Ver versión completa : Como va ese autorroll?
Esto va dirijido a los que se rompen los cuernos creando all's...
Leí la semana pasada por el foro, que se estaba trabajando en un autorroll, para los ftemaximal y comags, se sabe algo mas del tema? se ha avanzado algo mas?
Yo tenia un comag sl55, pero la semana pasada me cambié por casualidad a un mvision (que ahora me va de perlas, pq disponde de un firm autorroll..)
Tengo muchisimos familiares y amigos que siguen teniendo en famosillo comag sl55, así que sigo estando muy interesado en este deco...
Un saludo a todos, de parte de un forerofriend...
P.D. - Si se puede ayudar en algo, lo haría encantado...
trabajando amigo dvd8d8, está costando.
lucy liu
06-jun-2006, 09:07
hola eljavi...me podrias decir si tengo que volver a buscar todos los canales porque despues de estos dias se me han perdido algunos que antes veia y ahora estan negros ....o ..hay alguna forma de meterlos con el mando? como ves soy un poco novata....te agradeceria me ayudaras un poco...los pillo poe hispasat y tengo un fte ird240. gracias
Dulcesara
06-jun-2006, 09:33
Si no te importa te contesto yo:
Puedes hacer una búsqueda manual de los que han cambiado de ubicación, para ello entra en la página king of sat, estos te los añadirá al final de la lista y luego si quieres puedes reordenarlos.
si no te quieres commplicar, haz una búsqueda automática de todos los canales y los verás todos en sus nuevas frecuencias. Esto tiene el inconveniente de que te desordena todos los canales y desaparecen tus favoritos.
Gracias eljavi...
Eres un artista..
P.D. Como te decia... si puedo ayudarte en algo... encantado...
Un Saludo...
darle las gracias por adelantado a eljavi por ese fantantisco autoroll// no obstante pienso que con el autoroll nos contralaran a nosotros mas.........
quiero decir que podran fastidiarnos el sistema, o detectar que nuestra tarjeta no es legal es uan emulacion.
ciao
josema189
06-jun-2006, 10:21
Gracias por adelantado a eljavi sabemos que te lo esta currando tu en tu linea eres el mejor salu2.
Gracias eljavi...
Eres un artista..
Un Saludo...
elvaquilla
06-jun-2006, 06:02
pues eso para eljavi,electronico y demas maestros que estos dias seguro que estan currando un monton,daos las gracias por todo y decios que sois los mejores,que digo hombre,unos cracks!!!!!!!!!! un saludo
Salu2, eljavi y compañía !!!
Ante todo, ánimo y a conseguir ese deseado autorroll que tanto deseamos.
Y lo de siempre... si se puede ayudar/colaborar o lo que demonios sea pues no tenéis más que proponérnoslo. Que esto ya se ha convertido en un reto poersonal.
Salu2 y hasta otra !!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.