PDA

Ver versión completa : Flores En Maximum S 1000 Fta


cristina24
14-jun-2006, 10:58
Maximum S1000fta

--------------------------------------------------------------------------------

informacion, firmware y soft para usar con MAXIMUM S1000 FTA (unos 55 euros), tambien hay lista de canales
http://dvb-upload.com/index.php?search=maximum&date=0

manual para el Maximum S1000 FTA (modificado un poco por cristina24)
Sólo, y repito, “sólo” carga si tu ordenador no es portátil, OK? Esto es, de sobremesa. Bueno, dicho esto, el procedimiento es simple.
1º conectas el cable null modem entre el puerto COM y el puerto rs232 de tu STB (tu deco)
2º arrancas el programa y escoges el puerto adecuado (com1, com2….)
3º escoges el archivo adjunto y le das a download
4º después, y sólo después es cuando tienes que enchufar tu stb a la corriente y no antes y una vez hecho esto verás un indicador de progreso ( una barra azul ) que se irá llenando
5º una vez esté llena no lo desconectes porque pondrá writing flash y cuando termine se cierra el programa sólo así que tu no hagas nada hasta que no se cierre el programa OK?
----------------------------
si tienes otro deko ya desvirgado, para el proceso no se necesita ni ordenador..., solo el cable: puedes pasarle el firmware de uno a otro.... con los dos decos desconectados de la luz, conecta entre ellos un cable rs232, ahora enciende el desvirgado y posteriormente enciende el deco virgen. el virgen se empezará a visualizar un contador y hay que esperar hasta que finalmente ponga la palabra END en el deco virgen, ahora ya puedes entrar a cambiar flores, cosa que en el virgen antes no dejaba, pero ahora sí

----------------------
Bien, hemos terminado la primera parte que es la carga del firm. Desenchufamos el deco y lo conectamos a la tv (antena, euro y todos sus cables) importante: TIENES QUE RESTABLECER LA CONFIGURACION DE FABRICA, para que te coja el firmware NUEVO, para ello vas a la opcion concreta dentro de los menús. Factory settings.
Te saldrá una info en inglés que te dirá que no tiene ninguna lista de canales , le das a ok y te sale la pantalla de instalación.
Le das a la tecla de subir volumen y te pide un pin code que es 0000. Entonces se ilumina el chanel search, le das a ok en el mando.Te sale otra pantalla que tiene iluminado el antena setting y le das otra vez a ok, escoges el satélite al que tienes orientada tu antena con el cursor del mando a la derecha (vol+) y le das a ok, entonces cambiará el nombre del satélite, le das a exit y le dices que ok, que si quieres cambiar la configuración. Sales a la pantalla anterior y bajas hasta automatic search y le das a ok. Escoges el satélite o los satélites donde quieres que te busque canales, cuando tengas escogidos en los que quieres buscar le das a la derecha (vol+) y escoges search all y después ok, entonces cambia de pantalla y te salen dos ventanas donde te van saliendo el nombre de los canales que está encontrando tanto de tv como de radio, le dejas que termine. Una vez que lo haya hecho te sale una pantalla de información que te dice el número de canales encotrados, le das a ok y te dice que está guardando los datos, entonces le das a exit y ya tienes los canales guardados. Le das a exit hasta que vayas a la pantalla de main menú. Le das a sistem setup y después a la derecha a setup manager y ok. Te sale otra pantalla donde puedes cambiar la hora, el idioma y otras tres cosas, a ti sólo te interesa la hora y el idioma. Una vez lo hayas cambiado le das a exit hasta salir otra vez al main menú.
Ahora, y esto si es MUY IMPORTANTE, tecleas en el mando la secuencia 2580 y te sale un menú oculto que es el lock menú. Le das dos veces a la derecha hasta que ponga always off y después a exit. Ya lo tenemos preparado para el paso final.
Paso final: pulsar en la tecla de interrogación y te saldrá el cuadro de los sistemas de codificación iluminado nagravisión que es el que nos interesa. Le das a la derecha y se ilumina en verde la configuración 00 del proveedor 00 41 01 que es pigital + y pulsas ok. Te saldrá un teclado en hexadecimal ( del 0 hasta F ) y mediante el cusor (las flechas arriba, abajo, izda y dcha) cada vez que metas un dígito te colocas encima de el y pulsas ok hasta que introduces los 8 pares de dígitos y letras y una vez que hayas metido estos te pones encima de save y le das a ok. (ojo, primero el cursor estará bajo el 00, te pones encima de la flecha derecha del teclado de pantalla y le das a ok) Una vez hayas introducido correctamente la configuración 00 y hayas salvado recolocas encima de la configuración 01 que está justo debajo de la anterior y repites los mismos pasos pero metiendo la configuración 01 y cuando termines vuelves a salvar.

Y por fin le das a exit, desenchufas (IMPORTANTE) y vuelves a enchufar y ya tienes todo el jardín regado. Espero que no sea muy lioso