PDA

Ver la Versión Completa : Nemesis2.4-dm800hd-e2-OE(1.6)-SVN(101r1)-ramiMAHER ssl84b

yodo
29-Dec-2011, 09:48
Nemesis2.4-dm800hd-e2-OE(1.6)-SVN(101r1)-ramiMAHER ssl84b

http://img828.imageshack.us/img828/5384/bootlogoe.jpg

Enigma2 3.2 original Nemesis2.4-SVN(101r1) patched by ramiMAHER

driver: 09.11.2011 original

Fixed EPG data loss at the transition between Enigma2 modes
Removed unused entry(Backup EPG, Save EPG) on Green Panel in Mode 1
Fix CrossEPG on Mode 1 (Enigma2 3.2) on dm7020hd
Add possibility to choice demux for CrossEPG

Blue->Yellow->EPG Configuration->CrossEPG demux
Small fix on default Skin[

by ramiMAHER

http://www.multiupload.com/9I1GM25L4R

K4YS3R
29-Dec-2011, 09:56
q pasa yod!! sabes donde encontrar némesis 2.4 para ss76?? lo busco como loco pero solo encuentro este...

yodo
29-Dec-2011, 10:02
te la busco a ver si la encuentro compi

kaki78
29-Dec-2011, 12:11
para bajar drivers para vuestro tdt-usb seguid esta ruta desde el mando a distancia:

boton azul-rojo-DVB-T/C Adapter y listo.

lotar
29-Dec-2011, 12:25
q pasa yod!! sabes donde encontrar némesis 2.4 para ss76?? lo busco como loco pero solo encuentro este...

la 2.4 con ss76 no la encontraras, solo funciona con ss84; sube el boot que no pasa nada

urreano
29-Dec-2011, 12:31
Hola compañero kaki78 yo sigo esta ruta que pones,boton azul-rojo-DVB-T/C Adapter y no me sale nada o hay que hacer alguna cosa mas.Un saludo y gracias.

maclinksys
29-Dec-2011, 12:32
Buscate el ss76 suelto, y le metes por web la imagen esta por ejemplo y cuando este cargada, sin reiniciar el deco, haces atras en el navegador y luego le metes el ss76 y ya la tienes parcheada.
Tambien tiene razon lotar, no creo que funcione con ese ss, si tienes sim 2.01 puedes subirselo.

Saludos

maclinksys
29-Dec-2011, 12:39
Y yodo, si posteas una imagen parcheada ya, describas en el titulo a la sim que corresponde para que no tengan ploblemas.
Saludos

kaki78
29-Dec-2011, 12:45
Hola compañero kaki78 yo sigo esta ruta que pones,boton azul-rojo-DVB-T/C Adapter y no me sale nada o hay que hacer alguna cosa mas.Un saludo y gracias.

igual parece tonta la pregunta, pero tienes el usb conectado?

K4YS3R
29-Dec-2011, 14:13
si q tengo 2.01 como le subo de ss76 a ss84??

eso de meter la imagen y después el boot también lo había leído pero no recuerdo como se hace.

tengo q meter la imagen original y después el boot?? y listo'??

masidel
29-Dec-2011, 14:33
metele el plugins italysat, y despues de reiniciar entras al plugins, te descargas e instalas el de tu usb-tdt, te pide reiniciar, reinicias y listo.

masidel
29-Dec-2011, 14:35
si q tengo 2.01 como le subo de ss76 a ss84??

eso de meter la imagen y después el boot también lo había leído pero no recuerdo como se hace.

tengo q meter la imagen original y después el boot?? y listo'??

metes la imagen, cuando llegue al 100% le das atras al navegador y le metes el ssl84b que es el ultimo.

masidel
29-Dec-2011, 14:38
si no encontrais el plugins para el tdt, mandarme privado y os lo paso.

yodo
29-Dec-2011, 14:42
todas las imagenes que he puesto son para sim 2.1.0 yo ahora mismo boot 84 b sim problemas meter la imagen y listo

maclinksys
29-Dec-2011, 14:59
todas las imagenes que he puesto son para sim 2.1.0 yo ahora mismo boot 84 b sim problemas meter la imagen y listo
¿2.1.0 o 2.0.1?
las 2.1.0 suelen ser para lo 800SE y las 2.0.1 para los 800
No son la misma compañero

mandragorahtm
29-Dec-2011, 15:01
Esa imagen es dual puedes arrancar en modo normal ó en modo para que te detecte el Usb, sino se hace el arranque de la imagen en modo usb no te lo detectará por muchos plugins que pongas.-

Si alguno tiene curiosidad os dejo un enlace a la pagina de nemesis:

http://www.nemesis.tv/forums/forum.php

Si he incumplido alguna norma ,pido a los moderadores borren mi post.-

P.D
Como activar enigma experimental (para USB.TDT)
Mode 2: Enigma2 Experimental

Mode 2 not work on dm7020hd, if you have a second Tuner DVB-C/T installed!
Fixed on release 101r1

* No Blindscan Support
* Full CrossEPG patch
* LCN Scanner patch
* More Enigma2 binary patch
* Full USB-DTT features

After flashing, the image start in Mode 1: Enigma2 3.2
If you want change Mode, you can choose enigma2 to run via Blue Panel:

* Blue->Yellow->Configure Console/RC/Enigma->Select Enigma Version
* Restart Enigma2

danny17
29-Dec-2011, 15:06
detectar detecta el usb, lo que pasa que no funciona sat y tdt a la vez, el sat desaparece y solo funciona tdt.

si la tienes en modo 2, es donde funciona correctamente con tdt y sat.

ya digo, detectar lo detecta, lo puedes instalar.

mandragorahtm
29-Dec-2011, 15:09
detectar detecta el usb, lo que pasa que no funciona sat y tdt a la vez, el sat desaparece y solo funciona tdt.

si la tienes en modo 2, es donde funciona correctamente con tdt y sat.

ya digo, detectar lo detecta, lo puedes instalar.

La cosa debe de funcionar perfecta (a mi me funciona perfecta).
Escoger el modo experimental , picho puesto reinicias , ya te detecta el usb , previa instalación de los drivers lo activas reinicias y buscar cosas.-

mandragorahtm
29-Dec-2011, 15:14
Buscate el ss76 suelto, y le metes por web la imagen esta por ejemplo y cuando este cargada, sin reiniciar el deco, haces atras en el navegador y luego le metes el ss76 y ya la tienes parcheada.
Tambien tiene razon lotar, no creo que funcione con ese ss, si tienes sim 2.01 puedes subirselo.

Saludos

En primer lugar saludarte me gusta tu trabajo y lo sigo.
Una cosa si tiene sim 2.01 , la imagen ya viene parcheada con el bootloader ss84 (la hay en sus diferentes versiones), no deberia de tener ningún problema para poder instalarla, te lo comento porque he probado varias maneras de instalación y en todas me ha funcionada , incluso con el boot ss84b.

danny17
29-Dec-2011, 15:15
La cosa debe de funcionar perfecta (a mi me funciona perfecta).
Escoger el modo experimental , picho puesto reinicias , ya te detecta el usb , previa instalación de los drivers lo activas reinicias y buscar cosas.-

me referia en modo 1. instalar instala el tdt, y lo puedes ver, pero el sat no funciona.

en modo experimental es donde funciona tdt + sat

mandragorahtm
29-Dec-2011, 15:18
me referia en modo 1. instalar instala el tdt, y lo puedes ver, pero el sat no funciona.

en modo experimental es donde funciona tdt + sat

Si asi es pero, si no se explica el funcionamiento da problemas en modo enigma 3.2. Te dejo datos de los creadores de la imagen:

You can run this image in two mode:
Mode 1: Enigma2 3.2

Blindscan Support (Tuner: BCM4505, BCM4506, Alps BSBE1 C01A/D01A)
Limited CrossEPG patch
No LCN Scanner patch
No Full USB-DTT features
Full Enigma2 3.2 features

Known bugs on 3.2 with USB-DTT Pen inserted

Problem with crypted channels
Problem to play recorded movie

Mode 2: Enigma2 Experimental
Mode 2 not work on dm7020hd, if you have a second Tuner DVB-C/T installed!
Fixed on release 101r1 (http://nemesis.tv/NemesisImage/#101)

No Blindscan Support
Full CrossEPG patch
LCN Scanner patch
More Enigma2 binary patch
Full USB-DTT features

After flashing, the image start in Mode 1: Enigma2 3.2
If you want change Mode, you can choose enigma2 to run via Blue Panel:

Blue->Yellow->Configure Console/RC/Enigma->Select Enigma Version
Restart Enigma2

maclinksys
29-Dec-2011, 15:25
En primer lugar saludarte me gusta tu trabajo y lo sigo.
Una cosa si tiene sim 2.01 , la imagen ya viene parcheada con el bootloader ss84 (la hay en sus diferentes versiones), no deberia de tener ningún problema para poder instalarla, te lo comento porque he probado varias maneras de instalación y en todas me ha funcionada , incluso con el boot ss84b.
Si si, compañero el problema es cuando le intentas meter un ss bajo a una imagen que necesita un ss alto, hay es cuando no funciona.
Saludos y Feliz Navidad

mandragorahtm
29-Dec-2011, 15:36
Ok, pues Mac.
Feliz Navidad para ti también y Feliz 2012.
A la espera de que en el nuevo año nos deleites con una nueva Boo 2012 jejejejeje

Saludos.-

maclinksys
29-Dec-2011, 15:53
Ok, pues Mac.
Feliz Navidad para ti también y Feliz 2012.
A la espera de que en el nuevo año nos deleites con una nueva Boo 2012 jejejejeje

Saludos.-
Ya estoy preparando algo...
Saludos