Ver versión completa : ayuda para un Novato con ganas de aprender
xenaneron
15-ene-2005, 12:00
Hola buenas, soy un Novato pero Novato Novato, la verdad sea dicha esque no se ni lo basico.
Bueno empiezo, tenfo **, deco y tarjeta, me gustaria saber paso a paso lo que debo hacer para verlo todo en abierto , pero cuando digo paso a paso esque no tengo ni idea.
Que tarjeta debo comprar y que debo hacer luego, donde comprar lo que necesito?.
Lo de romperme la cabeza se me da muy bien, pero tener paciencia conmigo, acabo de registrarme hoy y me parece muy interesante todo lo que eh leido pero enteder que no entiendo ni papa. Gracias y espero aprender algo, repito gracias y un saludo desde Asturies. :roll:
Chubasco
15-ene-2005, 12:29
Bienvenido a esta tu casa, paisano!!
Bueno,lo primero que te digo es que llegas en muy mala época..., me refiero a la "oscuridad"...
Pero vamos por partes, lo primero: No hagas ninguna alusion a compañias de TV ¿de acuerdo?, aqui se estudia, no se piratea :)
Lo segundo: ¿qué deco tienes?, y orientacion de la antena ¿Astra o Hispasat?
xenaneron
15-ene-2005, 10:04
Lo primero , no entendia lo de Paisano hasta que visite tu pagina web, pues fenomenal , este mundo ye un pañuelo eh? jejeje.
Bueno lo siento con lo de **, y ademas esque eh leido que no se puede poner, pero na, basta que me digas no toques el boton rojo pa que lo toque.
Te mando lo que me pone el deco:
Terminal T23 E
TOCOM : 25586750
Tarjeta(tiene un numero): 0 XX.XXX.XXX.XXX XX
Y la antena esta pa ASTRA.
Bueno espero que te sirva de algo para ayudame, ahora si Chubasco, PASO a PASO desde lo mas minimo.
Otra cosa muy currada la pagina tuya, estoy pensando en darme de alta con un dominio propio, bueno ya falaremos.
Gracias por todo y hasta luego PAISANO.
Chubasco
15-ene-2005, 10:07
Pues ese deco no lo conozco, amigu, pero estando al Astra ya es algo.
Hasta hace un par de dias se usaba la knorcard2, una tarjeta que daba mucha "luz", pero nos la echaron a pique, de momento con ella nada.