PDA

Ver versión completa : presentacion pajaronegro

pajaronegro
05-jun-2006, 08:16
hola,soy pajaronegro de las estepas mongolas,me presento como signo de educacion,cosa que falta hoy en esta sociedad.
ya soy mayor,tengo el pelo blanco,señal,que he vivido,y por lo tanto toda esta tecnologia me sobrepasa,desde aqui,os pediria dos cosas,1ª que me perdoneis si hago,o realizo algo que incumplan las reglas,2ª que me echeis una mano en lo que no sepa.
yo por mi parte pedire a espiritu de los cuatro vientos que os protega y os ilumine a todos

pajaronegro
05-jun-2006, 08:18
hola,soy pajaronegro de las estepas mongolas,me presento como signo de educacion,cosa que falta hoy en esta sociedad.
ya soy mayor,tengo el pelo blanco,señal,que he vivido,y por lo tanto toda esta tecnologia me sobrepasa,desde aqui,os pediria dos cosas,1ª que me perdoneis si hago,o realizo algo que incumplan las reglas,2ª que me echeis una mano en lo que no sepa.
yo por mi parte pedire a espiritu de los cuatro vientos que os protega y os ilumine a todos
con el primer paso,empieza el camino mas largo

LaUryTa
05-jun-2006, 11:44
BienvenidO al forO! Salu2

BesitOS!

autobusero
05-jun-2006, 11:55
bienvenido al foro.
salu2

MAKOKIX
05-jun-2006, 12:33
Hola Pajaronegro
Bienvendido al foro y espero que te seamos de gran ayuda

Un saludo

MAKOKIXhttp://www.armchairempire.com/images/Reviews/Playstation2/dark-cloud-2/dark-cloud-2-ps2-1.jpg

palmera
05-jun-2006, 05:14
bienvenido al foro
un saludo