Ver versión completa : Asus A8N32-SLI Deluxe con skystar 2
oskar84
04-jul-2006, 08:36
me a acabo de comprar esta placa y tengo la duda si ponerle me tarjeta skystar2 k tenia en otro ordenador, pero la cosa k e escuxado por ai k no son compatibles y se cargan la placa. si alguien sabe exactamente lo k pasa k me lo comente k no es plan de cargarse la placa nueva
gracias y saludos
killoff
04-jul-2006, 09:28
Es cosa del voltaje al que funcinan las ranuras pci,que la skystar necesita 5v y se ve que esa placa va a menos, al menos es lo que he leido en algun post de este foro, buscalo a ver, tampoco me acuerdo si era tu modelo exacto, y x lo q se ve si es bastante posible que t joda la placa.
te la cargas fijo. lo siento.
oskar84
05-jul-2006, 08:28
pues valla
y sabeis otra tarjeta k este vin para pc sat???
La propia SS2 pero en version USB es una opcion, otra opcion seria esperar un poquito a las nuevas tarjetas DVB-s2 que estan ya saliendo al mercado, aprobechando que no hay mucho que ver, creo que seria preferible esperar.
Euphoria
13-jul-2006, 10:03
y con una abit AN8 32x ¿?¿?¿?¿ Vaya putada eso de que no es compatible :( Salu2:Euphoria
No conozco todos los modelos con los que da problemas, ademas unos problemas son mas graves que otros, con la sli de luxe esta comprobado que se quema, y con otros modelos con chipset nforce4 tambien hay problemas menores, como que no funcione la ss2 o que se funda el firewire de la placa base.
Busca informacion de tu modelo especifico por internet.
Euphoria
17-jul-2006, 12:57
Asias por la info :)
pepinote
25-jul-2006, 12:58
Yo soy uno que se le fundio la placa 2 veces ( estaba en garantia) vendi la tarjete y me pille el deco de sobremesa.
Bartolomiu
28-jul-2006, 07:40
Es que hay que preguntar ..... antes de comprar ....... y sobre las ASUS, ya se ha comentado varias veces el problema con la Sky.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.