Ver versión completa : nintendo ds
necesito informacion sobre lo que va mejor para probar las roms que rulan por la mula, mas o menos lo que quiero saber es que producto es el mas facil de manejar, mas que nada para no tener que estar yo todo el dia cargando el tema para mis niños, prefiero que ellos se lo curren, tambien decir que el precio por lo que he mirado por las webs no es el problema.
salu2
yo tengo el M3 y va perfectamente, el uso es sencillo, simplemente tienes que parchear el juego segun te lo bajas con un programa que trae el M3.
hay muchos tutoriales por ahi.
un saludo,
Isabelita
11-jul-2006, 02:47
yo tengo el M3 y va perfectamente, el uso es sencillo, simplemente tienes que parchear el juego segun te lo bajas con un programa que trae el M3.
hay muchos tutoriales por ahi.
un saludo,
Que es "tienes que parchear el juego segun te lo bajas "( tecnicamente,no sé...copiar y pegar...algo facil,vamos.)
y,¿que compro?¿solo el M3?
muchas gracias,(tengo al niño loco con los perros y no quiero comprar mas juegos para luego que no le gusten)
de nuevo gracias
segun te bajas la rom, tienes que utilizar un programa que trae el M3 para parchearla, lo que hace es crearte un fichero donde te va guardando el juego. Es muy sencillo.
aparte del M3 te va hacer falta un passkey o un passcard. Estoy recopilando info para poner un tutorial esplicando todo un poco... la semana que viene seguramente lo colgare...
un saludo,
hola, yo al final me pille http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&page=1&featured , de esta pagina y va de lujo.
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.