Ver versión completa : Poner flores con mando fcis 5000 diamond???
fgoteros
06-jun-2006, 07:36
Alguien puede explicar como poner las flores con el mando en un fortec 5000 diamond.
Entro en nagra 1 y en digital pongo la 00 y la 01, salgo y nada de nada. He probado tambien a hacer default keys antes de ponerlas y nada.
Tambien he probado a, una vez k entras en el menu con 1668, darle con el boton derecho encima de nagra 1 para que salga nagra 2, me sale pero no puedo crear el proceedor de dihitapru.
Alguien que lo haya hecho puede poner los pasos para oder hacerlo? Seria una gran ayuda para muchos de nosotrios.
Saludos.
Hola a todos creo que si eliminas el proveedor en nagra 1, luego puedes editarlo en nagra dos pero no pude probar k##s por que ayer no las habia operativas,espero haberte ayudado,si puedes postea resultados gracias.
fgoteros
06-jun-2006, 11:40
LO probare a ver que tal
fgoteros
06-jun-2006, 02:57
he echo dejault keys y ya me sale d+ en nagra 2 pero al poner la key en la o y en la 1 me salen dos lineas para poner keys.
pongo la 00 pero y en renglon de abajo k pongo?
y con la 1 lo mismo. ¿que hago?
gustavo b
06-jun-2006, 03:51
creo q debes poner las mismas keys en las 2 y luego miras mi modelo es diferente pero me indica q las ponga en la 01 o en la 00 si las pones en las 2 no pasa nada malo pruebalo y cuentame
fgoteros
06-jun-2006, 06:26
las pongo y nada de nada
bueno pues eso funciona ¿como ?asi:entrar en code nagra 1 cambiar el proveedor 4101 por otro por ejemplo 3256 y pulsar ok, comprobar que no hay mas proveedores de pigital 4101 con la flecha del mando si los hubiera quitarlos de la misma forma,bien ahora salimos de nagra 1 y nos colocamos en nagra2 pulsando la flecha derecha del mando encima de nagra 1 ok! ya estamos en nagra 2 con key 16 bit. Ahora provider ponemos 4101 si no lo cojiera es que existe proveedor en nagra 1 quitarlo.Bueno key number ponemos 00 bajamos y colocamos key de 16 bit pulsamos ok(store parpadea deja parpadear )volvemos a key number colocamos o1 y metemos key 16bit debajo pulsamos ok y listo.no se si se puede postear nº proveedor si no se pudiera ruego al administrador que lo edite o avise aqui para hacerlo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.