PDA

Ver versión completa : Estamos siendo utilizados

Jomamoes
04-jun-2006, 09:44
Sin ofender a nadie:
No sirve ningún programa de búsqueda de keys; me explico, solo sirven cuando las malditas keys están operativas y cuando las sabe todo el mundo, que quiero decir, que los programas, Donloader, Keys Online, Fergurson, DPG, CapKeys y muchos otros no sirven sin que nadie actualiza la nueva key o el servidor, con lo cual los programas no recogen la nueva key y siguen trabajando con la antigua.
De donde la sacan y como la sacan ni idea, pero dejar de introducir nuevas keys que no funcionan o de decir a la gente que estos programas sirven para algo.

Como coño saben y sacan la nueva key?¿. Hay mucha gente que quiere trabajar pero no le dejan o es cosa de cuatro. Esto es una mierda.

Que tenemos que hacer, pagar a mas de cuatro; es muy fácil pensar lo que esta pasando si pagas tienes y si no pagas te jodes, ya que la mayoría de paginas y upload y otras cosas cuando pasa algo no suelen funcionar.
Me pregunto yo, es cosa de Polanco o es cosa de cuatro ji………. Y encima nos están engañando.

Por que unos aparatos hacen autorroll y otros no?
Por que de los aparatos que hacen autorroll no se pueden sacar las famosas keys?
Por que el estudio es para cuatro?
Por que nos toman por tontos?
Y así muchas preguntas mas……………

No quiero ofender a nadie.

Saludos

gandarin
04-jun-2006, 10:00
Por que unos aparatos hacen autorroll y otros no?¿A qué se debe que mi vecino tenga un Mercedes y yo tenga un Panda?
Por que de los aparatos que hacen autorroll no se pueden sacar las famosas keys?Supongo que el desarrollador estará ligado al fabricante. Y si el fabricante es listo y es el único que ofrece el autorroll, sabe que sus ventas suben como la espuma y procura ser el único en ofrecer esa característica. Supongo que por ello los MVision son los decos más vendidos y a un precio superior a los otros cuando, en el fondo, sólo son para ver TV.
Por que nos toman por tontos?Yo creo que Potranco y sus secuaces nos toman muy en serio. Por eso lo ponen tan difícil continuamente. De todas maneras, a caballo regalado ...

charxil
04-jun-2006, 10:05
pero xico , la cosa es simple si kieres ver el pigital + abonate.
no entiendo tu enfado ¿acaso cuando te compraste el deco te prometieron algo o tenia garantia de algo?
deberias de estar agradecido en vez de llamarlos ji....... , y si te atreves ponte tu a saltarte el nagra2.

ricky_sat
04-jun-2006, 11:21
además las claves no salen solas, el programa vale para poder conseguir las ke+s cuando los foros están saturados....no para conseguirlas antes que el resto del mundo....... cuando salen las ponen, mientras que no salen las nuevas están las anteriores.... es lógico no?

en fin.....

MAKOKIX
04-jun-2006, 11:42
Hola a todos

No vale la pena que os quemeis asin, todo se arreglara, pero debeis darle tiempo a la gente que sin ningun animo de lucro, dedica horas para que todos tengamos las flores. Tened paciencia que esto no va durar eternamente, ya saldra slgo que nos ayudara a todos

un saludo

MAKOKIX

el_yayo_comandante
04-jun-2006, 11:55
paciencia chicos que no cunda el panico.
salud.

Noelius Escobar
05-jun-2006, 12:00
ahora q me habia iniciado
Solo vi la luz una vez en la vida.
gracias comandante pero volvere a caminar hacia la luz?

Leonardo
05-jun-2006, 12:17
La verdad que no hay que enfadarse por no tener flores para el jardin. Despues de todo es un chollo que estamos disfrutando mientras dure y cuando se termine nos joderemos todos.
Esta de p... madre ver todo sin pagar un duro pero es sabido que algun dia se terminara.

TAMUDO23
05-jun-2006, 12:30
Es increible la peña se cabrea por no poder ver la tele por la cara .Alguien trabaja por la cara o a final de mes todos queremos cobrar.Difutemos el cochollo mientras se pueda