PDA

Ver versión completa : Para idroj

alabama
08-jul-2006, 12:45
El Parlamento Europeo con esa condena ha hecho un acto de cinismo impropio de un organismo internacional, a saber:

El alzamiento del 18 de Julio de 1936 es exactamente igual que la Revolución Rusa de 1917, la Revolución Francesa de 1789, y cientos de magnicidios que se han cometido en el mundo desde que el hombre lo habita. Que yo sepa, no se ha condenado ninguno, o casi, de ellos y cada nación tiene su historia negra, esa de puñaladas por la espalda, asesinatos a media noche y cabezas rodando en plazas públicas.
Estaría bien una mirada hacia adentro en cada pais y un ejercicio de lectura de la historia de cada pueblo, Robespierre, Stalin, Franco y Santiago Carrillo no se diferencian en nada, si que Carrillo sin ganar una guerra ni una revolución ya es un asesino, hagamos un acto de imaginación y pensemos si hubiese ganado la guerra, que hubiese hecho.
Todos los vencedores de guerras, justas o no,TODOS, han cometido atrocidades contra el pueblo que gobernaron y juzgar a unos y condenarlos en la historia y no hacerlo con los otros es un acto de cinismo impropio de un organismo internacional de la talla del parlamento europeo. Eso dice lo mucho que nos aprecian en Europa.
Apreciaras que no he puesto a Hitler con ellos, no lo he puesto porque si, su gobierno ha sido condenado, pero para escarnio de los políticos, el llego al poder con el voto del pueblo aleman, osea el pueblo aleman son una panda de asesinos, quien diga esto es un energumeno y sabe de historia lo mismo que mi pez.
Francia invadio España despues de regalarsela el Borbon hijo de puta de Fernando VII y al pueblo español nos masacraron.
Inglaterra todavía tiene una colonia en Europa, Gibraltar, y sus corsarios y navegantes intentaron invadir España en multiples ocasiones.
Italia,que se puede decir de ella, cuando su pueblo aclamaba al Duce.
No sigo porque ya sería demasiado...
NINGUNA NACION DEL MUNDO ESTA EN SITUACION DE JUZGAR O CONDENAR un gobierno de otra.
Todos tenemos nuestra leyenda negra, y es la nuestra, la que nos hace diferentes a cada pueblo de España y del mundo.
Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Robespierre y los piratas hace tiempo que murieron, Carrillo lo hara pronto, dejemos a los muertos descansar, y si existe un Dios que los juzgue y si no lo hay que en la Tierra la justicia sea para todos por igual.
Un saludo compañero.
Un saludo al foro.

tascam
08-jul-2006, 12:59
compañero buen post.
me puedes traducir esto?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat.

saludos

alabama
08-jul-2006, 01:06
Lo que la naturaleza no te ha dado, Salamanca no te lo presta.
Si no tienes interes o capacidad para aprender, aunque vayas a Salamanca (su Universidad se considero durante siglos cuna de la sabiduría y a ella solo iban los hijos de ricos y poderosos) no te prestara ese servicio.
Un saludo

tascam
08-jul-2006, 01:15
gracias por la respuesta alabama, no la habia escuchado nunca, pero para eso estamos para aprender.

un salu2 a to er foro

idroj
08-jul-2006, 02:10
Lo siento Alabama lo tuyo es de insomnio.
No voy ni a intentar responder tu lista de improperios.
Está claro que estás obcecado por una linea determinada, y ni pretendo ni creo quepueda ser viable abrirte los ojos a las realidades de la vida del mundo actual.
Solo te rogaría, que no ensucieis nuestro Foro con esta porquería que vendeis.
Por lo demás, yo selecciono a mis compañeros.

alabama
08-jul-2006, 02:20
No coment.

_NEO_
08-jul-2006, 02:23
bueno.......Una humilde opnion de un servidor de ambos (se que recibiré criticas por esto,simplemente os rogaria que fuera en privado) dejarlo YA los DOS, que esto se escapa de madre.Teneis los dos posturas irreconcibiables y por mi parte considero que esto va a crear mal "feeling".Nadie me a llamado aquí,pero como publico que habeis echo el post,moralmente me e visto en obligacion de responder.

PD
Cordura

baturrico
08-jul-2006, 03:45
Lo siento Alabama lo tuyo es de insomnio.
No voy ni a intentar responder tu lista de improperios.
Está claro que estás obcecado por una linea determinada, y ni pretendo ni creo quepueda ser viable abrirte los ojos a las realidades de la vida del mundo actual.
Solo te rogaría, que no ensucieis nuestro Foro con esta porquería que vendeis.
Por lo demás, yo selecciono a mis compañeros.
yo pienso digo solo pienso nada mas ke esto pienso
por ke defiendes tanto a la verguenza de ESPAÑA ......as abierto tu alguna vez los ojos y as mirado la realidad de las cosas o solo las ke a ti te interesan
analiza
ZAPATERO un señor q se hace llamar por su 2º apellido por ke(sera por ke se averguenza de su 1º apellido ke es RODRIGUEZ
ZAPATERO esta contra todo lo religioso por ke
ZAPATERO esta contra las victimas del terrorismo por ke
ZAPATERO esta con los etarras por ke
ZAPATERO esta dividiendo ESPAÑA por ke
ZAPATERO esta encontra de ke los niños tenganuna enseñanza adecuada por ke (quiere hacerlos borregos del PSOE a lo mejor??)
cuando me contestes a estas preguntas podre saber algo de lo ke ahora me esta llevando a un mar de dudas
p.d.aqui nadie ensucia el foro solo los de mente retorcida ke justifican cosas ke no son justificables
los ke dicen lo ke piensan son tan limpios como los ke no piensan como el

yulianjose
08-jul-2006, 04:09
ALABAMA, salvo algunos detalles como lo de k franco defendio la republica,y k Hitler,(k para mi el mejor mandatario k ha existido, a pesar de su fiebre homicida)gano las elecciones,k realmente las gano por cojones, diciendo voy a gobernar, el k este conmigo k se kede sentado y el k este contra mi k se levante,(al k se levanto ya sabes lo k le paso no?, jejeje) pero si tienes toda la razon, igual de asesino es Carrillo, k Franco, y eso no lo pintan asi a dia de hoy, pero bueno.

baturrico yo nose k edad tienes, pero hablas como un niño de 20 años, k acaba de entrar a formar parte de hammerskin, o blood and honor, o cualkier grupode esa indole, al cual le han lavado la cabeza a base de bien, para k guie sus argumentos contra la izkierda, con cuestiones como por k usa un tio su segundo apellido,o por k no kiere k los niños tengan una buena educacion(por k kite la religion como asignatura obligatoria, lo cual es estupendo).......tio un dia te daras cuenta de k todo lo k te venden es mentira, son patrañas para subirte el ego, por k no creo k tu solo puedas pensar esa tonteriuas por inspiracion propia, y si es asi, te recomiendo k te apuntes a accion juvenil, Fuerza nueva, o la Falange, k tienes futuro alli.
Salud.

baturrico
08-jul-2006, 04:26
ALABAMA, salvo algunos detalles como lo de k franco defendio la republica,y k Hitler,(k para mi el mejor mandatario k ha existido, a pesar de su fiebre homicida)gano las elecciones,k realmente las gano por cojones, diciendo voy a gobernar, el k este conmigo k se kede sentado y el k este contra mi k se levante,(al k se levanto ya sabes lo k le paso no?, jejeje) pero si tienes toda la razon, igual de asesino es Carrillo, k Franco, y eso no lo pintan asi a dia de hoy, pero bueno.

baturrico yo nose k edad tienes, pero hablas como un niño de 20 años, k acaba de entrar a formar parte de hammerskin, o blood and honor, o cualkier grupode esa indole, al cual le han lavado la cabeza a base de bien, para k guie sus argumentos contra la izkierda, con cuestiones como por k usa un tio su segundo apellido,o por k no kiere k los niños tengan una buena educacion(por k kite la religion como asignatura obligatoria, lo cual es estupendo).......tio un dia te daras cuenta de k todo lo k te venden es mentira, son patrañas para subirte el ego, por k no creo k tu solo puedas pensar esa tonteriuas por inspiracion propia, y si es asi, te recomiendo k te apuntes a accion juvenil, Fuerza nueva, o la Falange, k tienes futuro alli.
Salud.

de verdad ke me desconciertas tampronto pareces de derechas como de repente pareces de izquierdas
a mi me gusta analizar las cosas y encontrar el por ke por ke siempre ay un por ke
por ke ZAPATERO esta con eta cuando eta estaba derrotada ya....(sera por ke lo puso en el poder.).....(sera por ke se cree ke estara eternamente)....
por ke ZAPATERO tiene tanto interes en cerrar el 11 M ......(sera por ke le pueden pillar en una falsedad).....(sera por ke eta esta involucrada).....(si fue culpa de AZNAR mas razon para llegar asta el final asi prodria echarle todo el lodo ke quisiera)...
si puedes contestarme a todo con algo coherente te escucho
çp.d. sin malos rollos ke si no me voy y no buelvo....a pesar de ke discrepamos me caes bien por ke dices lo ke piensas......porcierto soy mucho mayor ke tu por eso se la historia mejor ke tu

yulianjose
08-jul-2006, 04:54
Baturrico, bien te dire varias cosas, en mi casa son de izkierdas a mas no poder, mi padre ejerce un cargo de mediana importancia en cierta organizacion, k no viene al caso,pero lo k te kiero decir es k no m gusta k m digan lo k ha pasado o lo k va a pasar, lo k es bueno o lo k es malo, por eso cuando mi padre m ha contado tantas y tantas historias nunca las he creido al 100 por 100, por k no m vende la historia ni mi padre,jajaja, por eso en cierto momento de mi vida tal vez por ese impulso de ir contra lo establecido, kise conocer el lado opuesto d lo k se m imponia, y me involucre demasiado, y con el tiempo sali de esa mierda, y ahora pues no m declaro ni de izkierdas ni de derechas por k en teoria ambas corrientes tienes cosas k m parecen muy acertadas, pero el cancer del poder, es igual para ambas, asesinatos politicos, ha ahbido en todas las estaaps de la historia, sea cual fuere el color de la camisa del k estab en el poder,por tanto solo creo en una politika cristalina y juzgable por el pueblo desde el primer al ultimo movimiento k ejerza ese partido, y eso ni ha ocurrido ni creo k ocurra, por eso soy un deseperanzado del sistema politiko actual.
Pero insdistintamente de este episodio k te accabo de contar, te digo k no dudo de k conozcas mas historia k yo, de hecho afirmo k tu sabras mas k yo, pero has de reconocer k una argumentacion como la k has realizado antes, a la cual yo he replicado, por lo del apellido, y por lo de la religion, no parece a los ojos de alguien k no sabe nada de ti, (como yo) muy sserio, por eso te dije lo k te dije, pero no lo hice con intencion de ofender, sino de k vieras lo k yo entiendo por lo k veo, k no t kito ni te pongo razon, solo k no m parece manera de tratar algo k es serio, y de lo k seguro k sabes bastante.

P.D: Lo mismo digo amigo, sin malos royos, k hablando se entiende la gente, y es un placer hablar con gente inteligente, como la k reside en este foro.

Mondry,tu responde, y habla sin pedir permiso, por k no lo necesitas, tu opinion es valida como la de cualkiera de nosotros, esa es la esencia de un foro no?? jejejej

Saludos a todos.

melonero
08-jul-2006, 05:16
asi me gusta dando lecciones de como se tiene q ablar de polictica sin malos rollos y entendiendo las posturas de los demas
nadie esta en posesion de la verdad unica por tanto cada uno tiene su verdad
yulianjose te felicito sabes discrepar de lo q se dice sin faltar ni insultar
p.d.q esto sirva de leccion como dice mondry

_NEO_
08-jul-2006, 05:36
Un gruñio sonoro a ambos,compis grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

yulianjose
08-jul-2006, 05:50
Gracias a todos, salvo algun energumeno k entra aki a dar por saco, creo k todos los k habitamos este foro somos responsables, y respetuosos, por eso seguimos aki no??jejeje

Saludos a todos.

melonero
08-jul-2006, 06:21
yo por mi parte intento solo poner lo q pienso y no por ello falto a nadie al respeto
las opiniones no insultan ni faltan al respeto .....los comentarios maliciosos sobre ellas si
eso es lo q hay q erradicar del foro los comentarios maliciosos y q insultan a las opiniones distintas

yulianjose
08-jul-2006, 06:35
Totalmente deacuerdo contigo MELONERO. Has dejado claro k no hay ni k cerrar este subforo como lei en alguna ocasion por hay, ni endemoniarse, cada uno dice lo k piensa y el k se sienta molesto pues k no diga nada, pero no picar a la gente.

Saludos cordiales(como decia akel)

melonero
08-jul-2006, 06:39
veo q me as entendido ......tendremos q discutir algunas cosas tu y yo jejejejejeje de buen rollo claro
en el 1º post ya dije yo q no se cerraria por q no habia motivos y si no tambien tendriamos q cerrar el de futbol q es igual o peor q este jejejejejjejeje

idroj
08-jul-2006, 10:33
demasié pal cuerpo gente sana....

melonero
09-jul-2006, 10:35
no se q insinuas con eso idroj
si es por q podemos hablar y discutir sin enfadarnos ....pos mira ya somos dos en el foro y espero q se una mas gente conestos pensamientos
si es para ridiculizarnos....pos mira no voy a discutir contigo tu piensa como quieras q los demas aremos lo mismo
p.d. no te emfades q el mal humor acorta la vida y no el tabaco como dicen ....jajajjajajaj

CABUT
09-jul-2006, 11:11
en ningun tema ya sea politica sea deportes o sea lo que sea,siempre abran gente que piense de una manera y gente que piense de otra no por eso ahi que insultar ni ofender al tertuliano,cada uno expresa su punto de vista y luego tiene que saber aceptar las criticas, porque todos somos de madres diferentes a no ser que sean hermanos y todos pensamos diferentes ,jejeje, saludos y buen rollito para todos.

tascam
09-jul-2006, 11:15
totalmente de acuerdo contigo cabut.
salu2 y wen rollo

supersonic
09-jul-2006, 11:17
hay que verrrrrr
y me lo he tragado enterito desde el principio
no soy burro yo ni na

un saludo
y viva el buen rollo

_NEO_
09-jul-2006, 11:19
supersonic jejejeje Eso es lo k toca.Te lo tragas como to dios jijijiji

yulianjose
09-jul-2006, 02:03
A mi me gustaria saber k kiere decir IDROJ, haber si se explica.

Saludos.

melonero
09-jul-2006, 03:30
segun parece para mi quiere decir JORDI

yulianjose
09-jul-2006, 10:44
MELONERO, jajajajajaja, bien, no m habia dado cuenta, en serio,pero m referia a k keria decir con el ultimo post, jejejejeje

Saludos