PDA

Ver versión completa : Me Voi A Volver Loco

rubagm
06-jun-2006, 11:57
llebo todo el dia intentando que se me va algo i nada tengo un satcon le e metido el all 10 luego el all37 completo i aora el all39 parche le e metio las keys nuevas en nagrado2 yo ya no se q acer mas se me ve en negro tngo la antena orientada a astra

una pregunta para que es lo del cabo tv i todo eso pa ver los canales portuguesses i el premier i esos que salen alguien me podria decir que siginifica i como se cargan esq yo solo pillo 177 canales con la antena orientada a astra le doi a cargar astra 1 i encuentra 177 i si le añado los astra 2 y 3 vere mas canales?¿?¿? si alguien me soluciona

porfavor sobreto decirme que ago pa q se me vea algoooooo gracias de antemanooooo i felicitaros a los que aigan echo la pagina i a un tal eljavi jeje que se ve q es un crack jeje gracias a tos

mazagomez
07-jun-2006, 12:04
mete el all 37 completo y luego con el mando metes las flores y seguro que te funciona chao
si tienes alguna duda mas exponla sin problema.
no te desesperes

fragaji
07-jun-2006, 12:07
le estas poniendo la key en la casilla 0x01 de d+? el cabo tv se ve solo si estas orientado al hispasat, y si estas orientado al astra y solo te pilla 177 canales, es que tienes la antena mal orientada, o es comunitaria y solo te pilla señal en los transpondedores que emiten en vertical. saludos

rubagm
07-jun-2006, 02:02
ola buenas por fin e conseguido que se me vea todo (gracias por todo jeje soi mu novato pero con vuestra ayuda me las apaño) pero sigo con 177 canales como puedo acer para pillar mas cuantos ai?¿
aora me parece que tengo 300 o 2 i algo pero esq la mitad son ventanitas que pone canal + i algunos que no se me ven por ejemplo me pilla eurosport i eurosport 2 i el normal se ve i el 2 no como lo ago para que se me vean mas canales nueva busqueta en otra frequencia o algo d eso?¿ gracias a todos esq antes estao investigando en un sitio q me metido con el mando i t pone abajo una barrita en verde i arriba en rojo i abia un sitio pa elejir satelite pongo el astra i me da a elegir varias frequencias una me pilla un 86% calidad de señal otra un 92 % esq no me se explicar bien pero era algo raro de la frequencia si alguien sabe como lo configuro para que se me vean ams canales i cuanto es lo maximo que puedo encontrar que no sean de propaganda ni cartelera maria un favor i perdon por no escribir con comas pero esq no toi acostumbrao el messenger pillas mala costumbre gracias a todos

rubagm
07-jun-2006, 02:03
no es comunitaria mi antena i es una antena de esas que pone via digital me la oriento un tecnico i me dijo que lo mejor era astra que pillaba mas canales o algo asin pero no se si es verdad

anolfa11
07-jun-2006, 11:42
cuidadito con lo que poneis que nos lo cierran y no seria nada bueno para ninguno utilizar *****