PDA

Ver versión completa : Tirones en la imagen con progdvb.

Dose
05-jul-2006, 08:11
Sigo con los molestos tironcillos, muy de vez en cuando, pero por más vueltas que le he dado al tema no he sido capaz de encontrar solución. He buscado en el foro, he leido manuales, he cambiado el buffer, la caché, he puesto el filtro cyberlink ...... lo único que me falta es probar con otro programa, ya no sé que más hacer.

Lo curioso del caso es que he hecho grabaciones, siempre cortas de unos 5 minutos, y la imagen vá fluida y sin problemas, es más en escenas en las que he tenido tirones, al reproducir la grabación no daba esos tirones.

Tengo la ss2 en un P. III 866, 512 RAM, gráfica ATI 64 MB ¿alguna idea?

P.D.: ya sé que me tengo que comprar otro ordena, pero de momento no está el horno para bollos :) .

jnator
05-jul-2006, 08:50
Hola Dose.

Los tirones ¿te los da sólo el progdvb o durante el funcionamiento normal del ordenador?

Te lo digo porque a mi me pasaba que, tras instalar la tarjeta, el ordenador daba pequeños saltos cada pocos segundos y era muy molesto Esto lo solucioné actualizando los drivers a la 4.4.0, aunque creo que también se soluciona quitando el programa setup4pc del inicio.

Si lo que te da tirones sólo es el progdvb, prueba a bajarte otra versión del programa o prueba el dreamdvb que consume menos recursos.

Salu2.

Dose
06-jul-2006, 12:07
Me he bajado el altdvb y el dvbdream, he probado primero el que tu me has dicho y ya no pruebo más, va genial.

Fluidez de imagen total, grabaciones perfectas pero es más ........ es un auténtico software de decodificación porque en transponder que tengo muy poca señal en esta época del año (problema de antena) me consigue reproducir los canales con total fluidez y sin pixelación, cosa que con el progdvb y en el deco no hay forma de poder verlos.

Salu2 y gracias.