PDA

Ver versión completa : De la rosa este año en marcedes?

tascam
05-jul-2006, 11:27
hola, siguen los rumores de q pedro martinez de la rosa esta misma temporada podria pilotar el coche de montoya ya q en mclaren estan muy decepcionados por la actuacion del colombiano en la presente temporada.
y ya no es por una o dos carreras la gota q colmo el vaso fues este fin de semana.
repito q solo son rumores pero.... ya se vera

salu2

vapeli
05-jul-2006, 01:20
ojala fuera cierto seria la ostia tener alonso y de la rosa en el mismo equipo, de la rosa ya a demostrado lo que puede hacer las pocas veces que se a subido en un f1
salu2

jnator
05-jul-2006, 01:37
A ver si es verdad, yo creo que es mejor piloto que el colombiano de lejos.

Salu2.

pleywrx
06-jul-2006, 08:24
Montoya siempre a sido "ese gran piloto con mucha proyección, y muy poca convicción". Se espera demasiado de él.

tascam
11-jul-2006, 07:39
wenas, pues parece q se corfirma el q pedro correra con mclaren el resto de la temporada de f1, asi q gran noticia.
http://www.as.com/articulo/motor/Rosa/correra/resto/temporada/dasmot/20060711dasdaimot_1/Tes/

yulianjose
11-jul-2006, 10:18
Esperemos k lo haga bien.

tascam,bien por ti,jeje, lo digo por poner el enlace, k ya iba yo a buscar por hay informacion, y me has ahorrado tiempo.

Saludos.

tascam
11-jul-2006, 11:19
jaajaj julyanjose pues te he ahorrado la busqueda, yo lo escuche anoche en la radio y como estaba medio dormido (serian las 1 mas o menos) no sabia si era cierto o no.
de todas formas a ver si esta tarde hay algun comunicado oficial

saludos

yulianjose
11-jul-2006, 12:30
Tascam yo hoy no m pierdo las noticias de telecinco, kiero k llegue el finde ya!!!!!!

Saludos compi.

JUANLOALBA
13-jul-2006, 12:39
La verdad es que esta saliendo todo redondo, tenemos grandes campeones en casi todo (del mundial de Alemania ni hablamos), y estoy deseando ver a De la Rosa con su mercedes pegando el callo, siempre que ha tenido una pequeña oportunidad nos ha echo vibrar, y ahora que tiene coche hasta el final de la temporada, buahhh, estoy euforico solo de pensar el año que viene ver a dos españoles en el mismo equipo puffff, ha salido redondo.

Saludos

yulianjose
13-jul-2006, 01:04
Yo tb confio en ello, pero no olvido k tuvo su oportunidaden los inicios, y no deslumbro mucho como piloto, es cierto k desde k esta en mercedes, ha deslumbrado cuando ha tenido oportunidad pero haber k pasa.

Saludos

vapeli
13-jul-2006, 01:37
nadie puede deslumbra en un 600 haciendo carreras ni con las nenas,ahora con mercedes ya es otra cosa yo creo que va a salir a fondo y no cortara ni en curvas tiene que ganarse el puesto y no va a desaprovecha una oportunidad unica como esta, ha estado esperando mucho tiempo a que se la den.
1º alonso
2º de la rosa
3º el que sea menos el kaiser jajaja

saludos

yulianjose
13-jul-2006, 02:20
Si es cierto, pero al menos se apuntan maneras, pero k yo tb confio en Pedro, y no puedo estar mas de acuerdo con tu porra, m apunto la misma.

vapeli
16-jul-2006, 11:40
que bien le hace la cama felipe massa al kaiser,como paro a alonso ,,, je si a alonso fisichela le ayudase la mitad , alonso ya seria campeon.

JUANLOALBA
16-jul-2006, 11:54
Si tenemos q confiar en Fisiquela la llevamos claro, otro gallo cantará con Pedro de compañero de filas de Alonso, a ver si se produce

yulianjose
17-jul-2006, 01:14
Ojala, el problema es k nose yo si De la Rosa, agunatara k Alonso sea el "jefe", e intente tirar de orgullo y le perjudicke.

Saludos.

luredi
17-jul-2006, 01:16
De un forma o de otra, lo cierto es que el Shumi, está llegando. Ojito con él, Alonso.

vapeli
17-jul-2006, 12:31
como dijo alonso en el ultimo gran premio el solo tiene que intentar ganar y si no se puede quedar lo mas cerca de shumi y a las malas hacer podium, con eso tiene asegurado el campeonato es practicamente inposible que se lo quiten
saludos

yulianjose
17-jul-2006, 01:32
La verdad es k si k se esta hacercando, pero vapeli, tiene razon,y de todos modos mejor asi, mas emocion, k lo k no m gusta es k un piloto sea muiy superior a los demas, k haya duelo!!!!!

saludos

vapeli
17-jul-2006, 07:04
ultimas noticias oidas esta tarde en la radio:

se ve que biatorre esta intentando convencer a alonso para que no se vaya de renault y segun lo que han dicho lo tiene medio convencido,
estan mirando de como puede alonso romper el precontrato que tiene con mercedes .
ahora alonso dice que a mercedes no lo ve un equipo competitivo.

si que queda en renault cuando renault se retire en el 2007 como dijo a principio de temporada alonso al final se va a quedar compueto y sin novia.

saludos

tascam
17-jul-2006, 07:23
pues q no se ande con tonterias q los contratos estan para cumplirlos y si no me remito a lo q le paso a button hace dos temporadas.
la fia en estos casos es bastante seria.

salu2

yulianjose
17-jul-2006, 08:43
Buff, ojala k se kede en renault, y cuando se pire,esta de la competicion, a Ferrari!!!!!

Saludos

JUANLOALBA
18-jul-2006, 04:48
Si, desde luego a Alonso no creo que le falten novias para contratarlo si sigue en renault y despues se queda sin equipo; desde luego mercedes en formula uno van de capa caida y no me gustan nada, solo esteticamente.