PDA

Ver versión completa : No Hay Softcam Hasta 10 De Julio

maiki
02-jul-2006, 09:01
Verdadero O Falso

maiki
02-jul-2006, 09:02
Para Pcsat Pinnacle 400i

ElSorro
02-jul-2006, 10:52
falso, softcam.key salen todos los dias, solo ke nuestras k*y no son validas.

maiki
03-jul-2006, 03:00
yo uso el SEMU Y UNA SOFTCAM QUE LO ACTUALIZO Y NO ANDA QUE HAGO MAL

ElSorro
03-jul-2006, 03:07
es ke no anda, el Pigi no se ve ahora no, no hay k*y

maiki
03-jul-2006, 10:50
yo bajo los keys del dia en germany upload center o otros pero no vale con el semu , vale con alguno

georgeotn
03-jul-2006, 11:55
Maiki, tranquilo tio, no se ve nada, por ahora esta todo oscuro, creo que no es tan dificil de entender.

Un saludo.

palomo
06-jul-2006, 07:59
maiki creo que te cuesta un poco NO SE VE NADAAAAAAAAAAA solo los canales en abierto y para eso no te hace falta el softcam

txemalove
06-jul-2006, 09:21
ATENCION A LA NOTICIA

yo me he bajado el softcam de la pagina del Congo y Zimbawe y se ve todo,todo NEGRO .....JE JE JE

maiki
07-jul-2006, 12:44
vale pero esperar a ke el tio del piji cuelgue lo que es valido o se puede usar otra cosa que valga, que hacemos mal, no es normal que hasta que se acabe el mundial no haya nada es increible

maiki
07-jul-2006, 12:50
esto lo controlan unos mafiosos que juegan cuando quieren con nosotros o no somos demasiado listos me incluillo

Bartolomiu
07-jul-2006, 09:06
El cine NEGRO, se ve de muerte ...... http://img212.imageshack.us/img212/2972/crujirsederisa4nq.gif (http://imageshack.us)

jofefu
07-jul-2006, 09:54
jajajajjajajja me partooooooo!!!

_NEO_
07-jul-2006, 11:00
No digo ná pq me duele el alma de dicirlo

el loco_aullador
07-jul-2006, 11:20
vale pero esperar a ke el tio del piji cuelgue lo que es valido o se puede usar otra cosa que valga, que hacemos mal, no es normal que hasta que se acabe el mundial no haya nada es increible

pero me parece ke sera despues del mundial q se jugara dentro q cuatro años en el 2010
despues de este seguiremos igual esta vez es mas serio de lo ke creiamos

maiki
08-jul-2006, 10:27
que esto es serio esto es una mamonada del señor piji que le han dicho que el mundial no lo veamos y sea comido el coco para que esto sea temporal nada de 2010 nos lo ha encriptado de tal manera que el ciego lo veria y el que ve no

maiki
08-jul-2006, 10:39
pigidon es un señor que le pagan para putearnos hasta que se da cuenta que esto de currar para los demas por un modico precio no le convence y se aventura a abrir las puertas

el loco_aullador
08-jul-2006, 03:24
pero ke esyoria es esa ke despues del mundial.......para ke no veamos el mundial....yo no he dejado de ver los partidos en directo y en abierto
p.d. eso de despues del mundial es una solemne tonteria

_NEO_
08-jul-2006, 03:33
el loco aullador
Para eso existen los canales libres de muchos satelites,estoy contigo loco aullador

maiki
con especulaciones no nos desplazamos ni 100 metros.Te recuerdo una oscura epoca de 7-8 meses.Especular que si le "pagan pa putearnos y tal pascual",es eso, especular.Lo cierto es que no hay luz y sanseacabó. ¿Que no se ve? Pues bueno,no me quita el sueño,ya se verá (o no).

Saludos a los dos

maiki
08-jul-2006, 06:16
especular no, lo que he leido en foros y a este paso si pigidon quiere otro año

maiki
08-jul-2006, 06:17
un colega cercano curra con pigidon

maiki
08-jul-2006, 06:21
esto se hizo con la intencion de los partidos del plus pero como las negociaciones no salieron como pensaban, y sigo especulando

_NEO_
08-jul-2006, 06:49
maiki
Yo trabajo en (la empresa q sea) (de lo q sea)....
Lo que mis superiores hagan con el futuro de la empresa nos enteramos cuando YA A PASADO.Por supuesto que especulamos sobre por donde van los tiros,y cuando nos creemos lo mas probable o por donde van los tiros.....ZASS! a sucedido algo diferente.Comernos el tarro de vez en cuando es sano (los humanos somos curiosos),pero si te fijas en los posts sobre esto que se han colgado ya,veras que se repite lo mismo....
-Un amigo que trabaja en pijipus ma dicho que...
-El primo de un amigo que trabaja en...
1ª Reflexion:Si son curritos como yo,no tienen ni puta idea (tenlo por seguro)
2ª Reflexion:Si tu amigo es directivo o algo similar,nise molestará en decirtelo por muy amiguete que tu seas.Causa? Secreto de empresa

No te lo tomes a mal amigo :) , pero la vida suena así.

PD
Lo que sea,ya se vera

Un cordial saludo :)

maiki
08-jul-2006, 10:40
es encargado de zona y me abiso de que me quedaria sin ver y yo le bacilaba y me decia para rato y no le creia y ahora cuando me lo encuentro me da animos riendose es por esto que estoy estreñido

_NEO_
08-jul-2006, 11:21
maiki :)
1-Fijate en lo de extreñio esta debajo de __________________ eso significa que en todos los posts estará,es mi firma virtual
2-Los encargados de zona son,encargados (curritos con mas responsabilidad
pero curritos al fin y al cabo),que oigan mas rumores? no lo dudo.Tal vez él,si que sabia antes q nadie lo del apagon porque al fin y al cabo el, es el enlace entre curritos y gente algo mas alta y algo pillo de refilon.No te digo que no sea veridico.Lo que pretendo decirte es q el sabe algo mas pq lo pillo,no creo que el te pueda decir que es pa siempre o pa despues del mundial o q se yo,pero soltar eso como noticia sensacionalista pues tiu, que quieres que te diga?,que traeras moskones paparatzzis y lo tuyo lo engordaran,reñiran entre ellos,creara roces malos e innecesarios y......etc,etc

Hay que ser prudente en estas cosas,dejar pasar el tiempo y sacar mas adelante deducciones.
No pretendo con esto increparte,ni mucho menos!!,simplemente observa lo que ocurre en tu post y ya me contaras.Un saludo compi :)

maiki
09-jul-2006, 03:08
tienes toda la razon

fregasuelos
10-jul-2006, 01:42
los codigos para la pascua!

vergel
10-jul-2006, 02:16
jejeje, fregasuelos es normal, no ivan a salir en seguida, a lo mejor a lo largo de la noche

Bartolomiu
10-jul-2006, 08:09
p.d. eso de despues del mundial es una solemne tonteria

.... y que lo digas ..... pero la esperanza es lo último que se pierde ...... o es la vida :confused:

maiki
11-jul-2006, 10:34
falso, paso el mundial y no hay vision

eindhoven06
22-jul-2006, 05:47
esta claro ke pa despues del mundial va ser k no aunke puede ser del de basket, pero bueno si repasamos un poko siempre antes de la 1 o 2 jornada de liga luz , el año pasao mismamente to el verano negro y fue llega la liga y luz por un tubo

jofefu
22-jul-2006, 10:10
solo es una corazonada :

VA A SER QUE NO!!!!!!!

Saludos al foro

Pd espero equivocarme