PDA

Ver versión completa : Atencion ~ Peligro

jefernandez
17-jun-2006, 07:50
Termino de ver esto en la Red:

Rula por los Uploads un archivo llamado Keysonline V.7, pues ni caso por que es un tryano que te desconfigura la BIOS y en la pantalla te sale algo como
""DISCK BOOT FAILURE""
Si lo bajais por despiste solo al descomprimir el zip ya estais infectados y todo funcionara bien hasta que apagueis el ordenador y lo volvais a encender, no podreis acceder a vuestro sistema operativo.

Soluciones:
1º Antes de apagar el ordenador hacer un Restaurar sistema los que tenis xp.

2º Entrar en la BIOS y os dareis cuenta que os han desaparecido los Boot's de arranque, hacer un valores por defecto de la BIOS, F5 en el caso de mi bios ( cada cual cambia ) y hos apareceran de nuevo los BOOT's de arranque.
NO DETECTA PANDA, NI KARSPESKI, NI NORTHON ANTIVIRUS, ES UN TROYANO CASERO Y POCO EXTENDIDO.
espero que os sirva de ayuda.

P.D. Pido disculpas por publicar este post ya que, ya existia uno igual del comapañero Meli411
P E R D O N

probando
17-jun-2006, 07:54
gracias jefernandez!

elbicho
17-jun-2006, 09:55
Muchas gracias tronco, ahi te visto rápido...

jefernandez
17-jun-2006, 11:03
Gracias amigo, me mola ese avatar, genial.

Salu2

Concha
17-jun-2006, 11:40
Mughas gracias jefernandez

shadow_marby
18-jun-2006, 08:39
Por lo visto han metido el mismo troyano en diferentes upload con diferente nombre. Mucho cuidado que tienen ganas de jodernos.
Gracias jefernandez por el aviso, ese no lo sabia.

meli411
18-jun-2006, 09:00
jefernandez, si leyeras verias que ese mismo post lo habia puesto yo ya, a parte de ese hay otros. Un saludo

josema189
18-jun-2006, 11:07
para evitar el peligro
teneis que instalar programas como el Vmware.....(maquina virtual) buscar en la mula
salu2

jefernandez
18-jun-2006, 01:02
Meli411, Te puedo asegurar y que si yo hubiera leido tu post, no hubiera puesto este.
Me parece perfecto que me indiques que ya existe un post igual, pero considero que lo de "si leyeras" ¿ te as leido tu el 100x100 de los mensajes?
Ademas de que considero que no tiene mas importancia. ahora, si crees que si que la tiene, pues lo respeto, solicita al moderador que lo borre.
Pero esto es sacar las cosas de contesto.
Espero que no te molesten mis palabras por que no esta en intencion molestar.
Un Saludo

jefernandez
18-jun-2006, 01:06
Ya he puesto una P.D. en el mensaje inicial, porque aqui ultimamente hay que hilar muy fino.
Pido perdon a todos los foreros.

gosty05
18-jun-2006, 01:18
gracias por el aviso compi
saludos

CABUT
18-jun-2006, 01:34
Ya he puesto una P.D. en el mensaje inicial, porque aqui ultimamente hay que hilar muy fino.
Pido perdon a todos los foreros.

tranquilo jefernadez que post asi no molestan a nadie aunque esten en varias secciones, gracias por el aviso ,saludos

jefernandez
18-jun-2006, 01:35
Gracias Cabut.
Agraiments d'alcoi

yulianjose
18-jun-2006, 01:42
Mucha sgracias por el aviso compi, es k entre los mamones k se aburren, y la gente k no tiene paciencia, estas cosas son normales.Uno k kiere joder y otro k kiere ser jodido.

Saludos

jose1san
18-jun-2006, 05:30
gracias tio bien currao

derek_
18-jun-2006, 07:00
Muchas gracias por avisar!, aunq un amigo lo descomprimió y lo ejecutó, y el karspesky se lo detectó y lo eliminó según me han comentado. Salu2!

bairon
18-jun-2006, 07:09
tranquilidad y buenos alimentos me parece que estais con los nervios a flor de piel, tomaros un respiro venga que la sangre no llegue al rio, saludos

vietnam666
18-jun-2006, 09:01
juas juas juas....q pasa aki...q nervios q historias de ultratumba...
no os komais el koko...kuando alla algo se petaran los foros...
mientras tirar de terracitas...de jarras de cerveza muy frias y kachondeo veraniego q son dos dias...

MAKOKIX
18-jun-2006, 10:18
bueno chicos menos piques, que al fin y al cabo estamos aki para ayudarnos, a cualquiera le puede pasar, lo de publicar un mismo post.
Creo personalmente que asi incluso es mejor ya que a nadie se le deben escapar estos asuntos.

salu2

felixx
18-jun-2006, 10:37
lo dicho muchas gracias compi

Cristal
19-jun-2006, 02:41
Hola a todos, pienso que es mejor ver repetido este mensaje, que por cierot nos ayuda a todos, que ¿Donde consigo las flores? ¿No?. Hágase la paz que la guerra ya viene sin llamarla.

RAGACA
19-jun-2006, 05:08
Hola compis,que nadie se quiera atribuir nada que nos interesa a todos.Cuanto mas se repita(sobre todo esto,un tema peligroso)mejor,por que si se ratifica este post,muchos no lo creeriamos y asi se certifica que no es rumor "Saludos y gracias

mbmo
19-jun-2006, 05:31
Pues dos tios cojonudos, y ya ta
salu2

cervsurfran
19-jun-2006, 06:07
como dice mbmo gracias a los dos por que si no habria inutiles como yo que no sabriamos que le pasa al aparato jejejejeej

shepherd2u
20-jun-2006, 01:03
como dice mbmo gracias a los dos por que si no habria inutiles como yo que no sabriamos que le pasa al aparato jejejejeej

Me suscribo a lo que dice el amigo cervsurfran, cosas como estas algunos las tenemos que leer dos y hasta tres veces.

Buen rollito y salu2:bow: :bow: :bow: