Ver versión completa : firm bigsat 6500, para florear a mano
PORKESI
05-jul-2006, 08:09
bueno, pues al parecer ya tenemos firm, con posibilidad de meter flores a mano..................solo habra ke esperar a ke haya flores y comprobarlo....................................... ...esta en dvb, con fecha de ayer................saludos
triki666
05-jul-2006, 09:07
Hola
Ya lo e probado el logo de inicio pone TRUMAN German Technology ( nombre interno Guerreiro.000)
Y el menú cambia, en nag** 2 tienes 2 id 4**1 y 41*1 pero en cualquiera de las 2 sale la 00: pero solo para 16 di… empiezan por EB
En nag** 1 sale id 40*1. la 00: empieza por 71 y 01: por 11 son la viejas
Lo e abierto con el fta bin y las ultimas flores salen y la RS. También
Pero salen en esta posición
ECB30:0000000000000000?????????????????
ECB40:?????????????????0000000000000000 las ? son las flores
A la RS.. lo mismo
Como se cambian?
PD: el menu es distinto ( lo edito para mas claridad)
PORKESI
05-jul-2006, 12:14
po aun no lo he probao, en cuanto lo haga comento com ha ido........................saludos
raulorca
05-jul-2006, 03:54
Esperemos que realmente funcione y este sea el paso mas que todos los bigsaleros tanto ansiamos.
Lo siguiente es la "iluminacion",para confirmarlo plenamente.
enlace donde poder conseguirlo´. http://rdvchan.free.fr/interstar/index.php?PHPSESSID=e3652b6281af3d212183ba2eebe69e 12
PORKESI
05-jul-2006, 08:52
triki, entra en el menu oculto (9339) y muevete por los sistemas, entra en el ke kieras y cambialo...............................ademas trae soporte pa crypto y a mi por rastra me abre mtv y easy tv...........................saludos
triki666
05-jul-2006, 09:01
hola
ok ya mismo lo miro
muchas gracias
saludos
sabeis q hay dos firm,para cambio de **** con mando.
sabe alguien cual es la diferencia,uno pone TRUMAN, Y EL OTRO DNA O ALGO ASI.
PERDONAR EL NOMBRE DEL SEGUNDO FIRM NO ES DNA,SINO DSN,Y ESTE SI Q LLEVA PARA METERLE LAs 2 keys(00 ,01)lo he subido a la seccion de descargas.
otra cosa con el firm original si q veia el canal 18,mcm,showtime,etc bueno todos los de ono,y con este firm ya no los veo,alguien sabe porq???
gracias igualmente.
PORKESI
06-jul-2006, 08:20
el dsn, no trae las flores de media ni de multi..................................saludos
raulorca
06-jul-2006, 08:12
he instalado el dsn y si visiona el show..natur...c-18...etc..
es mas orientada a chispa... pilla pastra...sirius y otros satelites que antes no tenia......
para poder visionar los canales de media y multi tienes que crearte los dos proveedores en nagravision 1 con el provider 1811 y el otro con el provider 2201 les metes sus flores correspondientes y ya empiezas a visionar.
saludos
el loco_aullador
11-jul-2006, 10:28
porkesi
soy amigo de tu amigo de zaragoza ...... de donde puedo bajarlo
o mejor por msn mandaselo a el ke el me lo dara
p,d, gracias de parte de tu amigo ya me dijo ke tenia un poco abandonao esta seccion por culpa de los cambios ke ubo en el foro....espera noticias tuyas saludos los amigo de mi amigo son mis amigos
triki666
12-jul-2006, 07:44
Hola
Porkesi
Probado los dos y de momento me quedo con DSN con TRUMAN no me abre easy
Cuando salgan flores probare con los 2
Un saludo y gracias
P.D.: tengo 6 bigsat en casa 5 de familia y 1 de colega y soy el tonto que les tiene que preparar todo
Saludos
PORKESI
12-jul-2006, 08:43
Hola
Porkesi
Probado los dos y de momento me quedo con DSN con TRUMAN no me abre easy
Cuando salgan flores probare con los 2
Un saludo y gracias
P.D.: tengo 6 bigsat en casa 5 de familia y 1 de colega y soy el tonto que les tiene que preparar todo
Saludos
a mi con los dos me abre lo mismo, easy tv y mtv, ahora bien con ninguno me abre media, ni poniendo flores ni ná, asi ke ando cambiando de deco, pa ver media, el pioneer y pa mtv el bigsat, xq eay tv, lo veo por los dos............................................lo de tener ke hacerle tu el trasteo a to los decos es normal.......jajajajajajaja....................... ............saludos
PORKESI
12-jul-2006, 08:51
porkesi
soy amigo de tu amigo de zaragoza ...... de donde puedo bajarlo
o mejor por msn mandaselo a el ke el me lo dara
p,d, gracias de parte de tu amigo ya me dijo ke tenia un poco abandonao esta seccion por culpa de los cambios ke ubo en el foro....espera noticias tuyas saludos los amigo de mi amigo son mis amigos
se los estoy mandando ahora mismo, prueba los dos y comenta, xq estos firms, abren a unos unas cosas y a otros otras..............................los duendecillos, ke a veces son unos mamones..................................saludos
el loco_aullador
12-jul-2006, 08:24
se los estoy mandando ahora mismo, prueba los dos y comenta, xq estos firms, abren a unos unas cosas y a otros otras..............................los duendecillos, ke a veces son unos mamones..................................saludos
gracias se lo digo pake me lo pase
p,d, el de zaragoza esta como un ermitaño no sale de su cueba no quiere ke se sepa pero no biene por aqui ya ........espero ke se le pase y salga pronto a la superficie
fundidun
24-ago-2006, 08:40
http://jvk-web.iespana.es/upload/index.php?action=downloadfile&filename=BIGSAT-SW3.3.25-KEY-UPGRADE.rar&directory=bigsat&
raulorca
24-ago-2006, 09:38
http://jvk-web.iespana.es/upload/index.php?action=downloadfile&filename=BIGSAT-SW3.3.25-KEY-UPGRADE.rar&directory=bigsat&
lo he pasado por el FTA BIN y tiene la misma RSA y flores de hace meses "la dichosa 69"
Lo has instalado? que trae de novedad?
fundidun
25-ago-2006, 12:13
teps, biss etc como su hermo mayor el golden, pero nada de digimas
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.