Ver versión completa : Gibernau vete ya.
yulianjose
18-jun-2006, 01:15
La k acabas de liar k por poco te cragas a Melandri, vete ya.
laratus
18-jun-2006, 08:14
Hola. Creo que Gibernau se fue en Qatar el año pasado, y no ha vuelto mas....Es que con el travestón que tiene por novia no debe dar para más. Saludos
yulianjose
18-jun-2006, 08:24
jajaja, es k esa es otra, desde k va a verlo no hace na, por k no la hecha nadie del ekipo, k se lo diga kien sea en su momento tenia k haberla cojio el Fausto Gresini y decirle nena eres fea, y gafe, largate los fines de semana olvida k tienes novio.Es k m da rabia la k ha liao hoy el idiota, le ha abierto las puertas del mundial de par en par, el solo sa cargao a la competencia, y encima el niño se cae, vaya ruina tenemos.
Un saludo.
laratus
18-jun-2006, 09:00
Hola. Hombre eso de que le ha abierto las puertas...... Le abrió una Rossi en Jerez y mira cómo terminó. El mundial se ha puesto muy interesante. Creo que la pelea va a ser dura y será cosa de dos. Hayden ahora mismo es el piloto mas regular y además es un tio majo que cuando pierde no busca excusas como otros. Además, me cae bien porque casi curra a Biaggi el año pasado jajajaj. Pero al final se lo llevará Rossi. Saludos
yulianjose
18-jun-2006, 09:09
Si es cierto yo confio en Hayden es el unico k esta funcionando muy bien como dices, el mas regular por ahora, yo es k he apostado 150 euros a k no gana Rossi este año, asi k imaginate,jejeje, por cierto acabo de escuchar k la ambulancia k llevaba a gibernau se ha estrellado con un autobus,(es de verdad), mi pregunta es a k no sabeis k modelo iba de copiloto en la ambulancia????
Saludos.
laratus
19-jun-2006, 06:33
Hola. Los 150 boniatos dalos por perdidos jajajaj. Seguro que el travestón conducía la ambulancia. Seguro que le dijo al conductor: Quita de ahí que le voy a enseñar a mi noviete como se pilota un trasto de estos.....Saludos
yulianjose
19-jun-2006, 10:36
jajajaja, ya los doy por perdidos, y con la ruina k tengo,pero k vamos a hacer, yo solo deseo k el jilipoyas ese no se suba mas en una moto, ni en mobillete vamos.Saludos
de acuerdo sete esta acabado , pero parece que el unico que no se da cuenta es el, haber si alguien le pega un copon y se entera ya
Sete ya está acabado desde que un tal Rossi lo puso en su sitio, en Jerez allá por el 2005. Desde entonces hasta ahora, lo único que ha hecho es quemar gasolina, eso si, siempre con las mejores motos.
Sete tiene dos subcampeonatos del mundo y el año pasado gano el trofeo BMW, y ese trofeo no es precisamente fruto de un dia, se gana durante toda la temporada, pero igual no teneis ni idea de lo que hablo. Este año tiene una pole, y cierto que no tiene buen ritmo de carrera y sigue sin acabarlas todas pero personalmente yo he disfrutado muchisimo viendole siempre.
Desde luego sete puede no estar bien, yo no diria q esta mal. Peor estan algunos "seguidores" o "aficionados" al motociclismos q les dar por criticar a unos de los mejores pilotos q ha tenido españa y q hasta el año pasado ha conseguido trofeos.
laratus
29-jun-2006, 03:12
Hola bydal. No sabes como me alegro que disfrutes con el pilotaje de Sete. Lo de que es uno de los mejores pilotos de la historia.... pues es relativo. Mira aquí hemos tenido campeones de mundo en todas las categorías y seguramente a alguno de ellos no se le da el valor que tuvo al conquistarlo. Donde se ve un piloto es en las carreras y si bien el año pasado fue el único en dar guerra a Valentino, este año es bastante patético verle pulular por los circuitos echandole la culpa a todo de lo que le pasa, menos a él mismo. Soy uno de esos "aficionados" que critican a Sate por su manera de comportarse después de las carreras. Y lo hago porque me da la gana. Saludos y a disfrutar
bydal puedo estar de acuerdo contigo no se le puede negar a nadie los meritos conseguidos antaño , aunque sea poco, pero ya esta bien coño que hay que saber retirarse a tiempo y dar paso a muevas promesas sete hace años hera un poquito pero es que ahora no es mada, que se retire YA.
y te lo dice uno que esta en este mundo desde que Kenny Roberts, Freddy Spencer, Eddie Lawson, Wayne Gardner, Rainey, Kevin Schwantz, etc que con sus 500 de 2 tiempos corrian sin tanta electronica y ayudas de las que hay hoy en dia,con sus caballitos a las salidas de curvas con sus derrapajes etc. aquello si que hera disfrutar. sete RETIRATE.
saludos
si bien el año pasado fue el único en dar guerra a Valentino, este año es bastante patético verle pulular por los circuitos echandole la culpa a todo de lo que le pasa, menos a él mismo. Soy uno de esos "aficionados" que critican a Sate por su manera de comportarse después de las carreras. Y lo hago porque me da la gana. Saludos y a disfrutar
No lo veras mucho si dices q el año pasado le dio guerra a Valentino, sete quedo septimo en 2005. no fue un año bueno para el en carrera, pero si fue el mas rapido con mas poles q nadie. Es facil criticar sin tener ni idea y guiarte por lo q dicen si tener opinion propia. De todos modos eres muy libre de opinar lo q te de la gana.
Ahora a casitodo el mundo le gusta el automovilismo y le encanta Alonso, ami Alonso no es q me despierte mucha simpatia, pero reconozco el merito q tiene, y cuando no gane no hare leña de arbol caido. Pero muchos de los q ahora le tratan como un dios x q gana ,cuando pierda se le mearan y cagaran encima.
Te puede gustar un piloto o no. pero todos merecen un "minimo" respeto. Lo q pasa q hay gente q lo de "minimo" respeto lo entiende distinto a mi.
laratus
29-jun-2006, 11:26
Hombre, a principio de temporada casi le gana en alguna carrera. Luego ya fue la misma historia. Mira: se de Sete Gibernau desde que estaba en el rancho de Kenny Roberts (padre). Me encanta la gente que cuando alguien opina lo contrario que uno, lo primero que dice es que no tiene ni idea. Mira enterado: hasta que tu has llegado, en el hilo había buen rollo y creo que lo seguirá habiendo a pesar de enterados como tú. Como me gusta que la gente se pique....jajajaja. Saludos
hola dare mi opinion, sete precisamente no es ni a sido el mejor piloto del mundo, pero esta bien claro q de los 10 primeros si q lo es.
esto es un trabajo y reto a cualquiera q lo critique a subirse en cualquier moto a ver quien lo hace mejor.
joer compañeros q esta gente se juega la vida en cada carrera o entrenamiento y decir que es malo,,,, pues como q no.
salu2 a wen rollo
wenceslao
02-jul-2006, 05:05
hola a todos, no es unmostro pero es un tipo q sin tener tanta presion hace poles q no es nada .pero cuando ve q pasan los demas al ser primero el, en salida del domingo la cabeza le responde con muchos nervios y pasa lo que pasa........ yo he disfrutado mucho con el un español tocando las narices del mismo monopolio de siempre "THE DOCTOR" un crack en tiempos dificiles como he visto q hablais? bueno un abrazo a todos
laratus
02-jul-2006, 08:26
Hola Tascam. Muy bueno eso del reto jajajaj. Osea que si critico a Sete me tengo que subir a una moto a demostrar que es un negado. Entonces si critico a la selección de fútbol tengo que jugar un partidillo y si critico al gobierno que hago?.
En serio. No he dicho nunca que Sete sea malo. Lo que digo es que se tenía que haber retirado hace tiempo. Te imaginas lo que haría Xaus o Lavilla con la moto de Gibernau? Pues eso. Por cierto, hoy CARRERÓN CARRERÓN. Saludos
wenas laratus. si xaus pilla la moto de sete pues seguro que haria buenos resultados, ya que es uno de los pilotos que mejor conoce la marca en cuanto a lavilla dudo mucho que este a la altura de sete.
por cierto estoy de acuerdo contigo en que el domingo hubo carrerones.
a ver si el año q biene pilla una buena maquina en 250 bautista que ese es una maquina.
saludos a to er foro
consejo para sete:
sete dicen que la semana que viene ya corres porfavor dominate vas a correr una carrera de motos no vas a jugar a bolos ten cuidado porfavor no nos tires a pedrosa gracias
saludos
JUANLOALBA
09-jul-2006, 01:31
jajajaajajajaj, estoy contigo vapeli. Yo disfrute con Sete cuando le ponia dificiles las cosas a Valentino, despues llego la mala suerte (quiero pensar) pero es que la mala suerte lleva con el demasiado tiempo y siempre el culpable de lo que pasa y no estar al nivel optimo es de otros, y no de el mismo como han dicho en un post anterior. Tiene moto diferente al año pasado y siguen pasando cosas, y parece muchas veces que cuando ve que lo van a pillar o no puede seguir el ritmo de los demas se viene abajo y luego la culpa es de la electronica. Me parece que una retirada a tiempo seria lo mejor porque psicologicamente no lo veo centrado, y no creo que vuelva a conseguir esos grandes triunfos y ese nivel que tenia antaño.
Buen rollo u salu2 a todos
yulianjose
10-jul-2006, 03:10
No nos engañemos,Sete nunca ha sido un crack, ya corria con buenas motos con Criville, y hasta hace un par de años no ha tomado notoriedad,k dicen k el año pasado hizo muchas poles, vale m parece bien m das toda la razon, un piloto hace poles, para salir el primero el domingo, un buen piloto llega primero al finalizar la carrera, o por lo menos lo intenta, k Sete sale, le adelantan, y luego no tiene huevos de hacer un adelantamiento arriesgado en su vida, lleva la aspiracion del de alante tres vueltas hasta k empieza a meterle la rueda,eso es motociclismo de barrio, k se la jueguen, k para eso pago todos los años precios de escnadalo por un buen asiento en Jerez y en Valencia, y m compro gorras de 35 euros, y camisetas de 40 euros, no? por k si m van a pagar dinerales por darme vueltas en un circuito sin tomar riesgos,vamos se apunta hasta mi abuela.
Ademas si no kiere recibir criticas k se pire, k no se arrastre por k es lo unico k va a conseguir,y no es culpa nada mas k suya, o es k alguien dice algo contra Rossi cuando se cae?, no por k el si k se la juega, k en dos vueltas te adelanta 5 posiciones, y eso es dar espectaculo y es lo k kiere la gente si se cae mala suerte y sino, pues la gloria, eso es el motociclismo.
Bueno saludos a todos, y recemos por k sete se retire este año, o k por lo menos le pongan un tope en el puño, y unas ruedecillas a los laos, k no arramble con los demas.
JUANLOALBA
10-jul-2006, 01:21
Se puede decir mas alto pero mas claro imposible.Estoy contigo, y aunque valentino precisamente no me caiga muy bien, hay que reconocer que correr con la muñeca rota y hacer lo que hace...... yo si fuera checa tambien me retiraba ya este año porque es otro que tal baila
yulianjose
10-jul-2006, 01:37
JUANLOALBA, a mi Rossi me repatea, la verdad, y eso k se k es un tio amable, tuve el placer de darle la mano una vez aki,pero bueno a mi m parece un poco prepotente, por eso confio en Pedrosa, para arrebatarle en ppocos años el titulo de nº1 mundial, haber is hay suerte.
Y si k es cierto, k Checa desde akel accidente k casi le cuesta la vida, no ha sido nunca el mismo, y segun he escuchado, parece k se va a marchar seguro, a correr en el Dakar.
Saludos
JUANLOALBA
13-jul-2006, 12:02
Menos mal que por detras vienen pegando fuerte un ramillete de chavales que seguro nos van a dar un monton de alegrias, empezando por Pedrosa que parece mentira con lo joven que es, y las cosas que es capaz de hacer. Esperemos que cuando tenga una pizca mas de experiencia sea ese campeon que todos ansiabamos en la categoria reina y que se mantenga por muchos años.
1 saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.