Ver versión completa : ps3
digital+
03-jul-2006, 07:33
para k sirve el disco duro k lleva incorporao????
se aran discos de carga con discoduro externo para jugar con nuestras copias de seguridad???'
en principio servira para grabar partidas y bajar demos,musica,y demas cosas "legales"de internet,un saludo.
digital+
04-jul-2006, 09:02
gracias y como areos nuestras copias de seguridad de los juegos si el disco lleva un plastico kuadrao no entrara en el ordeador
al traer lector blu ray,no se podran hacer copias de seguridad(de momento)aunq ya hay por ahi las primeras grabaodras de este formato,un saludo.
digital+
04-jul-2006, 09:53
y los juegos seran de 20gb????
un disco blue ray por una sola cara tiene 25 gigas,x lo tanto podria haber discos de doble cara con hasta 50 gigas,pero supongo q tendran suficiente con los de una cara,pero q los discos tengan esa capacidad no kiere decir q los juegos la ocupen entera,es mas hoy en dia,la mitad de los juegos en dvd no ocupan ni la mitad de la capacidad de un dvd,asi q yo creo q se han sobrado con este formato para sacarnos mas pelas,xq no creo q un juego ni mucho menos una peli necesite semejante almacenamiento,al menos hoy por hoy,un saludo.
digital+
04-jul-2006, 01:21
mejor asi aun podre bajarme copias de seguridad x internet por k si los juegos fuesen de + de 25gb taria mivida ajajja salu2
digital+
04-jul-2006, 01:23
otracosa y la conexion a internet como funciona eso tienes k contratar una linia kulakiera tiene k ser de un minimo de banda???salu2
otracosa y la conexion a internet como funciona eso tienes k contratar una linia kulakiera tiene k ser de un minimo de banda???salu2
vale con cualkiera.
digital+
05-jul-2006, 08:51
en palystation2 tepedia un minimo de banda de 512kb
en palystation2 tepedia un minimo de banda de 512kb
me refiero a cualkier banda ancha.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.