PDA

Ver versión completa : No veo ná

laur
05-jul-2006, 09:19
Hola compis, como no soy un as en esto no suelo dar mucho la lata, ma dedico mas a leer. Pero ahora tengo un gran problema, por lo menos para mi, despues de instalar el DVBViewer 02-06-06.rar de tatxen el ordenador se me quedo bloqueado , al reiniciarlo apagandolo de la corriente no llegaba a cargar el sistema operativo que por cierto es el xp, por lo que despues de intentar repararlo por todos los medios a mi alcance lo he reinstalado y aqui viene lo bueno...... no me funciona nada que tenga que ver con imagen, intervideo win dvd , windows media, altdvb, prog dvb, dvb dream, nada de nada cosa que antes lo hacian a la perfeccion, el sonido si va en los reproductores de video pero la imagen no, otra cosa cuando enciendo el alt dvb me dice que los codecs no son validos que los cambie y cuando lo ago se me reinicia el ordenador ¿?...... si algien me puede echar un cable se lo agradeceria.
Gracias de antemano.

laur
05-jul-2006, 10:49
Gracias por vuestro interes, de verdad, pero ya lo he arreglado, he instalado un puñado de codecs y ya me funciona todo. Gracias de nuevo.

tatxen
05-jul-2006, 11:21
Solo aclarar que no he subido ninguna version del dvbviewerPRO, solo he subido archivos de configuracion y para el mando a distancia. Si hay algun dvbviewerPRO circulando con mi nick no lo he subido yo, y no puedo ayudaros con los problemas que cause.
Mi consejo es que consigais vuestra copia del programa, lo instalaeis y configureis.

laur
06-jul-2006, 07:32
Perdon me equivoque, el programa lo subi de : http://www.todopcsat.com/upload/index.php?PHPSESSID=9575e93bca52b9661e1cb4c9675d4c 66&direction=0&order=&directory=Reproductores%20DVB%20Player
espero no haber molestado a nadie, gracias.