Ver versión completa : dudas nintendo DS
poner aqui las dudas que tengais de vuestra DS, no colgar post en el hilo de las Roms
Ire colgando todas las roms que vayan apareciendo para la consola Nintendo DS, todas estas roms se encuentran en la mulita, por ahora tendreis que ir copiando el nombre y buscando en la mula, ire poniendo los enlaces para que os descargue con solo pinchar en la foto.
Un saludo,
como se graban las roms para la ds y que materiales hacen falta
jarethxxi
09-jul-2006, 11:35
He instalado la rom en el m3 pero sólo consigo una pantalla en negro ¿hay que hacer algo especial para que funcione?
Gracias.
popeye2007
09-jul-2006, 06:39
hola a todos. y enhorabuena a los genios de este foro por haber aportado esta seccion que me parece muy buena. voy al grano.
proximamente voy a comprarme una ds,y me gustaria saber todo lo necesario y paso a paso para meter las roms. aver si fuera posible que se explicara para que los no entendidos entendamos los procedimientos para hacerlo sin complicaciones y tambien los componentes necesarios.
muchas gracias a todos.
estoy preparando info para hacer un manual de como va todo, en breve lo tendreis colgado.
un saludo,
He instalado la rom en el m3 pero sólo consigo una pantalla en negro ¿hay que hacer algo especial para que funcione?
Gracias.
no todas las roms se parchean igual, para esta marca:
TrimRom
Fastboot
Software Reset
1xDMA
un saludo,
cavalleto
10-jul-2006, 03:59
Estoy a la espera del manual, mi novia tiene la DS y yo la PSP, y claro, la pobre se gasta la pasta en juegos originales, mientras que yo juego por la patilla.
gracias por esta seccion Pinta, muy buena idea, yo tengo una ds y me vendria muy bien utilizar este material... esperare a los manuales y a ver si me entero de algo..... un saludo con todo mi cariño.
jarethxxi
10-jul-2006, 07:40
no todas las roms se parchean igual, para esta marca:
TrimRom
Fastboot
Software Reset
1xDMA
un saludo,
Posvaserquenó. Sigue el pantallazo negro. Me comentan que lo mismo tengo que flashearla, pero el resto de las roms funciona perfectamente ¿Sería necesario hacerlo?
TKS.
no, no te hace falta flashearla, prueba con otras opciones, como normal o direct copy.
un saludo,
jarethxxi
10-jul-2006, 07:55
Pinta, no va. Ya no sé qué combinación probar. De todas formas, gracias por el interés.
pues es raro compi... a mi me va de pm.... igual tienes la rom mal, lo unico que te puedo ofrecer es que te pase la que yo tengo... si me mandas tu msn te la envio y la pruebas...
pd: mandamela por privi
un saludo,
gracias por esta seccion Pinta, muy buena idea, yo tengo una ds y me vendria muy bien utilizar este material... esperare a los manuales y a ver si me entero de algo..... un saludo con todo mi cariño.
es un placer saber que hay peña interesada... asi da gusto currar.... ahora estoy de viaje en los madriles por tema de curro, pero cuando llegue a casa os cuelgo lo que estoy preparando...
pd: vaya calorrrrrrr
un saludo...
estoy preparando info para hacer un manual de como va todo, en breve lo tendreis colgado.
un saludo,
Pues ya me tienes en la lista de espera. Qué buena idea.:rolleyes:
lionelhutz
16-jul-2006, 06:28
pinta, he leido por ahi que algunas roms de nintendo ds vienen con una especie de "virus" que o que hace es desconfigurar el m3 o la bios de la consola, sabes tu algo de esto si es cierto? sabes como podemos saber si las roms que enlazas tienen riesgo de llevarlo? gracias por el trabajo que te pegas para tener esto actualizado y tan bien
Hola compi, que yo sepa hasta ahora solo hay un virus reconocido para la DS, se llama ROMLOADER
Teoricamente es un parcheador de roms, esto son sus datos:
r0m loader for Nintendo DS
It automatically patches the game during load.
You can switch DS card/GBA cart save and save settings per game.
Put the loader on a CF or SD card together with the NDS files.
Start the loader and select the NDS to play!
Enjoy.
Currently supports:
* Supercard
* GBA Movie player
Future support:
* G6
* M3
Te inutiliza la consola, en vez de ser un parcheador es un CrasME.
Todos los enlaces que pongo de la mula, son de paginas importantes, no te puedo asegurar nada, porque no son creados por mi. Pero si parcheas la rom con el software que te viene con tu flash y no pruebas aplicaciones que no esten antes testeadas por alguien, no deberias de tener problemas.
Un saludo,
lionelhutz
17-jul-2006, 09:01
ok, muchas gracias
esasoyyo
17-sep-2006, 03:19
hola me acabo de comprar la nintendo ds pero como puedo hacer para pi...arla espero k alguien me ayude por k donde vivo no sabe nadie. gracias
echale un ojo a esto... yo uso el M3 perfect, ademas si tienes la lite, salio ya una version para la lite y no sobresale nada el cartucho de la consola.
si tienes alguna duda por aqui ando...
un saludo,
Hola amigos le he comprado ami hija la nintendo ds y solo tiene un juego el del perrito, y quisiera saber como ppuedo hacer para tener mas juegos sin tener que amoquinarlos, no se si me entendeis colegas, ayuda un saludo...
Tan solo saber que primeros pasos he de hacer..
pillarte una tarjeta flash, dependiendo de si tu consola es la lite ola tocha, puedes pillar con tarjetas miniSD o microSD.
yo te aconsejaria el M3 perfect, que es el que yo uso.
por aqui puedes ver un poco de que va el tema..
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=29799
un saludo,
gracias amigo ahora si que lo he visto, enterado un saludo amigo...
Hola amigos mi hija tiene la Lite con la M3 micro y no consigo que las partidas se queden guardadas cuando apago la Lite al volver a encenderla el juego empieza de nuevo desde el principio me podeis ayudar por favor. Gracias de antemano somos chiripitiflauticos.....................¡¡¡¡¡¡
como se llama la carpeta donde metes los saves??
tiene que llamarse NDSSAVE
un saludo,
flecha157
27-dic-2006, 06:21
x Pinta.
Donde está ese manuaaaalll.
Porfa compi.
Cuelga un manual para torpes.
Saludos.
hola compi... dime que necesitas saber, y preparo un manual...
un saludo,
Garrucho
31-ene-2007, 06:40
Hola tengo algunas dudas o curiosidades.Con la Nintendo DS se puede jugar con otros colegas en (Wifi),creo que entre 2 Nintendos el alcance es de unos 10 m.
¿Se podria fabricar una antena para captar la señal Wifi de un vecino que viva a mas de 10m.y tenga la señal libre?
¿En caso de que se pueda hacer eso,si tiene la señal bloqueada ¿se podria desbloquear?
Si se puede hacer esa antena ¿donde la conectaria en la Nintendo?
Gracias.:stick:
con la ds se puede jugar en modo descarga (dos consolas juntas, no se a cuanta distancia) o via internet, por una antena usb wifi, nintendo vende una, tambien son validas otras que venden por las web, de otro fabricante y mas económicas.
si detectas la señal del vecino, y está abierta, si la antena es válida, supongo que no tendrás ningún problema.... lo de fabricar una antena, si se puede, pero es un tuneo de la consola... donde va el cable de la antena, se puede conectar a un adaptador UFL hembra a RP-SMA macho
http://www.ciudadwireless.com/images/ufl2rpsmaCW.jpg
luego prodrías conectar cualquier tipo de antena wifi que se vende por el mercado, pero como te digo es un tuneo de la consola, tienes que desenchufar el cable UFL que trae la DS, conectar este adaptador, hacer un taladro, y luego conectar la antena.
Garrucho
31-ene-2007, 08:00
Haber cuando voy a un bar que tiene Wifi,la nintendo se conecta perfectamente.
Entoces si yo estoy en mi casa o en la calle y quiero usar el Wifi del vecino que esta a unos 400m.,si el lo tiene libre,¿tu crees que comprando la antena de Nintendo podria conectarme?
Haber cuando voy a un bar que tiene Wifi,la nintendo se conecta perfectamente.
Entoces si yo estoy en mi casa o en la calle y quiero usar el Wifi del vecino que esta a unos 400m.,si el lo tiene libre,¿tu crees que comprando la antena de Nintendo podria conectarme?
400 metros son muxo para el wifio de nintendo,salu2.:box:
Garrucho
01-feb-2007, 07:44
Conector USB WiFi para Nintendo DS
Alex C
Nintendo presenta el cacharrito perfecto para aquellos que disponemos de internet en casa sin Wi-Fi y queremos usar dicha conexión con nuestra DS sin tener que pasar del actual modem/router de toda la vida a uno sin cables. Se llama Nintendo Wi-Fi USB Connector y, como su propio nombre indica, es un pequeño aparatito que al conectarlo a uno de los puertos USB de nuestro PC y realizar un par de configuraciones lo convertiremos en todo un señor hotspot Wi-Fi. No sé cuando saldrá por aquí, pero yo me pillaré uno sí o sí.
Esto lo he encontrado anunciado por ahi,es un aparato rectangular con un conector USB.
Se supone que lo conecto a un puerto de mi PC normalito sin ADSL ni WI-FI,y
por ejemplo desde el salon con mi Nintendo le llega el Wifi a la antena
esta,que esta conectada al PC y este como a su vez esta conectado a internet,ya esta puedo jugar con otras personas?
necesitas tener adsl en el equipo donde conectas el usb wifi de nintendo, lo que hace es hacer wifi tu conexion.
un saludo,
Conector USB WiFi para Nintendo DS
Alex C
Nintendo presenta el cacharrito perfecto para aquellos que disponemos de internet en casa sin Wi-Fi y queremos usar dicha conexión con nuestra DS sin tener que pasar del actual modem/router de toda la vida a uno sin cables. Se llama Nintendo Wi-Fi USB Connector y, como su propio nombre indica, es un pequeño aparatito que al conectarlo a uno de los puertos USB de nuestro PC y realizar un par de configuraciones lo convertiremos en todo un señor hotspot Wi-Fi. No sé cuando saldrá por aquí, pero yo me pillaré uno sí o sí.
Esto lo he encontrado anunciado por ahi,es un aparato rectangular con un conector USB.
Se supone que lo conecto a un puerto de mi PC normalito sin ADSL ni WI-FI,y
por ejemplo desde el salon con mi Nintendo le llega el Wifi a la antena
esta,que esta conectada al PC y este como a su vez esta conectado a internet,ya esta puedo jugar con otras personas?
efetivamente,para eso vale el adaptador wifi usb de nintendo,sañu2.:singer:
Garrucho
01-feb-2007, 08:31
Entonces mi gozo en un pozo.
Si no tengo ADSL este aparato no me funciona? seguro?iria mas lento pero funcionaria?
Entonces mi gozo en un pozo.
Si no tengo ADSL este aparato no me funciona? seguro?iria mas lento pero funcionaria?
no te funcionaria,lo siento compi,el wifi necesita banda ancha pa rular,salu2.:drive:
Garrucho
02-feb-2007, 07:28
O.K. Gracias.
Ajhierro
31-mar-2007, 05:55
Que hay , haber si alguien sabe sobre esto.Con la nds lite y R4 consigo jugar sin problemas con mi wifi ( tele2) no tengo problemas al conectar a ningún juego que da esta opción. Hasta aqui bien , ahora creo q hay gente q puede leer el correo, conectar al msg o ver webs con un explorador ( creo q el opera ) , esto alguien sabría como se hace y si se puede con la R4? .Lo intento con el dsOrganize, DsWin (con este me detecta la red pero no me deja entrar) ,alguno mejor o q funcione pq con estos no consigo nada.
saludos
hay un programa que se llama win2ds que te permite hacer todo eso que dices, conectandote a un equipo.
yo nunca lo he probado, te lo puedes bajar de aqui:
http://win2ds.1emulation.com/Win2DS0.5.zip
si lo pruebas, has de comentar que tal va....
un saludo,
jarethxxi
01-abr-2007, 11:34
He visto que ha salido la versión 32 del M3 (Game Manager y loader). Antes de actualizar el firmware ¿tendría que hacer backup de todo lo que tengo en la sd o por el contrario me respeta todo lo archivado?
Gracias y saludos.
Ajhierro
01-abr-2007, 04:25
hay un programa que se llama win2ds que te permite hacer todo eso que dices, conectandote a un equipo.
yo nunca lo he probado, te lo puedes bajar de aqui:
http://win2ds.1emulation.com/Win2DS0.5.zip
si lo pruebas, has de comentar que tal va....
un saludo,
No consigo hacerlo funcionar aunque seguire probando .. Pero te comento que este Beup 0.3 (pinchar para descarga) (http://www.area-ds.com/htheb/Beup/Beup_Live_0.3e.rar) si va , conectas al mesenger desde la nintendo ds .
saludos
pasate por aqui, que hablan de como hacerlo funcionar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585428
un saludo,
Ajhierro
04-abr-2007, 04:57
Es el tutorial q sigo pero q va me da un fallo siempre se me qeda en waiting despues de poner la ip , pero bueno da igual era por probar . Ahora estoy probando NDS_Homebrew_Pack_v0.1 (http://rapidshare.com/files/24059817/NDS_Homebrew_Pack_v0.1_-_www.area-ds.com.7z),para tenerlo todo organizado y con lo q mas uso q ya viene en el paquete.
saludos
saludos
elburro
20-dic-2007, 12:42
ayuda-estoy metiendos juegos y no los lee la nintendo ds
¿de que pagina los puedo bajar?
ayuda-estoy metiendos juegos y no los lee la nintendo ds
¿de que pagina los puedo bajar?
tienes un pv
salu2
elburro
20-dic-2007, 02:47
tengo el r4
hola soy nuevo por esta sala ,y lo primero que os pido es un poco de paciencia .jejejejjje.
he comprado una nintendo ds, mi pregunat es asi como biene estoy solamente limitado a jugar con mis originales,o puedo jugar con alguna copia de mis originales?
entiendo que hay que flasear ,para que te admita juegos copiados de mis originales,pero tambiem me da a entender el hilo que se pueden descargar juegos de web,donde no hace falta flasear,nada,simplemente descargandolo ,y colocandolo en la tarjeta de memoria.es cierto?.como se suele hacer ?
y lo de flasear que es un archivo que se pone dentro de la tajeta memoria ,oconecta la nintendo al pc ,y le cambias los datos?.
que me aconsejais?,y de paso ,me podias guiar,los pasos a seguir ,para poder jugar con mis copias demis originales,y si se puede jugarcon los que hay en la red ,que no hace falta flasear la nintendo.
gracias ,y paciencia conigo ,que es la primewra vez que cojo una maquina como esta.
Felices Fiestas
letedejerez
21-dic-2007, 06:31
yo te aconsejo que te compres la Revoluton 4 osea la R4..y una memori stig micro de 2 gigas.
si quieres mas informacion enviame un un mensaje pribvado con tu msn..y te indicare
X ordepr
Mira esto compi esta muy bien hecho y seguro que te sacara de dudas , Orlaco se lo a currado con este manual , si yo lo e entendido seguro que cualquiera puede hacerlo jjajjajaj
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=48800
gracias compis, ya e pedido la r4,que me a costado encontrarla,en todos los sitios AGOTADA,bueno por fin e encontrado donde la tienen en stock.
ahora ,por ir preparandome ,jejee,me gustaria saber :
si los juegos que hay en la mulita,me valen para la r4.
que paquete de rom le debo poner el mas actualizado a lafecha?y cuantas rom suele llevar?
si hay alguna web ,donde poder conseguir juegos para la r4,aparte de la mula ,por favor agradeceria que me la pasarais por mp.
me e bajado fifa 08 de la mula para nds, me biene un archivo con extension NDS.
y en un txt me dice el nº de rom que me hace falta.
como encuentro la rom exacta?
y si copio el archivo nds en la r4 ,con su rom ,ya lo tendria para su uso?
no tengo muy claro que es la rom ,un archivo ?
lo digo por que me e bajado un paquete de rom ,y me bienen archivos NDS,no me dice nada de rom,o esque son juegos ,que llevan la rom ya ,no se ,haver si me aclarais que es la rom ,donde encontrarla ,y etc......
gracias de nuevo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.