PDA

Ver versión completa : para los moderadores

RAGACA
08-jun-2006, 05:33
Hola compis,en vista de como va ultimamente el tema sobre keys y demas,propondria que:como otros foros,agregar en la barra al lado de editar,citar,responder.Se agregara otra que dijese,mas o menos,reportar a un moderador,o por ejemplo citar como post coflictivo y asi evitar que "se cuelen"keys,programas etc que como cito puedan ser conflictivos O PERJUDICIALES para este foro.Saludos

DOCBACHI
11-jun-2006, 01:06
Ok
Vamos a comentarlo con el jefe a ver que nos dice.
Le hago saber tu propuesta
Gracias

DOCBACHI

RAGACA
11-jun-2006, 01:23
Ok
Vamos a comentarlo con el jefe a ver que nos dice.
Le hago saber tu propuesta
Gracias

DOCBACHIOK. Otra cosita que tambien podrias preguntar para ver si se puede hacer:es la siguiente,por ejemplo:no tienes derecho a acceder o postear sobre el tema que visitas al no tener(al menos,por ejemplo,10 post)intentando ayudar o comentar algun tema.Es una propuesta,que no se de por aludido nadie,que en este foro se aceptan tod@s personas sin distincion alguna.Saludos

phanatick
12-jun-2006, 12:44
ramgaca, reportar un post siempre ha estado activado.

donde pone el numero de post, al lado sale una señal como de trafico, pues eso es para reportar.

saludos!

phanatick
12-jun-2006, 12:46
sobre el minimo numero de post.. no creo que se tome esa medida, aqui no se le prohibe el acceso a nadie.

saludos!

RAGACA
12-jun-2006, 06:07
sobre el minimo numero de post.. no creo que se tome esa medida, aqui no se le prohibe el acceso a nadie.

saludos!OK era una sugerencia,pero yo no he dicho nada de"prohibir el acceso a nadie"que vuestros dioses nos ayuden.Saludos

phanatick
14-jun-2006, 01:50
ok,

"no tienes derecho a acceder o postear sobre el tema que visitas al no tener(al menos,por ejemplo,10 post)intentando ayudar o comentar algun tema"

pero entonces te refieres a que no puedan leer el tema que visitan si no tienen 10 posts? o a que te refieres entonces?

saludos!

RAGACA
14-jun-2006, 03:17
ok,

"no tienes derecho a acceder o postear sobre el tema que visitas al no tener(al menos,por ejemplo,10 post)intentando ayudar o comentar algun tema"

pero entonces te refieres a que no puedan leer el tema que visitan si no tienen 10 posts? o a que te refieres entonces?

saludos!No,digo,por ejemplo 10 o x los que sean,leer si,y publicar tambien,me he explicado mal es sobre el contactar por MP con otro miembro,ya que tenemos,creo,muchos en nuestro correo alguna o muchas peticiones que se puede encontrar en el foro.Saludos

phanatick
15-jun-2006, 12:07
mm.. eso si que es medio factible... lo miraremos. gracias por la sugerencia.

un saludo!

RAGACA
16-jun-2006, 05:26
mm.. eso si que es medio factible... lo miraremos. gracias por la sugerencia.

un saludo!OK pr mi,cerrado el tema.Saludos