Ver versión completa : Vaya hora para presentarme
galmart13
05-jun-2006, 03:40
Bueno pues eso. soy Andaluz y sevillano. me encanta la comunicacion y siempre tengo presente el respeto hacia los demas - al sr, polanki que me deja los dias en negro. en fin soy una persona normal que desea conocer
amigos-as con buen rollo. Mi deco un Ilusion m3 conax Felicidades por el Foro.
pajaronegro
05-jun-2006, 08:12
hola,soy pajaronegro de las estepas mongolas,me presento como signo de educacion,cosa que falta hoy en esta sociedad.
ya soy mayor,tengo el pelo blanco,señal,que he vivido,y por lo tanto toda esta tecnologia me sobrepasa,desde aqui,os pediria dos cosas,1ª que me perdoneis si hago,o realizo algo que incumplan las reglas,2ª que me echeis una mano en lo que no sepa.
yo por mi parte pedire a espiritu de los cuatro vientos que os protega y os ilumine a todos
autobusero
05-jun-2006, 11:47
bienvenido al foro.
salu2
LaUryTa
05-jun-2006, 12:19
BienvenidO al forO! Salu2
BesitOS!
txemister
05-jun-2006, 12:26
Buenas, lo que pienso es que p.ej. ayer, el foro era un continuo despendolio con la gente que o no lee o no sabe leer. Se les decía 1001 vez que no habia, y la gente con toda su cara dura, encima poniendo el mail para mandarle un ramo de flores. ¿No se podría tamizar un poco a estos personajes?. Saludos para Lauryta.
DOCBACHI
05-jun-2006, 02:28
Buenas, lo que pienso es que p.ej. ayer, el foro era un continuo despendolio con la gente que o no lee o no sabe leer. Se les decía 1001 vez que no habia, y la gente con toda su cara dura, encima poniendo el mail para mandarle un ramo de flores. ¿No se podría tamizar un poco a estos personajes?. Saludos para Lauryta.
Eso compañero a sido y sera siempre,los tipicos que sin presentarse vienen pìllan y se piran (hasta luego lucar) que ya vendre cuando no tenga nada.Pero es asi no lo podemos remediar.
Respecto a lo segundo,de momento este foro sera libre y para todos,pero como dices tu tamizar,para hacer eso tendriamos que cobrar una cantidad mensual y parecernos a otros,este de momento no lo es y creo que no lo sera en mucho tiempo,lo que si hacemos es que ayuden si quieren con una aportacion.
¿Ventajas? No tener que soportar la publi,tu nick resalta mas que los demas etc pero nosotros no pedimos,nos vamos arreglando con los que somos y creo que todos estaran conmigo en que somos uno de los mejores.
La gente que tenemos creo que son de lo mejor y encima ya tenemos hasta chicas jajajjajjaaj que por lo menos nos alegran los dias de negrura con sus chistes,comentarios etc.
Para mi es mi foro y el de todos,no el de unos cuantos que pagan.
Si tu no te puedes meter cuando esta colapsado el server,nosotros tampoco no creas que si podemos por ser moderadores,estaff etc,aqui somos todos iguales.
Por eso te digo compi que para hacer lo que tu dices tenemos que cobrar,y de momento te digo que no,
¿Aportacion? El que quiera,no obligamos
Un saludo
DOCBACHI
palmera
05-jun-2006, 05:12
bienvenido al foro
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.