PDA

Ver versión completa : Que me aconsejais?

raxel
13-nov-2004, 11:25
bueno, tengo el satelite digital de alta, y pago casi lo maximo, pero me gustaria q me ayudarais en una cosita. No me importa seguir pagando lo q pago, pero me interesaria poder ver lo q es la taquilla gratis. Y para eso me han dicho q con un bloker o algo asi podria hacerlo, pero no se q tendria q hacer cuando agan barrida.
esa es una opcion, y la otra... pues es pagar la minimo y piratear la negra, pero estoy en las mimas cuadno hagan barrida?
si algun alma caritativa me ayudaria estaria muy agradecida.

gracias de antemano :wink:

Chubasco
13-nov-2004, 10:37
Lo primero que tienes que saber es si tu antena esta orientada al Hispasat o al Astra. Si está dirigida al Hispasat olvÃ*date de todo que no hay nada para "ver".
Si está orientada al Astra el siguiente paso es saber que negra tienes, si es una V7 ó si es una V7b. Si es una V7b no hay nada que hacer. Si es una V7 la única solución para "ver" es moscearla... pero eso más adelante.
Averigua que negra tienes. Manuales y programas aquÃ* (http://archivostv.com/foro/forum27.html).

Suerte

Edito para decirte que no me habia fijado bien en tu mensaje, dices:"...tengo el satelite digital de alta...", eso quiere decir que tienes el Astra.
Entonces averigua que tipo de negra tienes :D