PDA

Ver versión completa : Varias Formas De Meter Un Juego/Pelicula En La PSP

vietnam666
03-jul-2006, 09:59
Varias Formas De Meter Un Juego/Pelicula En La PSP

Hola a todos, voy a poner un simple manual de como meter un juego en la PSP, ya se que se a hablado mucho de esto en internet, pero aun hay gente k no sabe y por eso me e decidido a hacerlo.

Weno, los juegos pueden venir de varias formas, una puede ser k te traiga el Juego, k se puede llamar PSP_GAME o UMDEMULATOR o PSP_(Nombre del juego) o otro nombre, k va en el principio de la psp, y las dos carpetas que kedan k son %(mas un nombre) y otra parecia, van en la carpeta PSP y dentro de esa carpeta en GAME . Al meter todo en su lugar. vamos a la memory disc, y miramos si esta el juego con su icono en el principio, si no esta esk puede k este en el Emulador (UMDEMULATOR o el k useis) le dais, y pondra (Nombre del juego).iso le dais y os llevara a el principio de la PSP, devereis tener un UMD metio en la consola, a mi sin un UMD metio no me funciona, Yo tengo siempre metio uno, k es un juego verdadero. entonces, donde apareceria el UMD al lao aparecera el icono del juego, k aparece el k haveis grabao le dais y a disfrutar, si no aparece y aparece el juego verdadero, algo habra salio mal :S.
EL esquema del lugar kedaria algo como esto
E:/PSP_GAME (u otro)
E:/PSP/GAME/%(nombre del juego),(Otra carpeta parecida)

PD:. Dentro de poco pondre unas imagenes paso a paso de como seria ;).

Otra forma puede ser, aunk muy poco comun, de k te venga solo una carpeta conprimida, k sea .iso , hay veces, k la meter en el directorio raiz, en la carpeta ISO, y ya funciona, a mi solo me ha funcionado una vez de dos xD.
Kedaria algo asin:

E:/ISO/(Juego comprimido en ISO)
Y a jugar.

Estas son las dos formas que se para meter Juegos, si alguien save otra no dudo k ponerla o decirmela k yo la pongo.

Ahora explicare a Meter un video en la PSP, y no tener k comprar el UMD de la pelicula/video.

debemos crear en el principio de la PSP una carpeta con este nombre "MP_ROOT" , y a continuacion otra dentro de la carpeta que hemos creado crearemos otra llamada "100MNV01" , con lo que nuestras peliculas iran en esta ruta "E:MP_ROOT/100MNV01"
Ahora necesitamos el software para abrir nuestras peliculas/videos en nuestra PSP, Os podeis Bajar el k yo tengo k es
el PlatForm4 Player , es uno compatible con la PSP, no se si hay mas, supongo k si. Yo por ahora uso este ;).

Bueno me despido de todos vosotros, espero k este tutorial os aya servido de mucha ayuda,
PD:. Atencion yo puse en todos los ejemplo k la PSP estava en E: Vosotros alomejor la Teneis en D: o en J: , es solo un ejemplo ok? no os complikeis por eso ;)

digital+
04-jul-2006, 02:34
ola k instumentos necesito para para jugar con mis copias de seguridad de juegos'???se utiliza lomismo k con las pelis??

digital+
04-jul-2006, 02:54
si e echo una imagen del juego con el iso como la paso en e disco duro de la psp???

Mud_f1
08-ene-2007, 05:24
ola, tngo una duda, es necesario instalar un reproductor? en en caso de k sea asi como se ace
muxas gracias y un saludo

oaoeoo
11-ene-2007, 09:08
si e echo una imagen del juego con el iso como la paso en e disco duro de la psp???

Supongo que te refieres a la MS cuando hablas de disco duro. Simplemente conectala al PC con el cable USB. Si no tienes el de la PSP te valdrá cualquiera de una cámara de fotos, ... Fíjate en el conector y ya está. Te vas a ajustes y conexión usb. Fácil, no??

cosmo
12-feb-2008, 04:48
Hola amigo yo tengo la psp y quisiera saber si los juegos que estas hablando son piratas u originales, solo eso pues tengo entendido que si no se modifica la psp no entra juegos piratas, esoty equivocado o corrijeme, amigo saludos.

perroesponja
13-feb-2008, 09:32
Hola amigo yo tengo la psp y quisiera saber si los juegos que estas hablando son piratas u originales, solo eso pues tengo entendido que si no se modifica la psp no entra juegos piratas, esoty equivocado o corrijeme, amigo saludos.

Huy. Creo que te equivocas en tu pregunta, a lo mejor te refieres a si la PSP tiene que estar modificada para poder jugar a las copias de seguridad o backup de tus juegos?

Si la PSP tiene que tener instalado un custom firware para poder jugar o usar este tipo de aplicaciones no oficiales.

Pasate por la seccion de manuales, ahi tienes todo lo que necesitas.

Saludos.

cosmo
15-feb-2008, 08:24
Gracias enterado compi, saludos..

vietnam666
15-feb-2008, 09:20
ESTE MANUAL ES UN POKO ANTIGUO Y VEO Q SE HA KEDADO ALGO OBSOLETO
ES DE CUANDO SE RULABA EN LA 1.5
Y NECESITABA UNOS LANZADORES PARA Q RULARAN NUESTROS JUEGOS...
OSEA COPIAS DE SEGURIDAD O BACKUP NO PIRATAS..AKI NO SE PIRATEA SE ESTUDIA

HOY SIMPLEMENTE CON UNA CARPETITA Q SE LLAMA ISO Y VA EN LA RAIZ DE LA PSP
ES SUFICIENTE...SE METE AHI EL JUEGO Y LISTO

POR OTRO LADO AL FORMATEAR LA MEMORY STICK KON UN FIRM CUSTOM YA TE CREA ESA CARPETA
UN SALUDO