Ver versión completa : Skystart o Deco ? opinion vuestra
melollevo
09-jul-2006, 06:41
Hola
Me gustaria saber las principales diferencias aparte del espacio entre utilizar una Skystart o bien un deco. Creo que Skystart siempre habran novedades y en deco estas mas limitado por el hardware.
Bueno supongo que hay muchas opiniones, pero quizas preferiria centrarlo en el apartado de futuro y compatibilidad con nuevos sistemas, asi pues Skystart o deco a ese nivel, gracias.
Saludos
ante todo buenas tardes. yo me inclino por la sky. creo que es mas versatil y no olvidemos que te permite grabar cosa que el deco no. de echo yo mismo tengo un deco id digital y no lo uso lo tengo en su caja como vino.
con la sky eliminas de un plumazo cams, programadores etc, pero vamos esa es mi opinion personal si yo la ubiese conocido antes no abria comprado el deco . pero eso va en gustos
YO no he usado deco, tengo skystar 2 y estoy encantado. Viendolo en el pc i la tv.
lo que si te recomiendo , si puedes por ubicacion , un motor , es una pasada.
Mi mejor inversion 64€.
saludos
Bartolomiu
10-jul-2006, 08:12
Vaya preguntilla para los usuarios de la SkyStar :(
melollevo
11-jul-2006, 08:43
Pues muchisimas gracias, veo que estais encantados con la sky vasmos que no la cambiarias ni por la mujer..jajajajajaja
saludos!
Pues yo te aconsejo deco y skystar, las dos cosas.
Yo compré un deco y a la semana la skystar; con el deco es muy cómodo ver la tele desde el salón; y con la skystar es muy cómodo grabar lo que quieras.
Un saludo.
yo tengo sky y deco y la verdad prefiero la pc sat .
lo del motor si que me interesa saber que pùedo lllegar hacer con el y que ventajas tiene ? GRACIAS
Si no tienes niños la PCSAT, si tienes niños es mejor el deco o el deco y pcsat.
Con el motor se pueden cojer 28 posiciones satelitales (satelites son mas) equivaldria a unas 30 antenas parabolicas. Pillas unos 7000 canales (menudo zapping) y como es barato...
Kudelski
21-jul-2006, 09:38
Lo esencial para mi jeje, Skystar2 y DreamBox 7025S
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.