PDA

Ver versión completa : portatil acer aspire 9502 WSMi

ajbello
02-jul-2006, 12:26
Haber si alguien me puede ayudar, necesito informacion sobre este portatil, y sobre la marca acer, si alguien tiene portatil acer y me puede informar antes de comprarmelo, estaria muy agradecido, y si saben sobre el modelo en concreto mejor que mejor. Muchas gracias
saludos

MAKOKIX
02-jul-2006, 02:16
Hola Ajbello

Hace poco adquiri un portatil, y tengo muchos amigos que son proveedores y me recomendaron que lo mejor del mercado ahora mismo en calidad-precio son los fujitsu-siemens o benq. Yo compre un benq r23 s10 mt32 con procesador amd turion a 1800, y la verdad que es barato y funciona de fabula, eso si lo que quieres es jugar con este portatil, olvidate ya que la grafica va integrada, pero por lo demas es bastante completo.
El problema que me dijeron de acer es por las garantias que si tuvieras que tramitar una reparacion tardan demasiado en devolvertelo, pero que son buenas maquinas.
Espero haberte aclarado algunas dudas

salu2

alabama
02-jul-2006, 04:21
Hola, compre un acer portatil hace cuatro años en pc city.Al mes medio fallos de reinicio, se lo llevaron, lo tuvieron un mes, me llego,se seguia reiniciando,al año empezó a fallar le grabador de dvd, como tenía garantía de tres años, una extensión, se lo volvieron a llevar y me lo devolvieron, a las dos semanas volvió a fallar la grabadora, tuve que hacer tres viajes a pc city desde Arán hasta Zaragoza y hasta que no pegue cuatro puñetazos en la mesa del gerente y le amenace con arrancarle los coj...no me cambiaron la unidad grabadora, despues de esto ya no me ha dado mas disgustos, tampoco lo utilizo mucho porque adquirí un portatil más moderno.
Y no fué acer, fué thoshiba satellite A100-166
1,8 GHz , Intel Centrino Core Duo T2400 , 100 GB Memoria (RAM): 1 GB pantalla: 15,4 pulgadas, DVD+/-RW
Pague 1365 €, pero no he tenido problemas y tiene un uso continuo.
Un saludo.