Ver versión completa : ¿ se puede hacer una encuesta ?
avancal
04-jun-2006, 10:50
Gracias
lordbyron
04-jun-2006, 11:29
no te voy a contestar a lo que expones pero te aconsejo que no te metas en camisas de once varas porque anteriormente ya se ha tocado algun tema parecido y nos ha inhundado el mal rollito, solo es un consejo, pero te aseguro que en este foro hay mucha gente que piensa de forma diferente y te van a buscar las cosquillas, y ya no habria este buen rollito que tenemos.
saludos
ElPajillas
05-jun-2006, 05:27
Si mejor dejémoslo estar, la política para los foros de política. :love2: Aunque pensándolo mejor... Entonces para qué hay un subforo sobre este tema?! :p
chico no te irrites y ten cuidado que se te va a salir el ojo...............
un saludo
el_yayo_comandante
09-jun-2006, 12:23
articulo 1º de mi constitucion.
comer beber meter y sacar y el tiempo que sobre para trabajar.
otro dia mas.
salud.
vietnam666
13-jun-2006, 10:16
Aunque pensándolo mejor... Entonces para qué hay un subforo sobre este tema?! :p
no suelo entrar por estos sitios pues me la trae muy floja la politika...
pero porq no puede haber seccion politika..y si no estubiera alguien lo pediria
ante todo libertad y la q respira este foro..es insuperable
pero no kita q este es un sitio para pasar buenos ratos..
para moskearme me basta kon poner los telediarios...
aki komo en la seccion futbol son los sitios mas konflictivos
pero si se respetan las opiniones y no se traspasa el pacto de no agresion de las opiniones gusten o no lo q se diga
por supuesto sin ofensas ni insultos
pues el q se kiera liar la manta a la kabeza kon esta seccion alla el
pero en el fondo...me da mal rollo la politika por lo tanto me piro a otro subforo...saludos
yo como soy hippie vivo en mi comuna fumando cosas raras y paso de la politica...
saludos,
Karola_83
13-jun-2006, 10:47
jaja pasate algo, no, Pinta??? :P
el_yayo_comandante
15-jun-2006, 11:50
donde se ponga un buen peta como dice pinta que se quite un polico eso que los dos empiezan po P-
salud.
Karola_83
15-jun-2006, 11:53
a mi es que los petas... como que no comandante jeje
por cierto la foto de tus nietos quedaba mejor :)
melonero
19-jun-2006, 09:58
como dice viet si se respeta las opiniones sin insultos por q no se puede hablar
como dice el futbol es parecido y ahi esta la seccion con polemica pero esta ahi y por la polemica q hay no se quita
entoces por q quitar este
p.d.respeto a las opiniones y debatir comentarios sin entrar en los insultos ya se q es dificil cumplir eso .......pero creo q somos mayores para debatir y seguir siendo amigos .....eso creo yo y espero q el q intervenga aqui cumpla esta norma
el_yayo_comandante
19-jun-2006, 09:59
si ya lo se KAROLA pero como ultimamente es foro esta un poco alborotado los niños se asustan cuando tengamos luz y todo este otra vez normal los colocare.
salud.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.