PDA

Ver versión completa : Todos Contra El Canon

jefernandez
25-jun-2006, 09:27
http://www.todoscontraelcanon.es/index.php?body=article&id_article=52

Ya esta bien que nos cobre por todo, y ellos llenandose los bolsillos.

Salu2

LaUryTa
25-jun-2006, 09:33
Una firmita mas, porq no hay derecho!

melonero
25-jun-2006, 09:48
otro mas q ha firmado
alguno mas se apunta venga hombre q ya vale de abusos

chapapote
25-jun-2006, 09:55
Otra firma mas.
Estoy hasta las narices de estos chupones.
NO AL CANON

Dosis
26-jun-2006, 02:42
Pues yo tb firmo... aunke sólo sea pa tokar los kojones a los del canon, ke son unos ladrones amparados por la legalidad...

NO al canon

Alpezmon
26-jun-2006, 03:55
hecho

Karola_83
27-jun-2006, 10:35
otra que ha echado una firmita

mimoso47
27-jun-2006, 10:43
yo tambien he votado, a robar a sierra morena

isa
27-jun-2006, 11:49
Otra mas que se apunta....

shadow_marby
27-jun-2006, 12:39
Uno más, estoy hasta los coj***s de tanto abuso.

valle3
27-jun-2006, 04:52
yo tambien pongo mi firma
se que no vale para nada
pues un gobierno autoritario como el que tenemos o teniamos antes da igual
hace lo que le sale de los cojones
y por putear siempre nos toca a los mismos
LOS TRABAJADORES
una M ..GRANDE pa tos ellos
que solo se dedican a llenar el bolsillo
piara de c.......
luchar por una vivienda digne un salario digno y no
POR LA MI.... DE LA ETA
VENAO..
uN SALU2 A TODOS LOS FOREROS
MUY GRANDE
POR ESO GRITO
asta pronto compis
que tengamos luz y no solo por la mañana

alabama
27-jun-2006, 07:52
Acabo de firmar, debido a mi negocio he estado en los tribunales, de hecho estoy, llevo bastante tiempo negandome a pagarlo.
Me enviaron un recibo, casi impuesto revolucionario, los mande a mamarla a Parla, me enviaron un contrato, el cúal me negue a firmar, alegando no reconocerlos y adjuntando acta notarial de ello.
Hasta la fecha, me reclaman bastante dinero, pero tengo buenos abogados y estoy dispuesto a gastarme el dinero que no les he pagado en abogados y cenas con ellos, ...llevo cuatro años en los tribunales y yo no me he cansado.
Me recuerdan a los Corsarios britanicos, hijos de la ...Gran Bretaña, que amparados en la firma de un reyezuelo cabrón, que les daba" Patente de Corso", se dedicaron a hundir todos los barcos españoles y robarles.
A ver si cambian las leyes, y podemos colgarlos del palo mayor,
¡POR PIRATAS!
Saludos.

Noelius Escobar
27-jun-2006, 08:02
Cuando ganemos a francia firmo.
saludos a todos amigos

el_yayo_comandante
27-jun-2006, 10:13
de piratas nada un pirata no es un empresa pribada como es la SGDA.
esos son un monton de sin nombre y que no es de ahora porque no se porque pero todo son los de ahora cuando hace 45 años a los musicos nos obligaban a firmar un papel de la famosa SGDA. como que las canciones que tocabamos en el pueblo - X - heras de quintero y quiroga dos musicos del regimen les daba igual que tocaras beatles o lo que te diera la gana pero el canon por tocar musica en direccto hera para ellos es mas el impreso ya te lo entregaban con las canciones y los autores colocados tu solo tenias que firmar y hace 45 años conque no hay nada nuevo y sin ofender que llamar piratas a esa jentuza ofende ha los piratas.
un saludo.
salud VIVA ZAPATA

Noelius Escobar
27-jun-2006, 10:52
y yo otro.

Al-Muhajed
27-jun-2006, 11:07
otro mas

blaque
28-jun-2006, 03:16
Me apunto, estoy con vosotros.

Ahi va mi firma:para:

Salu2

manuasmsat
28-jun-2006, 05:28
uno mas y ya somos 18 mas en pro de esta movida...

PITUFET
28-jun-2006, 06:15
Yo Tambien Me Apunto.........

macerao
01-jul-2006, 09:24
¿Ha pensado alguien cuántos ordenatas, programas, videos, cintas, cds,dvds, y demás inventos sujetos al puto canon de Ramoncín, gasta, no ya la ciudadanñai, sino el propio Estado a diario?
¿Ha calculado alguien cuàntas fotocopiadoras hay en los organismos oficiales, y cuántas fotocopias de hacen al día en Ministerios, autonomias, ayuntamientos y demás?
Es que, encima, aunque no quieras, les pagas a esa partida de abusones, un pastón diario, con los impuestos...
Como no venden un puto disco, de lo malos que son, quieren forrrase cobrando, por si les copiamos unos discos que no venden, unas pelis que ni dios va a ver, unos libros que no se los ha leído ni el corrector de galeradas, harto de orujo, etc., lo que tiene bemoles.
Por mí ya les pueden ir dando pol saco: Cds, ordenatas, móviles y demás, los que hagan falta, pero de contrabando; música, la decente, y bajada de Internet, y las pelis, lo mismo, o comprada a los chinos.
A ver si se dan cuenta de una puñetera vez, que los mñúsicos tienen que ganarse la vida haciendo música, pero en directo, no en estudios falsificadores de la realidad, o sea de que no tienen ni puta idea de tocar nada, en vez de cantar, berrean como corderos enel matadero, y que cuando ven un pentagrama les parece un folio cagao por las moscas...
O sea, que al rey del Pollo Frito, al Eduardito Bautista, a la Ministra enana modelo de Vogue, a los diputdos que han votado una ley confiscatoria, a su jefe, al monopolista Paul Anko y sus esbirros, a los pancarteros, y a pastelera la madre que los parió a todos, que se jodan, que de mí, directamente, no van a ver un duro.
Como no les enseñemos los dientes, y ya va siendo hora, esos bandoleros nos van a cobrar un canon por plantar un árbol, porque lo podemos cortar para hacer una gaita gallega, una guitarra flamenca, o un didjeridoo australiano. Si nos dejamos, estos ladrones nos van a atracar hasta por la música de viento del pito -con perdón- de los árbitros de fútbol. Y como no andemos listos, estos bandidos van a poner el cazo para que se lo llenemos cada vez que vayamos a giñar, alegando que hacemos música "cacofónica".
Cosas perores se han visto, pues no debemos olvidar que hasta hace poco, en este país se pagaba un impuetso sobre solares edificados, y otro, sobre solares sin edificar, y va sin coñas.
Un saludo.

jefernandez
01-jul-2006, 10:06
Ufffff no es culpa tuya Macerao, pero es que me sube la mala leche el capullo este de ramoncin,pero que se ha creido el musico fracasado este. lo que le dijo sabina, de que se preocupa el, si yo no veo ningun cd del en la manta.
Que Cabr........... que es el perro este, ¿de que cojones trabaja? como no sea de chapero.

Un Salu2

MAKOKIX
02-jul-2006, 01:28
hola amigos

contar conmigo que estos mamones fueron los que nos pusieron en el mercado un formato pa grabar los cds y ahora quieren chuparnos la sangre. Ademas si por lo menos los musicos ganaran dinero con los cds, pero para que se enriquezcan solo unos cuantos que les den pol cul......

slau2

JUANLOALBA
24-jul-2006, 11:23
Yo tambien me he sumado a la firma en contra del canon,,,,,,,,,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!