Ver versión completa : descarga de boot
mandilero
15-jun-2006, 08:24
mi preguntas, que servirán también para Heidi,tratan de averiguar que si al descargar el DWSU se descarga también el Boot, a si ésto hay que hacerlo aparte.
Y que si cada vez que se baja un nuevo archivo hay que ejecutar el DWSU y el SOFT CAM TOOL, o sólo este último.
Gracias y salu2.
crashitu
15-jun-2006, 09:47
Nop, el boot va en un archivo distinto, solo hay que hacerlo una vez, utilizando el dwsu se mete en el deco.
Cuando actualizas, si es desde la web, vendra una actualizacion de firm y una actualizacion de softcam, todo en un mismo zip.
El firm es un archivo *.bin que se carga con el dwsu, y el otro es el softcam ke se carga con el picachu xDD (softcamtools)
mandilero
16-jun-2006, 01:23
Crashitu, gracias por tu ayuda, pero me he quedado igual.Tú hablas desde el conocimiento, pero yo escucho desde la ignorancia.Me explico.Cuando compré el deco me indicaron que desde la página web de All Sat tenía que descargarme el programa indicado. Así lo hice, primero el DWSU, y despues el Soft Cam Tool. Nadie me dijo nada del Boot. Y la duda que tengo es si he de descargarme también el Boot por primera y única vez, o si con lo que he hecho ya he descargado también el Boot. Gracias por tu amabilidad, y quedo a tu disposición. Salu2.
crashitu
16-jun-2006, 02:06
a ver depende de la version que tengas instalada para verlo:
desde el mando:
menu -> ajuste -> otro ajuste -> informacion del sistema, (bueno esto es del sci-4100 pero supongo que el resto seran parecidos)
mira la ultima linea la que pone B/L: si pone 1.09 no debes hacer nada, en caso si que tienes que actualizarlo.
aunque lo mas probable es que si lo has comprado nuevo ya lo lleve, esta desde marzo creo que fue cunado lo sacaron.
mandilero
18-jun-2006, 01:14
Crashitu, en mi SCI4100E tenía instalado el Boot 1.04. Con tu valiosa ayuda ya tengo el 1.09. Mil gracias.
Por cierto, ¿sabes (tú o quien lea ésto) cómo añadir satélites de posicion Oeste (W) al deco?. En el mio, por defecto, al poner las cifras de la posición del satélite siempre aparece la E de Este. La pregunta es cómo cambiar la "E" por la "W". Salu2
crashitu
19-jun-2006, 10:56
No se si entiendo lo que me estas preguntando... lo que me estas pidiendo como añadir un nuevo satelite no preconfigurado, y fijar los valores de posicion ?
Si es asi no puedo ayudarte no lo ho he probado, pero problemente con arriva y abajo en el mando por cada valor, aunque no creo que estos datos importen, solo sirven para tener una referencia de donde esta el satelite, para configurar la parabola.
mandilero
20-jun-2006, 02:31
Explicación a mi pregunta: Tengo parabólica motorizada, y en mi deco no está preconfigurado (por poner un ejemplo) el satélite Hispasat (30.OOw). Trato de introducirlo manualmente y, cuando pongo el 30.00, de forma automática aparece detrás la E de Este, y no encuentro la manera de poder cambiar dicha E por la W de Oeste. Si no configuro la posición del satélite que quiero buscar, la parabólica no se detiene en esas coordenadas, porque para ella no existen. Mi única dificultad estriba en colocar la W detrás de los grados de la posición del satélite.Espero haberme hecho comprender.Salu2.
crashitu
21-jun-2006, 05:16
A vale esto, pues debes restar el valor que quieras obtener a 360, y el valor que te da es el que debes poner:
ejemplos, quieres el 40 W
haces 360 -40 = 320 y pones este valor con el mando
osea 3, 2, 0, 0 (el decimal ) xD
esta es una forma, ignoro si existe alguna otra directa.
relachemi
22-jun-2006, 03:39
Muy buenas a todos.
Tengo un mirage SCI4100E, sabeis como poner las flores con el mando, o en que pagina podría encontralo. Muchas gracias.
Animo a todos.
crashitu
23-jun-2006, 12:26
estas en un canal, le das a exit -> boton rojo, escoges el sistema y la ___ a modificar y le das a ok, modificas y save.
esto es asi desde hace tres o cuatro actualizaciones de firm
para poder ver d+ con la tarjeta original,con el deco 4100e
mandilero
13-ago-2006, 07:03
El 4100e admite la instalación de un tarjetero, que se compra aparte. Lleva también incorporada una ranura para pcmicia. Supongo que con uno de los dos métodos podrías utilizar la tarjeta original, pero no estoy seguro. Si alguien lo sabe que lo diga. A mi también me interesa.
ahoraque
14-ago-2006, 12:56
Vamos a verrrr, además de la entrada de la pcmecia y el acoplamiento del tarjetero, es necesario que el firmware reconozca y permita ambos sistemas de desencriptacion.cosa que desconozco y tipo de firm. que como es lógico habria de cargar para florecer lo que se quiera, lo que hacen los firm. que estamos metiendo al deco es crear una tarjeta virtual y de esa forma emulan a los proveedores implementados. Por este motivo en todos los foros, nadie prumuebe lógicamente otro sistema, que del firm. para el deco, es + mejor nooooooo, un saludooo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.