Ver versión completa : no caigais en la trampa
el_yayo_comandante
07-jul-2006, 02:41
este foro siempre ha tenido buen royo es la envidia de la red igual que nosotros muchos de oidas como yo savemos que en otros foros hay mal royo ellos saven que aqui hay buen royo por eso y nunca me gusta dar consejos porque no me gusta que me los den.
digo que cuando alguien que veas que tiene pocos post quiere decir que es nuevo y normalmente se le nota cuando esta buscando gresca y algunas veces por culpa de el pavo terminan discutiendo jente del foro que heran compis de tiempo luego el pavo se pira y mision cumplida.
mañana entrara otro y repeticion de la jugada.
yo hace dias que depende quien habla ni contesto.
salud.
PD. no es un consejo es una opinion.
procuremos volver a nuestro mejor tesoro el buen royo.
EL COMANADANTE las faltas de ortografia son mias que nadie me las toque.
supersonic
07-jul-2006, 02:44
a mi me ha pasado con fenix116 encima me chulea el primer post ya va vendiendo aparatos le digo que por lo menos se presente y me manda un mensaje privado que si hemos comido juntos
sera el tio
un saludo
el_yayo_comandante
07-jul-2006, 02:48
dejalo algun moderador ya le dara caña no perdamos los nervios que nos buscan por lo mismo por nuestro buen royo.
salud.
supersonic
07-jul-2006, 02:57
viene gente que parece que solo entra a crear malestar entre los usuarios
para mi son gentuza que no sabe estar en ningun sitio
un saludo compi
Gracias yayo intentaremos seguir los consejos del abuelo sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
saludos
libelula
07-jul-2006, 03:23
este foro siempre ha tenido buen royo es la envidia de la red igual que nosotros muchos de oidas como yo savemos que en otros foros hay mal royo ellos saven que aqui hay buen royo por eso y nunca me gusta dar consejos porque no me gusta que me los den.
digo que cuando alguien que veas que tiene pocos post quiere decir que es nuevo y normalmente se le nota cuando esta buscando gresca y algunas veces por culpa de el pavo terminan discutiendo jente del foro que heran compis de tiempo luego el pavo se pira y mision cumplida.
mañana entrara otro y repeticion de la jugada.
yo hace dias que depende quien habla ni contesto.
salud.
PD. no es un consejo es una opinion.
procuremos volver a nuestro mejor tesoro el buen royo.
EL COMANADANTE las faltas de ortografia son mias que nadie me las toque.
¡Sabias palabras yayo_comandante!, lo ideal es que entre todos intentaramos aplicarlas.Un saludo a tod@s
yayo Estoy plenamente contigo.Yo conozco a dos individuos que dan por culo to lo q saben y + y alguien a quien estoy muy agradecido (y encima tiene pocos posts) me hizo reflexionar, y ahora con tu post asumo mas esa reflexion.
Gruñidos cordiales de un valenciano :)
lucy liu
07-jul-2006, 03:41
La sabiduría del yayo ha hablado...la unión hace la fuerza sigamos todos de buen rollo y a éstos seres que vienen a crear discordia...ni caso. Un besazo para todos
Yo os apoyo compañeros, por favor buen rollo y que no reine el malestar, aqui hay gente maravillosa y nadie va a venir a fastidiarnos. Un saludo a todos. Una frasecita, a palabras necias, oidos sordos.
mimoso47
07-jul-2006, 04:06
compañeros del foro, especialmente a el yayo comandante, me doy un poco por aludido, pues a pesar de que yo en particular no tengo muchos post escritos, jamas entraria ni para crear gresca alguna, ni por supuesto para opinar de cosas que no tengo ni idea, por lo que no nos fiemos del escribir mas o menos post, para saber o imaginar como puede ser una persona.
espero me disculpeis, no mas lejos de ofender a nadie.
un cordial saludo para todos. un valenciano.
Pido mil perdones al foro y sobre todo si alguién se ha sentido aludido, en ningun momento al empezar el hilo de "Para entendernos (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=28882)", pretendía que hubiera mal rollo entre ninguno de los foreros, ni ataqué a nadie directamente, ni di nombres, simplemente fue un pensamiento en voz alta de una realidad que me entristece, ya que soy profesor y si tuviera en cuenta las faltas de mis alumnos en los exámenes no aprobaría nadie.
Pero tened en cuenta, que tampoco entiendo la forma en que se me respondió.
supersonic
07-jul-2006, 07:17
pues lo has conseguido, macho
a veces hay que pensar un poco lo que se dice
pero bueno rectificar es de sabios
y si tu eres maestro........
un saludo
phanatick
07-jul-2006, 07:31
por problemas de tiempo no he leido completamente el otro post "Para entendernos" pero espero que este post, que ha empezado bien, no decaiga en menosprecios de ningun tipo, seria una pena cerrar un hilo que solo intenta hacer ver que algunos usuarios tienen el unico fin de perjudicar un foro en el que el buen rollo es su pilar base.
un saludo!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.