PDA

Ver versión completa : Ranking Pelis.

yulianjose
13-jun-2006, 10:45
Buenas compañeros, estaba aqui viendo como esta el tema y na como estamos apagaillos, hay seccion cine, y no lo veo muy activo, pùes se me ocurrio que tal vez os gustaria hacer un rankin de las k son para vosotros las mejores pelis de la historia,jeje,, nose si esto se abra hecho antes o si no os hara ni chispa de gracia hacerlo, pero bueno yo lo comento por si os animais.

Para mi las mejores son por orden:

-La Naranja Mecanica.
-El Padrino.
-Scareface(El precio del poder).

P.D. Haber si os animais al menos los yayos del foro y haceis k un novatico se sienta al menos integrado.Jajajaja.

Saludos a todos.

Karola_83
13-jun-2006, 11:00
el padrino me gusto mucho... estoy esperando a que lordbyron me deje la 2 y la 3

las pelis que me gustan mucho son las de star wars...

yulianjose
13-jun-2006, 11:14
Las otras dos no son tan buenas, pero m molan, y stars wars tb. m va mucho, sobre todo gracias por apoyarme, jajajajaj, ya he leido sobre las supernenas, y veo k si k dais vida al foro. SALUDOS!

Karola_83
13-jun-2006, 11:17
jajaja eso se intenta sobre todo en tiempos de oscuridad como los que corren...

lordbyron
14-jun-2006, 04:41
la noche de los muertos vivientes(blanco y negro) de George A. Romero, me parece una de las mejores sobretodo por los mensajes sublinales que nos manda en toda la pelicula. Es mas que una pelicula de zombis, el que solo vea que es una peli de zombis no entendera su grandiosidad.

Marlon Brandom en el padrino esta sesacional, creo que el papel de su vida

alabama
15-jun-2006, 02:33
Hola,yo soy un poco raro para el cine:
El ciclo, Azul, Blanco, Rojo
El golpe
León el profesional
De las modernas, Big fish, una de las películas más bonitas que he visto.
Todas ellas me emocionaron, en el fondo soy un blando.
Saludos

koertec
15-jun-2006, 10:23
A mi me gustan tb las pelis antiguas, mis 3 favoritas son:

La gran evasion
El bueno, el feo y el malo
El golpe

yulianjose
15-jun-2006, 10:43
La verdad, es k todas las k habeis dicho por ahora son peliculones salvo la del ciclo,azul,blanco,rojo, k no la he visto, todas las demas si las he visto y tb m encantan, pero es k en el ranking se m olvido poner AMELIE, k hablando de peliculas "bonitas", para mi es la mas bonita.

SALUDOS.

manuasmsat
15-jun-2006, 11:25
3ª American beauty
2ª Viven
1ª El golpe

Joé, soy el unico al que esto le resulta dificil?
He hecho 8 o 9 cambios para poner esto y ahora que creia que ya lo tenia claro estoy volviendo a dudar, igual las cambio.

ah por cierto muy buena idea esta del ranking, voy a empezar un tema con series a ver si alguien me apoya.

Un saludo a todos!!!

Alpezmon
15-jun-2006, 11:36
Mi ranking:

1º.- Saga STAR WARS
2º.- Saga SEÑOR DE LOS ANILLOS
3º.- Saga EL PADRINO

Nunca me aburrire de ver esas 12 peliculas... otras pelis que me han gustado mucho pues la Saga INDIANA JONES, El Quinto Elemento, Wasabi, Leon El Profesional, EL Golpe, Seven, Platoon, Saga ALIEN, La Chaqueta Metalica, Saga ARMA LETAL, Saw, Mentiras Arriesgadas, Yo el Halcon (que freaky!!), ... tengo más de mil peliculas en casa, no sabria elegir...

Salu2

alabama
15-jun-2006, 11:59
Me he dejado muchas, lo cierto es que resulta dificil quedarte con unas pocas, la de Amelie es maravillosa, y luego ayer olvide incluir una, es de esas peliculas que ponen en el + de relleno y que cuando la ví hace más de 10 años me encanto.
El reloj, el favor y el gran pescado. No suelo recomendar peliculas, pero esta la recomiendo, especialmente a las chicas, les suelen gustar más este tipo de peliculas, aunque a mi me encanto, tiene magia.
Saludos

LaUryTa
16-jun-2006, 01:28
Bufff...hay muchas como:

-American Pie(todas)
-Dirty Dancing
-Saga El Señor de los Anillos
-Efecto mariposa
-13 fantasmas(paso de las herencias desde esa pelicula xD)

gogo160
16-jun-2006, 01:52
Puestos a citar peliculas yo tambien voy a nombrar algunas:
Mystic River, Blade Runner, Ciudad de Dios, Apocalyse Now,Camino a la Perdición, la saga "El padrino" y saga "Star Wars" son entre otras mis preferidas.

Un Saludo.

Memnoch
16-jun-2006, 08:42
-El imperio Contraataca
-Akira
-La naranja mecánica

lordbyron
16-jun-2006, 11:52
Puestos a citar peliculas yo tambien voy a nombrar algunas:
Mystic River, Blade Runner, Ciudad de Dios, Apocalyse Now,Camino a la Perdición, la saga "El padrino" y saga "Star Wars" son entre otras mis preferidas.

Un Saludo.

me deje blade runner que peliculon con mayusculas, del 82, 83 con unos efectos inpresionante, un BSO de vangelis, buafff, una atmofera opresiva... fantastico ridley scott

Otra que me deje Dark City y El cuervo de Alex Proyas

Y Matrix la trilogia... me dejare lo mas seguro

Edito: sabia que me dejaba: El Guateque de Peter Sellers FABULOSA, al igual que La pantera rosa de Sellers

yulianjose
16-jun-2006, 02:02
Bueno yo tuve k reducir gran cantidd d epelis, pero ya k os habei extendido añado: -Muerte entre las flores(k viene muy al caso pal foro, jajajja), -mistic river,-ciudad de dios,-carandiru, pero bueno asi vamos bien, dentro de un par de dias hare recuento.
Gracias a todos, saludos.

ninfabel
16-jun-2006, 03:48
y pq nadie se acuerda de EL SEXTO SENTIDO.

Cuando terminé de verla, se me quedó la boca abierta..... hacia tiempo q no tenía esa sensación de fascinada.

Diosssss q bueno!

Pinta
16-jun-2006, 04:06
voy a poner un par de ellas.... cadena perpetua, the game...

un saludo,

Karola_83
16-jun-2006, 06:53
Para mi Semillas de rencor es una buena pelicula...

chuckyy
18-jun-2006, 03:38
Weno, a mi siempre me cuesta decir cuales son las que mas me gustan, pero ahora mismo, las que me vienen a la cabeza son:

Million Dollar Baby
Gattaca
Bailando en la Oscuridad

Luego hay Matrix (la 1 i 3), Dogville, Amelie (si, Amelie), Cube, vamos me aparto un poco de lo comun.

PD: Y memento, 21 gramos, efecto mariposa..........

jimken
31-jul-2006, 11:51
podeis meter a canal plus en eta pagina

jimken
31-jul-2006, 11:52
alguien me puede explicar de q va esta web

MAKOKIX
31-jul-2006, 11:58
esta web es una familia, en la ke encontraras compañeros, ke por pasar unos buenos ratos nos juntamos aki y hablamos de lo ke se nos ocurra. Si te interesa algun tema en particular, busca la seccion mas apropiada y crea un nuevo tema, y veras como seguro ke alguien aparece.

salu2

jefernandez
01-ago-2006, 12:19
Bienvenido a este foro jimken (aunque los saludos de bienvenida se dan en otra sala)
Esto va de cine, series y Tv lo pone en su titulo, lo que tu dices C***l P**s, creo que es en otr sala tambien.