PDA

Ver versión completa : Galaxis Fs-3 Bloqueado

HORMIGA_ATOMICA
03-jul-2006, 08:15
Hola wenas tardes a todos los foreros de esta nuestra comunidad jejeje
bueno dejemos bromas a parte, tengo un problema le meti un firm al deco mio galaxis y hasta los apaganes constantes de el mundial todo bien, pero lo que me ha pasado ahora no me ha pasado nunca no se si se ha muerto mi deco, resulta que tengo la luz roja y verde encendida pero no aparece nada esta todo en negro.
Ni siquiera el menu le hice una configuracion de fabrica y ay se ha quedado el tio no me sale ni el menu ni puedo hacerle nada con el mando es extraño la verdad y tengo las dos leeds encendidas la roja y la verde como si estuviera bloqueado he intentado meterle el firm de nuevo pero el deco no hace nada alguien me puede aconsejar o decir que puedo hacer, si le ha pasado algo parecido a lo mio esta bloqueado el mando no responde y ni siquiera me sale el menu de el deco.
Quito el enchufe y lo pongo otra vez y nada las dos luces encendidas cuando siempre he tenido solo la verde pero ahora esta la roja y la verde que puedo hacer??? alguien me puede ayudar??? hos lo agradecerias

Mandisk
22-ago-2006, 06:27
A mi me pasa lo mismo q a ti

647906799
24-ago-2006, 09:14
buenas

Hace dos dias ami me paso lo mismo y lo que hize fue introducirle un firmware antiguo el 1060 i me volvio a funcionar como el primer dia.. probarlo aver si se soluciona.. ya nos contareis como a ido..

salu2!

acastro
10-sep-2006, 08:35
A mi me pasa lo mismo, he intentado meter un firm pero el PC parece que no se comunica con el deco. Este problema parece generalizado ¿ Seria posible que algun gurú nos guiase?. Parece que la solución esta en el Jtag pero no lo tengo muy claro.

moreno52
12-sep-2006, 02:44
A mi me pasa igual, le meto el nuevo firm y empieza la cuenta atras pero cuando llega a 93 se para y ya no sigue.
Espero que alguien pueda ayudarnos

falsario2
12-sep-2006, 06:16
a mi me pasaba lo mismo, lo he llevado a la casa y lo acabo de recoger por 20 euros, no hubo forma de hacerle asi que no tuve mas remedio que llevarlo a que lo repararan

romano11
16-sep-2006, 07:06
A mi me pasa lo mismo q a ti

Lo unico que teneis que hacer es cambiar el condensador marcado como C17 de 16v y 1000nF de la fuente de alimentacion y volver a cargar firm, y listo funciono todo.
Suerte

danis8
04-mar-2007, 10:06
según he leído hay que cambiar los condensadores c16 y c17, lo intentaré probar... aqui podéis ver unas fotos que he hecho a los que son:

http://img185.imageshack.us/img185/3252/img6603oy4.jpg

son los dos grandes iguales de la izquierda, se ve que en la placa pone c16 y c17