PDA

Ver versión completa : Para no tener que desmontar la ps2

Azuisa
14-nov-2004, 12:55
¿Que me recomendais que utilice para poder introducir juegos piratas sin tener que soldar en la ps2? ¿que ventajas o desventajas tiene estos metodos con respecto a los otros? gracias de antemeno y hecharme una mano que soy novato en esto.

Anonymous
14-nov-2004, 07:27
Existe un adaptador que se conecta por detras de la consola y dentro de el va un disco duro de PC, este sistema viene con un cd-rom que a traves de él puedes meter en dicho disco juegos originales y grabarlos en disco. Ejemplo: Vas al videoclub y alquilas un juego, lo grabas al disco duro a traves del sistema que comento y devuelves el juego, vuelves a casa y metes el cd-rom que viene con el adaptador y te sale un menu y alli los juegos que has grabado, lo seleccionas y ale! a jugar xD . Solo funciona con juegos originales.No fastidia la consola y es la solucion mas wapa de todas.

Un saludo.

todoVicio

Chubasco
14-nov-2004, 11:10
Habia oido algo sobre eso....
Pero dame más datos, compañero... ¿Como se llama ese adaptador?, ¿que precio tiene? ¿Lo tienes tu?, si es asi ¿Donde lo has conseguido?

phanatick
14-nov-2004, 11:24
Tambien existe el cogswap, k con el swapmagic o el action replay (aunke no estoy muy al tanto) puedes jugar sin tocar la ps2 por dentro a los cds "copias de seguridad"

saludos!

rudy
06-dic-2004, 06:55
hay 2 prgramas para el disco duro de la ps2
hdloader y hdadvanced
el hdadvanced es mas nuevo y algo mejor
para poder usar el hd en la ps2 necesitas el adaptador de red de ps2 un hd (el programa te formatea el disco a un sistema diferente al q unsa un pc)
si no tienes chip en la ps2 solo puedes meter los juegos directamente si son originales y con el cd loader pero hay q hacer muxos swaps
hay un programa para poder pasar los juegos del pc al hd de la ps2 Hdl_dumpGUI se llama el programa, usa las imagenes .iso para meterlas en el hd y luego una vez dentro arrancas la ps2 con el disco del hdadvanded o hdloader y arrancara el hd y elijes el juego y a jugar

si teneis dudas yo os puedo ayudar en esto q se algo , asi como vosotros me ayudais a iniciarme en lo de las tarjetas y tal yo os ayudo en esto xdd

Anonymous
27-dic-2004, 09:56
EL tema este de poner disco duro a la consola se podria resumir de la siguiente manera:
Entras en chipspain.com (hay mas paginas pero a mi en esta me ha ido bien)y dentro de seccion play, hay packs que viene el disco duro,la tarjeta adaptadora y el cd y dvd con el programa HDadvance 2.0 (que viene a ser un S.O para la play muy sencillo).
Lo pides y mas o menos en 2 dias lo tienes en casa.El HD se instala en la parte trasera de la play con el adaptador y lo atornilla con dos tornillos que ya vienen (es muy facil). A partir de ese momento tienes que arrancar la play con el dvd o cd (hdadvanced) dentro y te sale el menú. Es muy sencillo ( a prueba de novatos totalmente).
Para poder poner este sistema tienes que tener la play antigua (la grande negra, la gris creo que no). Tambien hay que tener en cuenta que hay juegos (sobretodo nuevos) que no se pueden copiar al HD, las casas los estan sacando con anticopy para HDadvanced (esperemos que pronto salga la versión 3)
Saludos a todos y disfrutarla como yo
P.D: Se podria hacer un post nuevo con juegos que no funcionen, entre todos lo hariamos bien, seguro. Si ya hay alguna web que lo ponga, avisad.)

mcgregor0069
23-ene-2005, 10:42
He estado buscando por el google y he leido en varios sitios que tambien funcionan las isos bajadas de la mula, alguien puede confirmarlo?

Según he leido lo que se hace es montar el disco duro en el pc (una vez formateado en la ps2) y con un programa te permite pasar tanto dvd's desde el lector del pc, como imagenes que tengas en el disco duro del pc, y el programa las lee y las transfiere al disco duro. Después se vuelve a motar el hd en la ps2 y solo necesitas el original del Hdadvance para arrancar.

Según dicen este es el procedimiento más rápido, pero tambien se puede hacer directamente a través de la red sin desmontar el disco duro de la play.

A ver si alguien que tenga el hdadvance puede confirmar si funcionan las isos o no.

Saludos.

rudy
25-ene-2005, 03:55
hay isos q si pero hay algunas q no
y no todos los jugos van en el hd

Kryptman
10-feb-2005, 10:07
Bueno, ya os estoy haciendo otro tutorialcillo, para que veais como va el asunto y si estais interesados pillaroslo. Yo también uso este sistema, y debo admitir que me encanta. Solo tiene el problema de que algunos juegos no van, pero bueno, ya os contaré esto por la tarde. Nos vemos !