PDA

Ver versión completa : Ministra de "Incultura"

Alpezmon
03-jul-2006, 10:42
Conjunto de frases celebérrimas pronunciadas por la excelentísima titular del Ministerio de Cultura, Sra. Carmen Calvo (se habrá quedado calva).

- "Yo he sido cocinera antes que fraila" (Lastima que no siga siendo cocinera)

- "El español está lleno de anglicanismos." (Evidentemente querría decir anglicismos)

- "Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes" (Pues que cierre el Instituto y promueva conciertos de los Mojinos Escocíos)

- "Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes" (...en bragas..... Sin comentarios)

- "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie" (Eso debieron pensar Vera, Roldan y compañía).

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico." (Mi hija de 4 años creía lo mismo).

- "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (La frase es muy bonita, lástima que Huelva esté en el Atlantico)

- "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas" (Y no lo dijo al salir de la guerra de las galaxias)

- "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (A mí me gustan femeninas y cultas)

- En referencia a la piratería, la titular de Cultura Carmen Calvo, recordó las palabras de Leonardo da Vinci cuando dijo que "lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas" y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad". (Lástima que la frase sea de Victor Hugo).

Otra perlita: La ministra afirmó que Cervantes estuvo de vacaciones en Argel (en un precioso apartamento de ventanas enrejadas)

Añado otra que hace no mucho tiempo dijo la ministra de medio ambiente hablando del ruido. Dijo, más o menos:
"el ruido es un problema muy serio, ya que un trabajador puede estar expuesto al ruido de una máquina que genera 90 decibelios, y si al lado hay otra máquina igual, pues ya está expuesto a 180 decibelios"
Para los que no tienen porqué saber del tema (la ministra SÍ debería saberlo antes de hablar alegremente), explico: los decibelios no se miden en una escala aritmética, sino en una escala logarítmica, en la que el nivel de ruido se dobla cada 3 decibelios. Es decir, que si hay una fuente de 90 dB y le añadimos otra igual, el resultado serían 93 dB, no 180.

Y esa señora se supone que legisla sobre el tema......

No os acordaís cuando se cabreo como una mona (con perdón para los simios ) cuando una periodista dijo: "Carmen Calvo "dixit"..." ella replico muy ofendida: "Ni Dixi ni Pixi, a mi se me trata con respeto". La lumbreras se pensaba que la comparaban con los "marditos roedoes" de los dibujos animados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿NOS MERECEMOS ESTA ANALFABETA COMO MINISTRA DE CULTURA?????

isa
03-jul-2006, 10:57
Madre mia esta señora ministra de cultura.... pues cultura mas bien poca jajjaajajaja.....

Alpezmon
03-jul-2006, 11:48
Dudas tenia de si ponerlo aqui o en el subforo de humor!!!!!

Salu2

_NEO_
04-jul-2006, 05:15
Alguien se acuerda hace ya años de la Ministra de Medio Ambiente Doña Isabel Tocino? Si, Si, la pastorcita jejejjejeje
PD
De todo hay en las viñas del Señor :)

alabama
04-jul-2006, 06:07
Mientras el cargo de Ministro sea concedido a dedo y en pago de los servicios prestados al partido en el poder, habra inútiles como la señora Calvo. Ya me perdonaran que le quite el doña, considero que la formula don, doña debe ir acompañada de un nombre a la altura de las circunstancias y a la vista queda que ella no llega ni de lejos.
No se de que nos sorprendemos, ella es la viva imagen de la cultura que campa por nuestras comunidades.
La única nación de Europa, donde la mayoría de sus habitantes hablan un solo idioma y además lo hacen mal, donde la historia nacional se estudia segun la comunidad donde vivas y el partido que gobierne, donde el pueblo se avergüenza de ser español, mientras los demas muestran con orgullo su identidad.
Cultura,¿ sabra ella que es eso?, y lo más triste es que le dejan salir por el mundo a representarnos...
Creo que me voy a nacionalizar en Burkina Fasso, pero que no le pregunten donde esta, que la pone en el Golfo Pérsico.
¡Ellos si que son golfos.!
Un saludo

melonero
04-jul-2006, 08:23
Rubalcaba tambien es de esos
cuando dijo ''España no se merece un gobierno que miente''
lo que queria decir es ''España no se merece un gobierno que NO mienta'''
por eso nos cuenta tantas milongas y mentiras

molecula6
05-jul-2006, 12:35
ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE

Y con eso lo digo to

isa
05-jul-2006, 03:13
Vaya molecula enhorabuena ya eres miembro especial de esta nuestra comunidad..... Un saludo.

yulianjose
05-jul-2006, 07:49
Yo tambien creo k este pais es de risa, da igual quien gobierne son distintos colores, para un mismo producto,(kk), k llegue un dia un partido en el cual todos los futuros ministros cobren un sueldo base como el del resto de los españoles, y k de verdad hagan algo distinto a los k estaban antes, y les votare sean del color k sea, pero mientras nos gobiernen incompetentes, sinverguenzas e incultos, no pasaremos de octavos, jejejeje.

Y aun a riesgo de ser hipercriticado, he de decir, k estoy kemao de k venga toda la gentuza de otros paises a joder aki, k en Almeria, es exagerado, ya nose si vivo en españa, en marruecos, en rumania o en lituania,pero es k vaya tela encima son todos unos peligrosos, eso kien lo controla, por k tanto k se ha criticado al ZP, por la entrada de inmigrantes sin control, aki hace ya por lo menos 10 años k entran a chorro.Nos espera una nueva guerra en nuestras ciudades, tendremos k luchar por conservar españa, y no volver al islam.
Un saludo.

Memnoch
20-jul-2006, 08:32
Yulianjose lamentablemente tiene razón parece que muchos paises quieren deshacerse de su bazofia y nos mandan lo pero aqui.Y hablo a sabiendas puesto que curro en Madrid,en la zona de Tetuán (por Bravo Murillo), y es que hay formados verdaderos Ghettos con los Latin Kings o sus imitadores y toda la gentuza esa.Y os digo en serio que no se que coj***es de productiva tiene esa gente ..todo el dia en la calle ,a gritos,...espeluznante.Y reitero por enésima vez que no soy razista,cuento lo que veo.
Sobre la ministra de cultura tiene guasa a Espe le decian que era una inculta por no saber quien es Santiago Segura y esta pues... lo que ha puesto Alpezmon.No me estraña que cada vez halla menos jóvenes en las universidades y ver mas abogados trabajando de barrenderos (barrendero es un trabajo muy digno pero no se precisa una carrera para desempeñarlo) o que se tengan que ir al estranjero para sesmpeñar las funciones de la carrera que han estudiado(la difernecia es que estos si son productivos).Un saludo.

yulianjose
20-jul-2006, 11:27
Memnoch, estoy completamente deauerdo en todo lo k has dicho,de principio a fin, inutiles desempeñando los puestos mas importantes de un pais, y gentuza entrando a rudales de los demas paises, asi va el pais.Por cierto como muestra de k todos los comentarios k he hecho contra la inmigracion, no son racistas para nada, os dare un ejemplo claro de ello, los negros, entran tambien a mogollon a este pais, y a mi ciudad, pues bien, no veras a nadie kejarse de los negros esto o los negros lo otro como pasa con todos los demas,vienen aki a trabajar, no a vender drogas ni a extorsionar, a trabajar,y no se meten con nadie,se aclimatan a las costumbres de aki, muy rapido, son bondadosos,son geniales, lo digo en serio, ojala k todos los inmigrantes k hay aki fueran negros, yo tengo un monton de coleguis k son de Zaire,y alrededores, y es k son como nostros, m refieroen costumbres....., es k tienes a los moros, k solo trapichean con droga, roban,violan a las tias, es increible, no es broma k de cada 100, solo 1 es buena gente, no se relacionan con nosotros...en fin.

Un saludo

vapeli
20-jul-2006, 11:57
tranquis colegis que si esto sigue asi pronto volvera el mio cid reencarnado.
y lo de la ministra va mejor ni comentarlo donde no hay no se puede sacar y de algun modo tenian que premienle todas las ..................que hizo.

PD que os creiais que bill clinton fue unico?
saludos

_NEO_
21-jul-2006, 08:38
Una de Ciencia ficcion: En un futuro cercano,cuando haya en nuestra querida España la mitad de la poblacion inmigrante,se creara el primer partido islamista,ganara las elecciones,y ese es el ultimo paso para reconquistar España.

Ocurrira? Cagao estoy.

yulianjose
21-jul-2006, 08:39
Jajajajajaja, mondry no temas, eso nunca ocurrira, aunke kieran no podran,oye y k haces tan pronto ya aki metio, eres peor k yo....

Saludos

_NEO_
21-jul-2006, 08:53
yulianjose Esta semana es que curro de 14 a 22 y entonces claro, aprovecho estos minutos, que cuando salgo del curre parezco una brasa y solo me apetece despues de mi buena ducha de hacerme un wiskito con hielo y vel algo la tele.Es un autentico placer postear contigo amigo mio :)

yulianjose
21-jul-2006, 01:52
mondry, eso si k es disfrutar del tiempo libre joer, en k curras???por curiosidad, contigo tb es un placer postear, ademas eres un cachondo.

Un saludo

MVV
23-jul-2006, 06:46
Yo estoy considerando muy seriamente nacionalizarme mexicano.....
Al menos ellos no tienen problemas con plantar banderas de medio kilometro de ancho de su pais, y al mismo tiempo que defienden su idioma castellano ferozmente , cuidan con mimo la lengua de sus comunidades indigenas. No sabeis lo refrescante que es pasear por un pueblecito de morelia y oir al mismo tiempo gente hablando en castellano y purepecha con toda naturalidad. Casi como en casa , pero sin nadie llamando cosas raras a nadie , porque ambas lenguas son propias y ambas son queridas , y absolutamente nadie se cuestiona de que pais es.

Y , por otra parte , sus dirigentes son tan inutiles como los de aqui y roban incluso con mas descaro que los de aca. Los cambios y los modelos de sociedad no vienen de una "elite" dirigente. Todo esta en la gente, en nosotros. Basta con dejarse lavar el coco por gente de palabra facil.

Ahora , una preguntita capciosa.

Porque TVE , que pago con mis impuestos , esta emitiendo por satelite CODIFICADA ? Solo la TVEi esta libre. No es que me interese su programacion , tan apestosa como de costumbre , pero yo la pago , asi que tengo derecho a verla.
¿Quien se enriquece con mis impuestos , señora ministra de incultura y malaeducacion ?

Ains , que a gustito me he quedado.....

MVV
23-jul-2006, 06:47
Una de Ciencia ficcion: En un futuro cercano,cuando haya en nuestra querida España la mitad de la poblacion inmigrante,se creara el primer partido islamista,ganara las elecciones,y ese es el ultimo paso para reconquistar España.

Ocurrira? Cagao estoy.

No problemo , nuestro ejercito de ecuatorianos , peruanos y demas pegara un golpe de estado y les dara una patada en el culo que los mandara de vuelta a las montañas del atlas , para restaurar la patria ancestral de los conquistadores.

Que no?

_NEO_
24-jul-2006, 08:43
mondry, eso si k es disfrutar del tiempo libre joer, en k curras???por curiosidad, contigo tb es un placer postear, ademas eres un cachondo.

Un saludo

En una fabrica textil, cercana a mi pueblo y a turnos rotativos.
Yo, cuando posteo intento ser como soy,ese es mi caracter :)

_NEO_
24-jul-2006, 08:43
No problemo , nuestro ejercito de ecuatorianos , peruanos y demas pegara un golpe de estado y les dara una patada en el culo que los mandara de vuelta a las montañas del atlas , para restaurar la patria ancestral de los conquistadores.

Que no?

juajuajuajua Dios te oiga :)

yulianjose
24-jul-2006, 01:30
La verdad es k como dice MVV, el ejercito de España, o al menos la Legion, k es lo k m toca, esta poblado de gentes de otros paises,y en mi opinion se esta desnaturalizando este cuerpo de elite, k aunke siempre ha vivido, bajo el mito de peleantes, sinverguenzas... k lo son,jajajajaja,para mi son los mejores,y hace 10 años veias a los legionarios, y te cagabas, tios duros, fuertes, y con dos huevos, hablando mal, pero es k ahora veo a la mayoria y flipo, ecuatorianos, pekeñicos, enkillaos, y digo, estos de k nos van a salvar el diak sea menester, como no sea del COCO.

Saludos.

Memnoch
25-jul-2006, 07:01
Ya sabes,es como lo de los Africanos en USA si corres,eres alto etc.. te nacionalizamos y se acabaron tus preocupaciones,pues la legión se ha puesto así también.¿Quieres papeles ?¿quieres ser español? pues hala a defender tu nueva patria.Mira,de todas formas,como no ves chinos.