PDA

Ver versión completa : Otro tema q no tiene desperdicio

tascam
08-jul-2006, 11:43
sobran las palabras sobre la sgae.

http://www.youtube.com/watch?v=5t2kuQuh5Ts&eurl=

saludos

vapeli
10-jul-2006, 12:57
pues esta claro el tema lo que quieren los cantantes españoles es sacar un disco cada 2 años mas o menos y luego vivir de renta, lo que les da los derechos de autor les libra de estar haciendo conciertos cada mes.
que vagos que son por no decir otros calificativos lo que tendrian que hacer es 1 concierto cada mes y currarselo un poco pero no eso es mucha caña para ellos, mientras les den los de la sgae para que hacerlo se esta mejor en el sillon, que trabajen los currantes que se levantan a las 7 y se pasan 12 horas al dia sudando va mejor lo dejo me estoy poniendo nervi y voy ha enpezar a soltar tacos.
--- el que algo quiere algo le cuesta
--- no hay trucha si no te mojas
PD yo seguire bajandome toda la musica con la mula a ver si asi algun dia se dan cuenta y enpiezan a currar ellos no solo en verano que es cuando hacen solo 2 o 3 conciertos y luego dices que estan estenuados jajaja si trabajaran 10 horas diarias como yo se moririan todos
saludos

Memnoch
25-jul-2006, 08:23
Yo es que no tengo tan claro que los cantantes se lleven algo de la regularización que quiere hacer la sgae sobre los derechos de autor.Yo creo que son las productoras discográficas las que dicen que se venda lo que se venda Xdisco de Xcantante ellos quieren su parte fija,pero los cantantes no creo yo que se lleven tanto.Un ejemplo Michael Jackson tenia los derechos sobre todas las canciones de los Beatles pero no podia explotarlas porque Aple que era la productora tenia los derechos de explotación y por eso Aple y Pharlophonic han estado sacando recopilatorios y ediciones en CD de los discos de los Beatles mientras que Jackson no ha podido hacer ni una miserable adaptación.Vamos esto es lo que creo que seguro tampoco lo se.