PDA

Ver versión completa : Noticia De Ultima Hora

kikotronet
16-jun-2006, 08:46
15/06/06 D+ y Ctv Cambian sus llaves 00 de momento no sabemos su valor

emibog1
16-jun-2006, 08:48
Buenas eso por lo menos es algo. Si por lo menos sabemos que se han cambiado estamos en el buen camino.

onhispas
16-jun-2006, 08:52
No entiendo como se sabe que han cambiado las 00 si almenos en Pigi no se conocia la 00.

En fins, me da a entender que el que ha sacado este rumor estaba viendolo y se ha callado la boca.

Saludos

P.D.- No va por ti Kikotronet.

kikotronet
16-jun-2006, 09:02
No Esningun Rumor Solo Ahy Que Tener Paciencia Aque Generen Lo Keys Un Saludo

Memnoch
16-jun-2006, 10:04
Si es que es normal.Si pretendian que por 180 minutos(2 partidos interesantes al dia porque siempre hay uno que no veria aunque me pagasen)al dia se iba a abonar mas gente al pigi es que no conocen a los españoles.Para ver 2 partidos coges te bajas al bar y con 4 cañas te los ves con los colegas.De que le vale a la 6 poner un maraton todos los dias desde las 1 de la tarde hasta la la 1 de la madrugada?Solo hay que ver al público como está a las 3 y como está a las 7,es infumable.Además en el primer partido,el de las 3 hay muchisima peña a la que le pilla currando.Al final creo yo que tanta revisión y actualizacion no le esta saliendo tan rentable como creen y que van a parar y que a volver a la 00.

shadow_marby
16-jun-2006, 10:09
Menos mal que ya dejaron el bulo de la 02, ya estaban siendo muy pesados. Desde que los maestros dijeron que era un bulo y lo que han tardado los demás en darse cuenta.
Espero que pronto tengamos luz

Memnoch
16-jun-2006, 10:16
Yo opino que algo que ver tiene la presión que seguramente están metiendo algunos canales para que las flores salgan a la luz.Canales como Fox,AXN,Paramount,....bueno,mejor dicho,todos tienen bloques publicitarios.Patrocinadores que les interesa que sus productos llegen a cuanta mas gente posible mejor y esto les esta jodiendo mucho.No se cuanto tiempo puede aguantar asi Pigi pero me parece que cada vez queda menos.

adsanchez
16-jun-2006, 10:40
Yo opino que algo que ver tiene la presión que seguramente están metiendo algunos canales para que las flores salgan a la luz.Canales como Fox,AXN,Paramount,....bueno,mejor dicho,todos tienen bloques publicitarios.Patrocinadores que les interesa que sus productos llegen a cuanta mas gente posible mejor y esto les esta jodiendo mucho.No se cuanto tiempo puede aguantar asi Pigi pero me parece que cada vez queda menos.
Una observación muy muy inteligente.... Siempre me he preguntado por qué sólo cortan cuando les interesa, y por qué hay temporadas largas de luz total.

Mirado así, estas cadenas con patrocinadores, tienen un canal en abierto (y además de una manera legal, relajando su seguridad). Muy pero que muy inteligente, sí señor.

Memnoch
16-jun-2006, 11:36
Si es que es verdad,solo hay que coger un canal ej.La fox.Lotus patrocina House,evax and go las chicas gilmore,no se qué perdidos,tal tru calling ,...mujeres deseperadas.Es que hay un pastón ahí puesto.

josema189
16-jun-2006, 12:59
Estoy de acuerdo con Memnoch lo tendremos muy pronto abierto por el tema de la publi a ellos les interesa cobran mucha mas pasta salu2.

MARIA010
16-jun-2006, 04:57
¿¿No será mejor no tocar nada de los decos hasta que haya una confirmacion buena de lo que hay que cambiar exactamente?? Al menos los que somos algo ignorantes en este campo. Vamos es lo que pienso, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Pincha que te muerdo

el_yayo_comandante
16-jun-2006, 07:54
los decos funcionan bien no ha cambiado nada de momento esperate que salgan las flores y funcionaran como antes todo son rumores y bulos.
mas para lante no se pero hoy por hoy no toques nada.
salud guapa y no tedejes liar.

guancho2005
16-jun-2006, 08:24
Si polankin levantara la cabeza y mirara en estos post..,se parte el culo fijo!!!.

kikotronet
17-jun-2006, 09:05
ESTOY DEACUERDO CON COMANDANTE NO TOQUEIS LOS DECOS DE MOMENTO SOLO ESPERAR QUE PRONTO HABRA SOLUCION.
SABER ESPERAR TRAE BUENOS RESULTADOS

sambaba
17-jun-2006, 09:59
Si polankin levantara la cabeza y mirara en estos post..,se parte el culo fijo!!!.

seguro,sobre todo con los tuyos.

melonero
17-jun-2006, 10:34

sera cuando lea los tuyos nooo???????

p.d. dejate de meter cizaña o te editare los post vale??????? se acabo ya

emibog1
18-jun-2006, 12:12
¿¿No será mejor no tocar nada de los decos hasta que haya una confirmacion buena de lo que hay que cambiar exactamente?? Al menos los que somos algo ignorantes en este campo. Vamos es lo que pienso, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Pincha que te muerdo

Yo de momento no voy a tocar nada, mejor dicho, me dejaré tocar, o morder, quien sabe, lo que mas le interese a uno.

leer y esperar, de eso se trata. El maestro no pone por poner, solo estudia y espera, comprueba y repasa...

Ya os llegará lo que tenga que llegar, tiempo al tiempo.

Hace un mes 11 días, hace mas tiempo mas de un mes, ahora, no se, ya se verá, pero el abono esta en camino, tranquilidad y a leer, que es lo suyo.

Un saludo.

equave
18-jun-2006, 11:08
Hola: he pillado flores del 16-6-pero no las he comprobado

jordifn
18-jun-2006, 11:12
mandamelas y las pruebo y te digo si funcionan

meli411
18-jun-2006, 11:19
equave, de donde las as pillado, dimelo o pasamelas por priv para probarlas. Un saludo.

kevinch9
18-jun-2006, 11:33
ei, decir si os van.
si puedes i si funcionan pasamelas por privado please

sandy
18-jun-2006, 11:43
funciona algo o no?

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=67043

autobusero
18-jun-2006, 11:51
sin nervios que todavia no hay nada.
los simpaticos que suben las viejas con fecha nueva.
salu2

el_yayo_comandante
18-jun-2006, 01:29
hola atobusero como bacilan con la peña y lo peor es que la peña lo save pero hay tantas ganas que cualquier rumor pone el gallinero patas pa riba.
saludos compi.
salud.

Deepest
18-jun-2006, 01:42
Si alguien quiere leer algo sobre los negocios de Pigital en estos mundiales que lea esto:
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=17196&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

crackedduri
18-jun-2006, 01:50
Hola gente, buenas tardes... he estado mirando el "capflores", y durante unos dias (logicamente) daba error, y que estaba el servicio en mantenimiento. Hoy, sin embargo, decia que habia una nueva versión del programa, en su pagina. pero ahora en esa pagina, no hay manera de hacer nada,.... asi que si alguno sabeis o encontrais la nueva versión, pues la pondremos ante el conocimiento de la peña del foro, ok?.. (he mirado en google, la mula... por eso os digo a ver si entre todos, alguien la encuentra).
Yo de todas maneras seguiré buscando. Ya sé que hay oscuridad, pero no está de mas tener las versiones actualizadas de estos buscadores, no?

un saludo a todos !!