PDA

Ver versión completa : Va de paletos (con perdón).

mandilero
10-jul-2006, 05:32
Un pueblerino que nunca había salido de su pueblo consigue una invitación para asistir en Barcelona al torneo de Tenis Conde de Godó. Llaga al partido y a poco de comenzar siente necesidad de ir al aseo. Cuando va a hacerlo, en el instante que trata de levantarse, oye al juez de silla que grita : "Nooo". El pueblerino se queda quieto, y al poco rato trata de levantarse de nuevo, y otra vez el juez de silla gritando: "Nooo". Asi seis o siete veces, hasta que oye al juez decir: "Al servicio, Nadal". Entonces el pueblerino se levanta y grita. "Que se ponga a la cola, que yo estoy primero".
Acaba el partido y nota que tiene hambre. Se acerca a un bar en el que pone "especialidad en perritos calientes". Aunque no sabe lo que es, pide uno. Cuando se lo entregan, abre sigilosamente el pan para comprobar su contenido y exclama: "Mira que es mala suerte. Tan grande que es el perro y tocarme ésto".

Vodker
10-jul-2006, 06:45
Jajaja.. mu bien, colega. Y eso de unir dos chistecillos añade su gracia....

_NEO_
10-jul-2006, 07:49
juajuajuajuajua Muy bueno

josema189
11-jul-2006, 02:09
jejejeje.muy bueno compi jejeje.salu2.

jefernandez
11-jul-2006, 02:12
jajajjajajaj mu Güeno, jajjajajajajjaj
P.D. Lo que mas me gusta es que cada vez vais apareciendo mas compañeros por aqui, para mi la mejor sala, o por lo menos la mas divertida.

wence
11-jul-2006, 02:52
donde vamos a ir sino, es el único sitio con lectura fresca y agradable.
mientras no haya flores habrá chistes.... jejeje
abrá que pasar el rato como se pueda.

isa
11-jul-2006, 03:39
Muy buenos, lo malo es que yo creo que cuando vengan las flores,.... me voy a quedar mas sola que la una..... jajajajaja

wence
11-jul-2006, 03:50
no, isa no te preocupes que por aquí siempre habrá gente....
yo no había entrado nunca, he encontrado este sitio buscando flores, pero aun y cuando encontremos las flores (k tiene k ser pronto), una vez entras aki y ves el buen rollo y conoces la gente.... kien se vaya es k..... vaya k yo vendré cada día...

isa
11-jul-2006, 04:08
Vaya pues me alegro.....aqui estaremos todos amenizando y con muy buen rollo.... Un saludo.

_NEO_
11-jul-2006, 04:14
Muy buenos, lo malo es que yo creo que cuando vengan las flores,.... me voy a quedar mas sola que la una..... jajajajaja

De verdad lo cree Doña Isabel?

isa
11-jul-2006, 04:19
No, espero que no abandoneis esta seccion, aqui siempre hay buen rollo y lo pasamos genial.... aunque cuando aparezcan las flores, la gente se desmadra un poco, y en fin , yo tambien las espero con impaciencia, pero de seguro que no me movere, esto es genial y la gente maravillosa... y no me canso de repetirlo... Gracias a todos.

_NEO_
11-jul-2006, 04:24
Isa Este foro no solo son flores.Yo personalmente si las deseeo es por ver el futbol,pq la programacion(a mi padecer),es malaaaaaaa.Yo ahora posteo mucho pq estoy de vacaciones y no tengo cosa mejor que hacer.Mañana ya me incorporo y me sentireis menos,pero aqui estaré.

1976
11-jul-2006, 04:31
pues esta es una seccion que poco a poco crea dependencia, yo ahora paso todos los dias dos o tres veces, y casi nunca posteo, porque aparte de no saberme ningun chiste, tengo tambien limitada la creacion de comentarios graciosos, eso si me parto la caja con cada uno de los que colocais.
saludos y seguid asi

_NEO_
11-jul-2006, 04:34
lo cojes ISa? :)

isa
11-jul-2006, 04:37
Si, lo tengo....

jefernandez
11-jul-2006, 04:51
1976, eso es como la tonica, lo as probado poco, intentalo hombre, jajajaja
Salu2