PDA

Ver versión completa : cambiar a media center,se puede en mi pc actual?

juanpalomo2006
30-jun-2006, 10:26
hola a todos. queria saber si a mi pc actual se le puede instalar el mediacenter.ya lo he intentado 2 veces con 2 mediacenter que me bajé,pero no sé si es que no lo eran, o no se si es que no valen para un pc normal.
los que me bajé ponia: "windows media center edition 2005 sp5" y al terminar la instalacion y reiniciar,me sale el xp que tenemos todos! no sé si es que no era media center o es que no valen para un pc normal.

gracias.

MAKOKIX
30-jun-2006, 10:53
Hola Juanpalomo

mirate esta pagina haber si se te aclaran las dudas

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/default.mspx

salu2

juanpalomo2006
30-jun-2006, 11:15
gracias makokix. ya la he estado mirando,pero nada de nada,esta es para los que ya lo tienen instalado claro,pero como ya dije antes, a mi no me sale nada del mediacenter cuando termina la instalacion, se reinicia y me vuelve a salir el xp normal. por cierto,en la segunda instalacion que hice formatee el disco duro para eliminar todo por si era de eso,pero nada. no sé que hacer.

saludos.

MAKOKIX
30-jun-2006, 01:26
Podria ser que necesitaras un pc preparado para el media center, de todas formas esta tarde que tengo que ir a buscar material, intentare enterarme de algo.

salu2

juanpalomo2006
30-jun-2006, 03:31
gracias,pues será eso que tendrá que tener unos requisitos minimos para convertirse en media center.pero cuales serán esos requisitos para el mediacenter?

saludos.

pd. yo tengo un p4 3ghz, 1gb ram, tarjeta grafica 128 nvidia,y 120 gb de disco duro.

MAKOKIX
01-jul-2006, 08:31
Hola amigo

Por lo que he podido averiguar, con tu configuracion no deberias tener problemas para poder instalar el media center, prueba a bajartelo de otro lao a ver si no va estar bien el que tienes. De todas formas el sistema operativo es el xp,esto quiere decir que si te abre el xp es porque el media center utiliza la misma interface que el xp.

salu2

alabama
01-jul-2006, 05:07
Tengo un mediacenter que todavía no he probado, ahora estoy trabajando a la vez que leyendo, mañana lo instalare en el portatil, a ver que pasa y si rula bien te doy el enlace de la mula y lo descargas.
Un saludo

juanpalomo2006
01-jul-2006, 06:06
muchas gracias makokix y alabama. he estado mirando en un monton de foros de pcs y windows para ver si habia alguna configuracion para el mediacenter,pero no he encontrado nada.no sé por que cuando se instala,porque sale el mismo escritorio que en el xp.segun en microsoft las pantallas no se corresponden con el xp actual,es totalmente diferente.
os agradezco el interes de verdad.aqui estaré esperando por si encontrais algo y desvelamos las incognitas de este "famoso windows"

gracias y saludos.

alabama
01-jul-2006, 07:27
Mirate esto, aqui te explica todo de todo del Media Center,espero que te sirva y te digo mañana algo.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/default.mspx
Un saludo

Mud_f1
25-ago-2006, 07:13
wenos ya k tartais el tema del medicicenter os pregunto k ventajas e incovenientes puede tener sobre el xp actual¿?
gracias

georgeotn
25-ago-2006, 04:08
Según lo poco que he visto y leido, el media center es un xp pero con un entorno más multimedia. Por ejemplo las pinnacle pcsat traen el "pinnacle media center", gestionas todos los medios multimedia y lo controlas con un mando a distancia. Básicamente es eso (corregirme si me equivoco... ;) )

Diferencias a cuanto rendimiento y operatividad creo que ninguna.

Un saludo.

Rincewin2
22-sep-2006, 06:03
yo no lo se seguro, pero leí que si usas el ratón se pasa automaticamente al escritorio normal de xp, por lo cual imagino que necesitas el mando a distancia del billi gates (o alguno compatible) para que funcione en formato multimedia, ademas tambien leí que da problemas con los plugins del progdvb y derivados, no lo puedo confirmar por no haberlo probado.

si quieres un entorno media center sin complicarte la vida puedes instalar el Media Portal, que ademas es gratuito, sin problemas de cracks. En san google lo encontrarás, sino pidemelo y te lo intento pasar por privi.
saludos

saezgg
05-oct-2006, 06:23
efectivamente georgeotn,asi es,el media center que por cierto yo lo tengo porque venia instalado en mi hp,es lo mismo q el xp pero con un entorno multimedia más amplio y con un mando a distancia para controlarlo,y por su puesto salidas de antena para poder ver la tele y grabar,respecto a poderese instalar en cualquier pc la respuesta es "si" pero si el pc no esta preparado la mitad de las funciones estaran deshabilitadas y se quedaria en un simple xp profesional solo con algunas mejoras de multimedia y teniendo en cuenta lo q ocupa no merece la pena ponerlo en un pc q no sea media center, salu2 a todos y espero haber servido de ayuda

georgeotn
05-oct-2006, 09:34
Totalmente claro saezgg.

Un saludo.