PDA

Ver versión completa : Pedrosa,se kedara en el camino.

yulianjose
14-jun-2006, 02:02
Hola a todos, en tiempos oscuros pues apetece entretenerse y k mejor forma k aki no?, por eso para los amantes de las motos,k os parece la progresion de Pedrosa en G.P., yo m declaro fan de este chico desde k empezo en el CEV,y creo k va a ser el campeon mas grande de todos los tiempos, aunke esta dificil, pero sinceramente creo k a Rossi, se le ha cortado el royo, lo va a tener complicaop este año, y el k viene mas, creo k Dani a pesar de los fayos k comete en carrea, como sacar los piececicos al entrar en curva, el año k viene sera el numero uno.

P.D:Suerte al amigo Antonio Maeso este año.Haber si lo logra otra vez.

divdax
14-jun-2006, 07:22
Estoy contigo yulianjose, vamos a acabar hartos d pedrosa, o eso espero.

Aunke lo del pie es discutible, no creo ke pierda na de tiempo con el gesto. En todo caso 1 vicio... no se...como lo del rossi de tocarse el pakete continuamente.

1 saludo

yulianjose
14-jun-2006, 10:40
Yo confio en k sera el amo del motociclismo, jejeje,haber k ocurre, pero lo del gesto no es por k pierda tiempo, es mas un signo de falta de adaptacion a la moto, eso creo yo vamos, pero k seguro k cuando se adapte totalmente nos comoemos a todos.

Un saludo

JUANLOALBA
13-jul-2006, 12:09
A lo mejor es una gili****pollez lo que voy a decir, pero pudiera ser que ese gesto sea debido a que se le cargen los tobillos y de esa manera los vaya relajando durante la carrera; recordad que los tiene jodios despues de aquel accidente que sufrio que se los fracturo, lo que no me acuerdo si fueron los dos.

Salu2

tascam
13-jul-2006, 08:47
hola, yo estoy casi convencido de q pedrosa sera campeon del mundo en motogp, pero esto es complicado.
todos sabemos q es un mostruo y qa tenido una carrera deportiva vertiginosa pero el primer año no creo q pueda conseguirlo y el segundo asi asa.
lo de sacar los pies es por el respeto q le tiene a la moto (ojo respeto pero no miedo) ya q pedrosa es de los q se caen poco pero cuando se caen se hacen pupa (luego estan los gibernau q parece q son de goma ya q se caen muy amenudo).
para mi el unico defecto q tiene pedrosa en motogp es q tiene q aprender a frenar con esa moto, si os dais cuenta le cuesta muchisimo adelantar, aunque sin nadie q le moleste hace unos tiempazos.
venga un saludo y este fin de semana atentos a lo q hace el niño

yulianjose
14-jul-2006, 04:20
JUANLOALBA,si k se fracturo los dos tobillos, pero el gesto k hace es precisamente por lo k dice tascam, el ya ha dicho k no puede evitarlo, es la impresion k le da al frenar,o entrar en curva muy rapido, k le da caguele y saca los pies como acto reflejo, k lo puedo entender por k la diferencia de 250 a motogp.....

Saludos

JUANLOALBA
14-jul-2006, 12:25
Joder si yo tuviera que hacer esas frenadas tambien me daria la cagalera, vamos que en vez de sacar los pies soltaria un ancla directamente. Gracias por la aclaracion

tascam
14-jul-2006, 12:39
ajjajaaj juanloalba, yo la verdad es q no sabria q hacer, una cosa es subirse es cualquier moto de calle, y otra es subirse en la mejor honda de motogp.
ni me puedo llegar a imaginar q sensaciones tienen q tener estos monstruos en las frenadas y las curvas.
salu2

yulianjose
14-jul-2006, 02:46
jajajaja, yo la verdad es k lo mas gordo k he probao en circuito ha sido una r6,de carreras, y la verdad es k si te confiabas mucho a la llegada a curva, entendias perfectamente el concepto de apurada de frenad,jajajaajjaaja, llegabas pero apurao apurao, vamos con la kk fuera,asi k no m puedo ni imaginar lo k se tiene k sentir con una makina de esas caracteristicas.

saludos

tascam
14-jul-2006, 04:26
jajaajaj yulianjose, por cierto hoy viernes en los libres de la mañana el niño a hecho el segundo mejor tiempo.
pa quitarse el sombrero

JUANLOALBA
14-jul-2006, 06:40
Ole mi niño, se ve que como decian por ahi le dieron un toque para que arriesgara mas y parece que surtio efecto, esperemos que siga en la linea
salu2

yulianjose
15-jul-2006, 12:13
Mañana por la mañana, no os despegueis de la tele chicos,vamos a ver lo k hace el niño, haber si m hace ganar dinero,jajajajaja.
Saludos.

yulianjose
15-jul-2006, 02:04
Y otra pole para el NIÑO, k calidad, mañana no puede ser mas emocionante!!!
Saludos

tascam
15-jul-2006, 04:37
yulianjose cuanto has apostado amigo? jajaja la proxima apuesta la hacemos juntos si quieres.
por cierto esta mañana han comentado q es complicado adelantar en ese circuito a ver si me hace callar la boca el niño por el post q escribi mas arriba (ya me gustaria).
otro aplauso para lorenzo y bautista q s elo han currao.

saludos

yulianjose
16-jul-2006, 12:08
Pues tengo 150 pavos en juego, solo necesito k no gane Rossi el mundial, lo cual parece posible, espero,jejejejejeje, amen de las apuestas k hago en betandwin, k suelen ser de poco valor,pero k mañana va a ser un buen dia, motos y f1,k mas se puede pedir??Amigo tascam, mañana es el dia, esperemos k tengamos posts de elogios hacia los nuestros, y no de frustracion,jejejej.

Un saludo

luredi
16-jul-2006, 12:20
El Rossi este año, lo tiene jodido, y no porque esté muy atrás en la general, si no porque no acaba de hacer los deberes. No se puede pretender ganar un mundial, haciendo esa p**a mierda de entrenamientos que hace una y otra vez , no, no, y no, por mucho Rossi que sea. Un campeón como él, tendría que estar haciendo los tiempazos que hace Pedrosa, cuando le saliera de los h****s. Así que una de dos, o la Yamaha es una caca, o al Dottore se le mojó la pólvora. Pedrosa, tiene que aprender a adelantar de una vez, sin acojonarse y a correr en agua, (que a veces llueve, chavalin) y entonces podrá ser el relevo de Rossi, incluso este mismo año. Saludos y nos vemos mañana a las once, en Alemania.

laratus
16-jul-2006, 12:23
Hola. Espero que mañana tengamos buenas carreras y que gane el 46. Saludos y nos vemos. Laratus

yulianjose
16-jul-2006, 11:07
Bien, bien, ya tenemos a Lorenzo lider,haber si sigue asi la mañana...

Saludos.

yulianjose
16-jul-2006, 12:25
laratus, malditoooo!!!, te has salio con la tuya,jajajaja, un saludo amigo.

Saludos

laratus
16-jul-2006, 07:18
Jajajajaj. Me imagino que como aficionado a las motos que estoy seguro que eres, habrás disfrutado con las carreras. Creo que no hay nadie que haga las cosas que hace este tio encima de una moto. Otra cosa es lo que hace después, que te puede gustar o no. Te dejo que inicies un hilo con el pronóstico para Laguna Seca. Como solo corren motogp podemos poner los tres primeros. Si lo piensas dos veces acertarás jajajaja. Un saludo amigo. Laratus

vapeli
16-jul-2006, 11:31
yo yodavia tengo los pelos de punta joderr que manera de provocar a la gravedad juajuajua toy alucinado todavia , ¿quien dijo que no se podia adelantar en este circuito? no veas que ultimas 4 vueltas je hacia tiempo que no se veia una carrera asi, a pedrosa le falta agresividad cuando le metio la moto a melandri por el interior tenia que haber aguantado y no cortar, no obstante un 10 para el niño y un 11 para rossi que aunque me pese se lo merece .
PD valentino el año que viene no lo tendras tan a huevo
saludos

JUANLOALBA
17-jul-2006, 12:03
Daba la sensacion que habia orden de equipo para Pedrosa cuando Rossi ha adelantado a Hayden para que este no perdiese mas puntos,,,,, por eso Pedrosa ha terminado detras de Hayden. Sinceramente creo que al final no ha ido por eso al 100% porque salvo Rossi, creo que el niño era el mas rapido que los demas

luredi
17-jul-2006, 12:45
Il Dottore es il Dottore, me rindo.Saliendo el once,empieza a pasar pilotos y hasta que no va el primero,no da nada por perdido.Como también empieze a hacer buenos entrenos,entonces no tengo duda de quién será de nuevo campeón.A Hayden lo va a ganar siempre (bueno, quizá en Laguna Seca no), aparte de que la regularidad,también se le puede torcer.como le pasó a Rossi.Emoción a tope,nos vemos en L. Seca.

yulianjose
17-jul-2006, 01:18
Laratus, nadie puede kitarle meritos, esta claro, pero como para todo siempre estoy del lado de la revuelta, sigo apoyando a Pedrosa, y por k hay 150 pavos en juego, claro,jajajaja.

Laguna Seca, Pedrosa
Hayden
Rossi

divdax
17-jul-2006, 09:04
Bonitas carreras, pero lastima por los españoles. Y viene Laguna seca!!! ufff

Aprovecho para poner los dientes largos... el dia 5 de agosto, tanda en Montmelo.... alguien se apunta?

1 saludo

tascam
17-jul-2006, 09:54
Bonitas carreras, pero lastima por los españoles. Y viene Laguna seca!!! ufff

Aprovecho para poner los dientes largos... el dia 5 de agosto, tanda en Montmelo.... alguien se apunta?

1 saludo

hola, ya me gustaria divdax y la verdad q me pones los dientes largos, pero en esas fechas estare de vacaciones.

si os parece empezamos la porra de laguna seca.

saludos

yulianjose
17-jul-2006, 12:31
divdax, k suerte, m encantaria correr alli, os cuesta muy caro????

Saludos.

divdax
18-jul-2006, 08:41
Yulianjose,

Nosotros haecmos tandas ke son media hora y sale unos 51€ con tasas y todo. Mire hace un par de años alkilar el circuito, dias entre semana eran unos 3 mil euros y en finde..ufff entre 6000 y 12000, depende de ke epoca del año.

En calafat (tarragona) sale bien de precio, pero cuando fui estaba hecho un asco.

Te pongo esto... y no es por recochineo...eske me pone, la verdad.
http://dd.dnsalias.com/tandas.jpg

P.d. Aki tendriamos ke poner las motos ke hemos tenido... porke los receptores no pintan na, no?

yulianjose
22-jul-2006, 11:59
Divdax, joer k de puta madre, yo hace ya un par de años, k no he ido a circuitos, con lo k mola,es k no veas,aki en Almeria, solo esta el de Tabernas,k valga la pena digo, pero aun asi no m mola mucho.

Motos, en propiedad niguna,en la k he trabajado, y cuando he podido, montarla:YZF R6 2004
Esacape completo AKRAPOVIC,CENTRALITA....

Parece ser k el niño hizo ayer el tercer mejor tiempo en Laguna, haber si esto sigue asi, y se nos sube al podio.Y k Rossi no puntue, por favor, jjajajajajaja.

Saludos

laratus
22-jul-2006, 08:51
Hola. Que no puntue Rossi, que mamón jajajaj. Pues va a estar divertida la carrera. Hayden ha hecho el mejor tiempo en la ultima sesión libre. A ver que pasa en los oficiales. Por cierto, podeis seguir los tiempos en tiempo real an la pagina http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm . Le dais a live timming y luego dos veces a conectar. Creo que en TVE lo ponen pero una hora mas tarde. Saludos. Laratus

OHT
23-jul-2006, 10:44
solo le an faltado 5 vueltas mas y numero para dani es el futuro campeon a y rosi roto jajajajajj
salud2

vapeli
23-jul-2006, 11:04
me pàrece que con pedrosa a partir del año que viene tenemos campeon para años.
rossi rompio motor y a sete se le duermen los dedos jajajaja

desde luego a pedrosa siendo este el primer año en gp y la primera vez que corre laguna no se le puede pedir mas.
animo chaval que este año puede ser pero el proximo año seguro que sera tuyo.
saludos

OHT
24-jul-2006, 01:38
seguro que este año si se lo curra un poco mas el pobre chaval aun tendremos un mundial con este pedazo de artista cada dia le coge mejor el manejo de la moto ya esta en su salsa lo que a hecho hoy es de super campeones y seguro que lo sera animo que eres el mejor
salud2
pd... que me se olvidava rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii comete el culin de pedrosa jajajjajajajajajajajjaj

yulianjose
24-jul-2006, 01:44
JAJAJAJAJAJA, y os mostrabais escepticos, k biennnn, nuestro niño, esta madurando a la velocidad de la Honda k pilota,y lo mejor k Rossi fuera,jajajajajja,mis 150 pavos, estan ya muy cerca.

Saludos

laratus
24-jul-2006, 09:34
Hola a todos. Lo primero que buena carrera del pilotillo. Si dura un poco mas, igual alcanza a Hayden. Lo segundo, que mala suerte de Rossi. Este año pintan bastos y haber si termina pronto, el mundial está muy, muy dificil.
X Yulianjosé: Que mamón. Casi seguro que ganas los 150 boniatos.
X oht: Me gustaría que vieses ésta página http://personal.telefonica.terra.es/web/vitalemaquinas/ , son unos amigos mios que se dedican a restaurar OSSA y se quieren poner en contacto contigo. Lo puedes hacer directamente en la´página o a través mio. Gracias.
Un saludo a todos. Laratus

JUANLOALBA
24-jul-2006, 09:55
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bow:

Valla el carreron que hizo en un circuto nuevo para el,,,,, hay que quitarse el sombrero por la proyeccion de este muchacho,,,, como decis si hubieran quedado mas vueltas, se come a Hayden tambien y eso que el estadounidense se conoce el circuito al dedillo,, pero Pedrosa es un campeon y va a ser, sin duda, el campeon mas grande de la historia del motociclismo,
Rossi, tu seras "el doctore", Pedrosa es el Rey, pleitesia al rey.

OHT
24-jul-2006, 11:08
laratus , gracias compañero no habia estado en esa paguina una vez pille una de restauracion de ossa y per toda la info y de messenger con una lista amplia de amigos que queriamos ir a la isla de le man ahora te mando mi direccion de hotmail o_h_t_@hotmail.com por que estaria interesado en la replica de mi tio santiago bueno aqui lo tienes y ya me diras lo que sea un saludo a todos
y gracias
pd: voy a dar una vuelta por esa paguina

OHT
24-jul-2006, 11:09
laratus , perdon va entre inciales con barra baja o_h_t_ asta la @
saludos

tascam
24-jul-2006, 12:09
oht una replica de la moto de tu tio seria una pasada, vamos q si la consigues ya estas mandando fotos compañero.
weno lo de pedrosa ayer de escandalo, no me imaginaria nunca q en la primera visita con una motogp a laguna seca pudiera hacer la vuelta rapida y segunda posicion, es para aplaudirle al niño.
en cuanto a lo de rossi esta muy claro q es su yamaha la q falla por q el hizo un carreron, y mas viendo en la posicion q acabo su compañero de equipo.

salu2

divdax
24-jul-2006, 12:29
1.- Toy enamorao de pedrosa.

2.- Rossi lo hizo bien, pero cada dia las cosas estan mas en su sitio

3.- Lo de la porra...ufff, ni yankis ni na, ya no les keda ni yankilandia.

4.- Adjunto correo a tve, porke pille 1 rebote del 15

Hola,

No es una consulta.

Después de ver su puesta en escena para la carrera de motociclismo de Laguna Seca, sólo se me ocurre una palabra: INDIGNACIÓN.

Es increíble que se dediquen a vender salsa rosa hasta en las motos.

Acaso ustedes no tienen vergüenza? Sus padres no les enseñaron nada más?

Si, soy aficionado al motociclismo desde hace muchos años, y no, no veo absolutamente nada más en la televisión. Pero acaso no tienen bastante con el resto de la semana? Todos los días hay salsa rosa, de lunes a domingo, por la mañana, por la tarde y por la noche. Aun no hay suficiente?

Creo que equivocan el camino, no se cuantos profesionales hay en su canal, pero son pocos, muy pocos. Excesivamente pocos.

Ojala les quiten las motos, como todo lo demás, y realmente quiebren como empresa. A LA CALLE !!!!

Ustedes se creen que me voy a levantar a las cuatro de la mañana para ver como una chica, que no conozco de nada, se dedica a pasárselo bien encima de una moto como si estuviera en una fiesta privada?

No se equivoquen señores, hay gente que le gusta ver las motos, no la chica del calendario haciendo monerías.

Lo siguiente será la Isla de las motos? Los famosos en moto?

Ya cuesta ver todos los anuncios, ya cuesta ver esas entrevistas estúpidas en mitad de la carrera, ya cuesta que los que están retransmitiéndola no sepan quien adelanta a quien, pero ahora ya han sobrepasado el límite. Yo me voy a Eurosport, que se dedican a la carrera, en ingles, por que ustedes ni hacen ni dejan hacer. Al menos ellos se dedican a las carreras no a intentar levantar con salsa rosa una televisión que se cae a trozos.

Seguro que hay gente buena trabajando con ustedes, que públicamente no pueden decir que trabajan para ustedes, por vergüenza.

TVE, la televisiones de los españoles rezaban vuestro eslogan… jajajaja… perdón es que cuando lo oigo me da la risa.

Ojala se pudiera cerrar la televisión publica, ojala se tengan que ir a hacer sus estúpidos programas a Rumania.

Saludos, pero con ironía.

1 saludo, este en serio.

JUANLOALBA
24-jul-2006, 12:48
DIVDAX, ole tus huevos si les mandaste ese correo pq llevas mas razon que un santo. No hay derecho a la verbena que hicieron con la retransmision

tascam
24-jul-2006, 01:28
otia divdax, ayer me entreron unas ganas enormes de poner un post sobre la retransmision de tve, ya q fue penosa, yo no vi la rueda de premsa de los tres del podium, alguien la vio?
hecho de menos las retransmisiones de siempre, por cierto alguien sabe q es lo q le a pasado al q las retransmitia siempre (es q no me acuerdo del nombre)

PD por cierto la tia morena de las noticias del corazon ta mu wena pero q coño pinta hay?

salu2

yulianjose
24-jul-2006, 01:47
Si te refieres a Valentin Requena, el hombre grueso con gafas de toda la vida, yo tb lo hecho de menos, es despistaillo, pero no hay comparacion,

divdax
24-jul-2006, 01:56
X juanloalba:

El correo es con nombre y apellidos, pero no le he puesto aki. Y conste ke no lo envie ayer, porke me hubiera pasao 3 pueblos.

X tascam:

Yo no la vi, pero eske tampoco vi mucho mas, apague la tele y me puse a estopa, ke vienen de concierto y me keria motivar. ( me daba panico oir al de operacion triunfo)
Tu creo ke te refieres al de los anuncios de seguros, se llama Valentin Requena, es el ke a sustituido el de bigotes, 1 catalanista acerrimo, ke solo lo dejaban retransmitir las partidas de petanca de su pueblo ( el tb participaba)

Se salva Manuel Pecino ke ese si ke sabe lo ke dice. La chica del año pasao (no recuerdo el nombre) la han cambiao, y sito tb dice algo positivo.

Me parece ke el año ke viene las da antena 3, no? no estoy seguro.

1 saludo

divdax
24-jul-2006, 01:58
leches yulianjose... perdona pero no lo habia visto... ese decia yo

tascam
24-jul-2006, 05:43
pues asi es me referia a valentin requena, no se q a podido pasar pero ya no esta por el mundial.
en cuanto a lo de q lo de antena 3 pues me da lo mismo aunque es una pena q en una tv publica monten el circo de ayer.

gracias compañeros por la informacion

OHT
24-jul-2006, 06:58
tb lo que e penoso que el angel nieto dijo me voy para la parrilla y el jili del corazon le dice espera que no tevas despues yo soy angel nieto y hay se quedan el la silla los tres no me jodas todo el año esperando a pedrosa salir de hay sin haber corrido nunca en ese circuito y hacer lo que hizo es pa ponerse de rodillas ante este genio aunque yo lo pase muy mal en el sacacorchos cuando lo vi tomandolo por el piano que hue... tiene este dani y pa hablar del corazon lo que se dice ya tienen toda la semana para hablar que aun tienen que venir el domingo por la noche a jodernos la carrera pero tb me alegre de ver al mamola un gran piloto aaaa tascam y da por hehco que si me pongo en contacto con los de la ossa que hacen la replica yo me compro una 100% haber si se tiran el rollo y me sale bien y si la saco a le mas me voy con ella desde huesca china a chano y a ponele una placa a mi tio que se la merece el hombre ya que puso españa y ossa por todo europa ( me acuerdo una vez mi madre me conto que estaba en belfas en un hotel y hiba a correr una carrera y salio la mujer de la pension y le dijo santi vete de aqui que estan los delira con el ejercito a tiros y mi tio a las tantas de la madrugada coje su moto y a otro hotel y ese mismo dia por la mañana tuvo que correr ya ves en que condiciones corrian antes eran pilotos y unos mangnificos mecanicos ) no me lios mas
salud2
compis

laucor
24-jul-2006, 11:48
la verdad es que ayer me quede flipando ¡pero que coño es esto! es lo primero que salio de mi boca cuando vi la retransmision ¿pero que pintan esos ahi?patetico.Desde luego el que tubo la idea se a cubierto de gloria,no hay que ser un genio para darse cuenta que la cagaron,espero que no pase otra vez,bueno a lo que vamos.Lo de Dani es increible,todo el mundo decia que este año nada, que el que viene a lo mejor,era lo mas sensato,la gente que conozco es lo que me decia,pero yo les replicaba que no ,que el unico obstaculo que podia tener era el mismo,que fuese demasiado conservador y ahora parece que la gente empieza a darme la razon.Ayer me pase muy ,pero que muy bien,que pelotas le puso el niño,¿que os parece el amigo de rossi?si si estoy hablando de melandri, al niño se lo pone dificil,pero si viene rossi solo le hace falta bajarse de la moto para dejarlo pasar,no se si os disteis cuenta pero se abrio como un armario de seis puertas.Bueno solo espero el año que viene estar en montmelo(trabajando,como hace varios años,pero bueno) y vender gorras con el 26 en un lado y el 1 en el otro.Un saludo