Ver versión completa : tito max aparece con 8085 combo
pos nada, el tito max, esta en funcionamiento, yo aun no he podido comprovar el sof, alguien lo ha provado a ver si esta bueno. Saludos al foro.
elbicho
29-jun-2006, 07:02
Eso eso, que alguien compruebe, para variar los 7000 serán los últimos...
x pufy ¿ke rula o k? explikate un poko + porke hay peña ke dice ke no...
Saludos a tod@s
topito73
30-jun-2006, 12:51
todo ok!
Jajaja me parto y me troncho, todo ok dicel el colega, y se queda tan pancho xdddd.
Cierto me akaban de konfirmar, con el 2.93 ninguna novedad respecto a d+...
seguimos inmersos en la oscuridad,
saludos
con 2.93 alguien ha probado las ks de premiere de keyscenter¿?¿? podrian funcionar...
Lo digo pq las ks son del 28 y el firm del 29 de junio... ;)
a ver...
Que Diferencia Hay Entre El 8085 Combo Y El 8080 Combo
Gracias
Se Le Puede Poner El 2.93 Al 8080 Combo?
x karol kereo ke hay un post en la seccion 8080 de mvision en la kual se le kedaba kolgado el deco al hacer el kambio de firm ke komentas... pásate por alli...
Saludos
Creo que la diferencia es la carcasa y la carga por usb jeje..
la diferencia a parte de la carcasa y el usb ES EL SOFWARE, cargale otro y veras como deja de funcionar tu deco y ahora es cuando viene el problema, el cual no es irreversible, pero si te da un susto de co..nes, puesto que te se quedara colgado, ahora eso si cada uno que haga lo k kiera, mi consejo es: a cada perro su collar y dejemonos de provar otro sof para otros decos, ademas no funciona ninguno ahora, para que provar?????
yo me compre el 8085 combo USb hace 1 semanita o asi y todo bien, pero flores no hay xDDD n se ve pipiplus pero si multi y media por lo menos se ve algo, y yo creo que para cada deco hay 1 firm y no los deves de intercambiar, jeje puede resultar demoledor en tu aparato.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.