Ver versión completa : Puedo hacer algo con esto?
Tengo un deco philips original que debe estar de baja por lo menos hace 5 años y por consiguiente no tengo negra. Puedo hacer algo con él? Clonando la visa de alguien me funcionaria?
Salu2 y gracias a todos :lol:
Chubasco
12-nov-2004, 07:16
Si te haces con una V7 (negra original) puedes verlo todo mosceándola (antena orientada al Astra))
Lo único que podrÃ*a conseguir es que mi hermano me dejara su visa dada de alta, me sirve eso para clonarla?
Chubasco
13-nov-2004, 12:39
Pero si la tarjeta es de él no va a quedarse sin ella por dartela a ti ¿no?. Moscearla es trabajar sobre la "misma tarjeta", no "clonarla" literalmente hablando
Perdon por mi ignorancia :cry: , creia que cuando hablabais de clonar tarjetas os referiais a hacer una igual a la original.... sorry
Entonces como es posible hacerse con una negra?
Chubasco
13-nov-2004, 03:19
En algún foro de compra-venta, como este (http://www.forocompraventa.com/forumdisplay.php?s=6d29ce7fb80e853124b5fc9f9192560 9&f=14).
Lo malo es que siempre hay quien se aprovecha de la ocasión, y no bajan de los 100 €
Entonces.... pregunto
Si mi hermano dice que su perro se ha tragado la tarjeta o que sus hijos la han tirado por el water, supongo que al él le mandarÃ*an otra, no? entonces a mi me servirÃ*a la suya o la bloquean de alguna manera?
Salu2 :lol:
Chubasco
14-nov-2004, 07:59
La negra, si es V7, vale aunque esté dada de baja :wink:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.