Ver versión completa : Vamos Mejorando
para los k me conoceis, sabiais k no podia ver los transponder altos, bueno pues algunos ya si k los veo, pero a partir de 120000 nada, vamos tan solo he cojido los que hay entre 11934 y el 120000, en el k esta zdf, por fin; a sido con el dvbdream k tiene mas opciones que el progdvb para el disec, y ha sido apando el lnb en cuanto k me cojiera automaticamente la frecuencia de 22 kb, y con desactivarlo he pillado el zdf
bueno haber si alguno k pilleis canales con frecuencias de 12.000 me podeis decir la configuracion del diseq, todo lo relacionado al disec, ya que veo k vamos mejorando y no es problema de la tarjeta por ahora
venga y gracias
¿como has dessactivado el lnb?
anman no lo he desactivado, solo he quitado la opcion de k el solo hiciera la funcion de cambiar de transponder altos a bajos, en el dvbdream, hay una opcion del diseq, concretamente en: opciones/diseq, selecionamos el satelite, despues en propiedades/y en la pestaña 22kbs, hay, por defecto aparece controlled by lof-sw, pues ponlo en OF, y asi he podido ver el zdf, ejejejeje, pero no todos, como ya dije, apartir del 120000 frecuen, nada de nada
ayuda plesaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿que valores as puesto en lof,es que a partir del 11686 V no me coge, tengo antena colectiva?
mira en el progdvb, en el lof 2 si ponia lo mimo k en el lof 1, es decir 9750 podia cojer el dar erste, y pokitos pokitos mas vamos creo k alguno como mas si eso, pero en el dvbdream, no he cambiado nada, solo lo de 22kbs, y ya esta, me ha cojido basantes mas, pero no pasa de 120000 en la frecuencia, de hay para adelante, no me coje, nada
bueno pues contigo ya somos varios a los que nos da problemas en los transponder altos
ola chicos alguno k utiliceis el dvbdream y k tengais la parabo para astra, y veiais canales en transponder mas altos de 12012 mhz podeis pasarme toda la configuracion del apartado diseqc
9750-11700-10600 ,controled by soft.
tatxen te cuento, si lo pongo controled by soft en vez de of, no se me ve el dar erste ni el zdf, y no se pork ya me pongo a pensar k el problema pueda ser o no de la tarjeta k opinas, y bueno apartir del 12012 en frecuencia no me coje na de na
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.