PDA

Ver versión completa : Zapatero Presidente Numero 2

J.F.K.
10-jul-2006, 04:56
****Zapatero acude a un concesionario Mercedes*****:

" Ahora que, por fin, puedo permitirmelo quiero un buen coche. El mejor."
Y le proporcionan una maravilla de la serie 500.
" Envíe la factura a Moncloa, Caldera se hará cargo."
A los dos días ZP regresa cariacontecido con el vehículo inservible. El dependiente se deshace en disculpas y, atendiendo a la garantía, le entrega otro totalmente nuevo.
Día y medio después ZP se presenta otra vez con el Mercedes remolcado por una grúa. El vendedor, extrañado, le entrega otro idéntico pero antes solicita:
" No comprendo el motivo de tantas averías. La tecnología alemana es extraordinaria. Permítame que le pregunte: ¿cómo iba conduciendo cuando se produjo el percance?"
ZP inspira sonoramente y recuerda:
" Encendí el contacto, metí 1 y fuí soltando el embrague lentamente. Pasé a 2. Después meto 3 y empiezo a experimentar ya la sensación de potencia. Paso a 4. Voy embalado. La máquina responde admirablemente. La carretera va vacía y las circunstancias me lo permiten; quiero velocidad. Meto 5 y pongo el coche a 160. Excitante sensación. ¡Y cuando ya voy lanzado en una recta... meto la R de rally!"

pepepedetes
10-jul-2006, 05:03
De semejante subnormal no se puede esperar otra cosa

rahito
10-jul-2006, 07:19
De semejante subnormal no se puede esperar otra cosa

No eres tolerante y además lo que utilizas como un insulto, es una falta de consideración que te califica a ti mismo.
.

lucy liu
10-jul-2006, 07:27
Por favor, un poco de respeto por ambas partes y dejad de insultar. Aqui no hay lugar para los insultos y los malos deseos. Por favor, un moderador que cierre este tema.

rahito
10-jul-2006, 07:32
Por favor, un poco de respeto por ambas partes y dejad de insultar. Aqui no hay lugar para los insultos y los malos deseos. Por favor, un moderador que cierre este tema.

He releido mi post, y no encuentro insulto por ninguna parte, aún así disculpa si mi respuesta te ha molestado, salud y suerte!

_NEO_
10-jul-2006, 07:36
Veamos: Estamos en la seccion humor no?
pepepedetes Lo tuyo esta fuera de lugar.Si quieres opinar algo esta la seccion de politica
rahito en lo primero bien,en lo segundo te pones al mismo nivel que pepepedetes.

rahito
10-jul-2006, 07:39
ok, mea culpa

josema189
11-jul-2006, 02:20
jejeje.muy bueno joer raly tela jejejeje.salu2.

1976
11-jul-2006, 04:41
muy bueno, pero yo me lo sabia "con la R de Rapidillo"
saludos y haya paz

jefernandez
11-jul-2006, 04:53
Por favor lean la chincheta que hay en esta sala del amigo DOCBACHI.
Buen rollo amigos, que es una sala de humor.

Salu2