Ver versión completa : para los amigos del 6500
melonero
15-jun-2006, 03:03
veo q an cambiao el sitio en el foro
ya tengo el ordenador en marcha otra vez y estare por aqui si necesitais algo decirlo q intentare hayudar en todo lo q pueda
triki666
15-jun-2006, 06:58
Hola
Me alegro de que ya estés por aquí
Se que para los que tengamos dudas nos podrás echar una mano
Un saludo y lo dicho me alegro
melonero
15-jun-2006, 09:55
gracias por la acojida en otros sitios no me acojen como tu jajajajajajaaj
mosquetero
15-jun-2006, 11:21
Meloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Wenas, el otro dia decias en otro foro que tenias un firm nuevo pa ver el rabo. Ande lo podemos conseguir???? Y de paso que te pones nos cuenta en que lineas estan las floresicas del pigi,ect, pa cambiarlas con el winess cuando salgan las simientes.........
PORKESI
16-jun-2006, 07:56
ahora no hay ná pa ver rabo........................................y pa saber donde tienes ke cambiar las flores, abre con el winhex, el ultimo firm ke estuvo operativo y busca las flores ke habia en ese momento, asi sabras donde hay ke poner las nuevas cuando aparezcan, bueno, suponiendo ke aparezcan...........................
melonerooooooooooooooooooooo, no has hecho mas pruebas con lo de premiere (bueno ahora esta negro, pa cuando este blanco....jajajajaja)............................. .........saludos
melonero
19-jun-2006, 10:09
porkesi haber cuando entras en msn
desde q viet es moderata ya no estamos el trio calabera juntos nunca...jejejejejej
Aztecargo
21-jun-2006, 08:01
Hola buenas noches, ante todo agradecer la vuelta a Melonero.
veo que aún seguimos a oscuras con el bigsat 6500, espero que no dure mucho.
melonero
21-jun-2006, 08:08
eso espero yo pero lo veo muuuu negro.......
GALGONEGRO
12-jul-2006, 08:08
Hola a todos, aver si me podeis ayudar por favor,soy nuevo en esto,tengo un big sat 6500 y no tengo ni idea de como se descargan los codigos o archivos o como se llamen y si hace falta algun programa para hacerlo, como lo puedo hacer.muchas gracias de antemano, espero que el correo este le llegue ha alguien por que tambien soy novato por estos lares.. Gracias
el loco_aullador
12-jul-2006, 08:20
mira eso se descarga de los uploads
si no tienes ni idea es mas dificil pero tranquilo ke te ayudaremos esta el amigo de mi amigo ke es un maetro PORKESI
ahora te pondre una direccion y ahi lo tienes todo espera ke la busco
GALGONEGRO
12-jul-2006, 08:26
vale muchas gracias
hola soy un novato y tengo el 6500 a hosquras no tengo flores ni nada de nada me puede halludar algun hamigo
PORKESI
18-jul-2006, 07:21
pues presentandote al resto del foro, no era mal comienzo..........................ahora de flores estan los jardines secos, solo tienes en la seccion de descargas un firm con el ke veras mtv, easy tv, multi y poco mas.....................saludos
kimrocco
24-jul-2006, 02:09
http://sattel.com.ua
espero que trouve todo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.