PDA

Ver versión completa : Para no tener que desmontar la ps2

Azuisa
14-nov-2004, 12:55
¿Que me recomendais que utilice para poder introducir juegos piratas sin tener que soldar en la ps2? ¿que ventajas o desventajas tiene estos metodos con respecto a los otros? gracias de antemeno y hecharme una mano que soy novato en esto.

Anonymous
14-nov-2004, 07:27
Existe un adaptador que se conecta por detras de la consola y dentro de el va un disco duro de PC, este sistema viene con un cd-rom que a traves de él puedes meter en dicho disco juegos originales y grabarlos en disco. Ejemplo: Vas al videoclub y alquilas un juego, lo grabas al disco duro a traves del sistema que comento y devuelves el juego, vuelves a casa y metes el cd-rom que viene con el adaptador y te sale un menu y alli los juegos que has grabado, lo seleccionas y ale! a jugar xD . Solo funciona con juegos originales.No fastidia la consola y es la solucion mas wapa de todas.

Un saludo.

todoVicio

Chubasco
14-nov-2004, 11:10
Habia oido algo sobre eso....
Pero dame más datos, compañero... ¿Como se llama ese adaptador?, ¿que precio tiene? ¿Lo tienes tu?, si es asi ¿Donde lo has conseguido?

phanatick
14-nov-2004, 11:24
Tambien existe el cogswap, k con el swapmagic o el action replay (aunke no estoy muy al tanto) puedes jugar sin tocar la ps2 por dentro a los cds "copias de seguridad"

saludos!

rudy
06-dic-2004, 06:55
hay 2 prgramas para el disco duro de la ps2
hdloader y hdadvanced
el hdadvanced es mas nuevo y algo mejor
para poder usar el hd en la ps2 necesitas el adaptador de red de ps2 un hd (el programa te formatea el disco a un sistema diferente al q unsa un pc)
si no tienes chip en la ps2 solo puedes meter los juegos directamente si son originales y con el cd loader pero hay q hacer muxos swaps