Ver versión completa : dudas nintendo DS
Si no te molesta primero nos presentamos
x vapeli,gracias x la cita de tu post.
x ordepr,espalnds,y zona ds tienes backups de los juegos de ds,salu2.
como se activan los trucos del m3 ds real
a ver si sabeis que le puede pasar a mi ds que no funciona la pantalla tactil.salu2
isinron
14-jul-2008, 07:31
hola que tal soy isinron y planteo unas dudas sobre la DSTT a ver si las solucionamos por eso lo primero gracias a estos colegas que saben de esto
la 1ª cuestion es que yo solo he grabado en la raiz una carpeta(TTmenu) y un archivo(TTMENU) MPEG video file, con esto parece que va bien salvo que alguna vez se cuelga pero poco. ahora me sucede que al intentar cargar algun juego mas en la micro sd de 2 gigas cuando empieza la transferencia de archivos de la carpeta del pc (donde tengo los juegos) a la micro sd al rato de estar transfiriendo se cancela la transmision y me sale un error que dice error de redundancia ciclica, los juegos grabados sigen funcionando pero no puedo cargar mas :(
he leido por ahi que un tarjeta mala puede fundir la ds es cierto? de que manera la funde?
gracias de ante mano SALUD
prueba a formatearla, luego le metes otra vez los archivos de configuracion y empiezas a meterle otra vez caña, si te vuelve a fallar haz lo mismo pero cambia de cable usb a ver....
raflillo
15-jul-2008, 08:19
Lo de la redundancia ciclica es un problema de corrupción de datos, me ha pasado infinidad de veces en disketes y siempre se soluciona borrando y empezando de cero, haz el formateo lento.
josemiguelillo
30-jul-2008, 07:52
algun colega que me pueda decir cn cual programa se pden vr ls videos en la tajeta ttds
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.