Ver versión completa : firmware autoroll para el FTE ird 420
Ante todo perdonar todos los usuarios de éste foro por el título del post, es un engaño pero es para que mas de uno lo lea....
Me compré un FTE ird-420 con la intención de poder entretenerme en hacerle yo mi propio firmware ya que vi en internet un source para otro modelo de la misma casa, el cual no encontré por esta zona, no se ya si por anticuado o porque no lo hay.
La cuestión es que con el aparato ya en mis manos, me dispuse a buscar información sobre él y cual fue mi sorpresa al encontrarme con que había un español (así me ahorraba las traducciones y demás) que le pegaba una caña tremenda a éste modelo de aparato, supongo que no es necesario daros el nombre....
Visto ésto, me dispuse a contactar con él escribiéndole el siguiente mp:
Buenas, por lo que he leido en un hilo de éste post estás bastante puesto en el tema de desarrollos de firmware y me gustaría saber si dispondrías de algún ejemplo o fuente de nagra1, seca1 o lo que sea para un fte 420 con smartcard. Gracias de antemano
Mi sorpresa... sin contestación, así que lo hice en público, pidiéndole q porfavor me indicase cómo o donde podía averiguar lo suficiente de este deco para poder empezar yo a "trastear" con él y lo de que no me había contestado al privado. Contestación: "No he tenido tiempo para mirar todos los privis que me entran, y no, no hay nada para este deco en la red, y mucho menos que lleven los sources de los emuladores", ¡¡pero si yo no quiero que lleve los tropecientos sistemas que hay de encriptación!!
Aún así, volví a escribirle otro MP, dándole mi dirección del msn para que hiciese el favor de ponerse en contacto conmigo, por supuesto con los mismos resultados, sin contestación.
Así que sin ánimo de insultar, amigo El****, gracias por la desinformación que me has proporcionado, y gracias tb por corroborarme que los firmwares piratas de ésta marca, son como los demás, "secretos" supongo que no hace falta poner quien paga por mandar hacerlos....
Bueno, después de lo dicho, sólo me queda esperar a ver el funcionamiento de éste foro, si es como otros en los que banean o es como otros en los que hay libertad de expresión :), si en éste foro mandan los segundos, pues gracias, opino que una crítica hacia un usuario particular, sección, o incluso al foro al completo no tiene que ser motivo para banear a un usuario, a no ser que susodicho foro no se considere "libre" ;) o que se entre en insultos, cosa que me parece yo no he hecho, por si éste foro es de los primeros.... ¡¡¡Adios amigos!!!!
P.D.: No es tan dificil hacer el autoroll
Comando2
04-jun-2006, 06:08
¿Porqué no te pones manos a la obra? y dejas de criticar a los que nos ayudan tanto y trabajan para que nosotros lo tengamos a punto la paciencia es una virtud y creo que ahora mismo están trabajando para solucionar nuestros problemas y si eres capaz de hacerlo, hazlo y comparte que aquí te esperamos pues nuestra idea es ¡¡¡¡¡ AYUDAR!!!!
topito73
04-jun-2006, 06:19
Y digo yo dices que no es tan dificil hacer el autoroll porque no lo sacas tu y nos das una sorpresa, que para criticar al personal valemos todos.
Sampeta_two
04-jun-2006, 06:32
comprende a el***** con los 1000 mensajes q le mandan al dia, no tiene otra cosa q hacer q pararse y responder uno a uno, no es para ponerte a criticarle makako habria q ver si tu estuvieses en su situación, haber si vas sacando un autoroll makako y lo rulas xDDD
anolfa11
04-jun-2006, 06:53
amigo makako aqui en primer lugar desde que entre por primera vez no se trata con desprecio a nadie (ojo digo desdes que entre por que antes no lo visite) no como en otros foros, tambien decirte que la confianza que todos estos foreros tenemos en la persona a la que tu enviastes ese privado, es decir que si el autorrol que todos necesitamos no sale sus motivos tendra pero ya que es tan facil hacerlo por que no nos das unas clases y entre todos intentamos hacer algo eso si sin criticar, que para eso no estamos aqui y te repito que no rechazamos a nadie que venga a ayudar, tambien decirte que yo he recivido privados y si no los contesto es por que posteo lo que es de interes para todos eso si lo que creo no es de interes para todos lo envio en privado, y no te preocupes que cuando salga el autorrol todos tendremos acceso a el
NO TE OFENDAS QUE NO ES POR OFENDER SINO POR ACLARAR MI OPINION
SALUDOS O TODOS LOS FOREROS
josema189
04-jun-2006, 07:07
amigo makako creo que estas criticando a la persona que mas nos ha ayudado a todos en este foro y si no te ha contestado seguro que es porque no a podido yo le he pedido varias cosas a esa persona por privi y siempre me ha ayudado lo que pasa es aue no es DIOS para estar en todos los sitios y atendiendonos a todos a la vez bastante tiene con lo que tiene y el curro que le damos nosotros asi que mas ayudar y menos criticar si animo de ofender a nadie salu2.
pope_00
04-jun-2006, 07:27
makako cabron como te puedes meter con esta gran persona como es eljavi siendo que no le llegas ni a la altura del barro hombre ya!!!! a criticar a tu casa
fragaji
04-jun-2006, 07:31
tan solo espero y deseo que la gente de este foro, ignore esta imbecilidad, si lo que buscas es crear controversia te has equivocado de sitio, y si lo que quieres es aprender, estudia. o es que crees que por el mero hecho de pedir ya se tiene la obigacion de dartelo, y menos cuando el que lo pide, es el primer post que escribe en el foro y pide una informacion que es super dificil de explicar.
En ningún momento he tratado de criticar a esa persona en el ámbito que vosotros lo estáis situando.
Para cualquiera que haya estudiado bien la rom de la 110 sabrá la forma de hacer el autoroll, pero claro, pensaba que no se trataba sólo de ver la tele como mas arriba dice alguno ;)
Repito, lo único que yo he pedido es una ayuda para yo mismo poder modificar el firmware de mi aparato, sin tener que esperar nada de nadie ya que opino que el estar en este mundillo es para aprender, o no?
Como pongo mas arriba, compré este deco porque pensaba que no estaba en manos de los chinos como todos los demás, o todavia pensáis que los firmwares para los g*l*x*, mv****, y demás los hace algún buen samaritano por amor al arte?
Por supuesto que el trabajo de este forero es incomiable, y que tiene contenta a mucha gente, pero le podía dar por compartir un poquito mas :D que es lo que yo pido.
Que haya paz que es como se consigue todo
makako cabron como te puedes meter con esta gran persona como es eljavi siendo que no le llegas ni a la altura del barro hombre ya!!!! a criticar a tu casa
Me parece que en ningún momento yo he insultado a nadie, pero que le vamos a hacer... ya puestos
yo no tengo la culpa que en los foros tambien entren ................. como tú que lo único que quieren es ver la tele by te face.
topito73
04-jun-2006, 08:20
Rectificar es de sabios
A ver si este quiere contactar con Eljavi porque es de D+ y quiere echarle el lazo. Ojo.
Ke razon llevas makako....
Cuantos dioses del tema han desaparecido por la corrupcion, el negocio y la falsedad en lo que se ha convertido esto de ver la tele by the face , la lastima eske no haya gente que haya visto todo el proceso desde hace 5 años para aca y vea en lo que se ha convertido esto.
En fin que cierren el hilo asi cerramos la boca y no oimos cosas que no queremos oir y ke se joda la liberta de expresión.
En fin que le vamos a hacer...
Todos sabemos para que esta aqui makako por que no saliste hace un par de semanas, entonces no era facil el autorrol o ke pregunto yo
zxcvbnm
04-jun-2006, 10:49
Makako, hace algun tiempo me descarge el SDK para el firmware del IRD 400, supongo que con unas pocas modificaciones serias capaz de proporcionarnos autoroll.......
Si te interesa me avisas por este mismo medio....
anolfa11
05-jun-2006, 10:02
dejemonos de disputas y cerremos el hilo nosotros mismos no creo que nos convenga en la situacion que nos encontramos muchas discusiones
saludos a todos
Bueno amigo makako,
La verdad es que no habia visto este hilo.
Me duele bastante, primero que expongas en publico lo que envias por privado, pues el privado está para eso para ser un mensaje privado, cosa que no has respetado.
Alfinal de este post te pondré una captura de pantalla para que veas los privados que me envian diariamente y que por mucho que quiera me es imposible contestar y menos estos dias que continuamente se satura el foro y no puedo entrar ni yo.
Al mesenger, no te adjunto, simplemente porque lo utilizo muy poco, solo entre moderadores a ver si alguno se entera antes que otro de algo nuevo para postearlo aquí para vosotros lo antes posible, y ademas creo que yengo libertad para añadir al mesenger a quien yo considere oportuno, si eso está mal o te duele lo siento, hablas de libertad y yo no te quiero añadir al messenger.
En cuanto a los firms, creo que tu no lo has vivido, pero en cuanto pude sacar el autorroll en el all27_arch...., lo hice despues de probarlo y en menos de 3 minutos lo postee aquí para todos, y despues del ataque de las famosas dos semanas cuando falló, encima hubo quien lo criticó.
Te dije y creo que lo he puesto aquí bastantes veces, que lo unico que tengo para trabajar son los .BIN, esos archivos los tienes en cualquier sitio, me pediste si no mal recuerdo un firm que no lleve emuladores, si piensas un poco sabras que los puedes encontrar en la web oficial e FTE, esos no lleban ningun emulador.
Que los firms los tienen las casas de decos?'' eso lo sabemos todos, pues mas de una vez (si hubieses leido) lo hemos comentado.
Que en la red, ni por ningun sitio está el codigo fuente???, te vuelvo a repeir como ya te dije que no, NO lo hay.
¿piensas que lo tengo yo?, pues vas equivocado.
Si que te diré una cosa, lo poco que sé ha sido sacando cosas de todos los sitios que puedo, y si alguna vez alguien anonimo me ha dado alguna pequeña pista, no la solucion, sino una pequeña pista para probar algo y me ha pedido que no comente nada, no por vosotros sino por los de d***+ para que no tengan pistas de lo que se conce o no, yo eso lo he respatado, a diferencia de ti que haces publicos los privados, precisamente por tu actitud, serias el ultimo al que le enviaria cualquier informacion, pues has demostrado que no respetas los privados o secretos.
En estos dias e tantos cambios de flores, intendo conseguir el autorroll, he clabado algo así como 20 veces el deco, ¿sabes lo que es eso?, cuantas veces lo has clavado tu haciendo pruebas, y te recuerdo queyo no vivo de esto y tambien tengo que trabajar como todos para que mi familia coma y pagar mis prestamos que no son pocos, como me imagno la gran mayoria. Tengo que hacerlo por las noches.
El que me conoce (a difrencia de ti), sabe que si consiguiera el autorroll, no tardaria ni dos minutos en hacerlo saber aqui y subirlo donde pueda para que todos lo cargen y lo disfruten. He subido hasta pequeñas chorradas que he podido cambiar para mejorar lo que he podido.
Me ha parecido tambien que insinuabas que no sale el autorroll, por intereses economicos, y que ademas te refiers a mi, pues el post está dedicado a mi, esa parte me duele y mucho, te diré que mi cobro cada vez que consigo algo, es LA FELICIDAD con que lo acogen mis compañeros de esta seccion incluso las de otras, e incluso que me envien privados administradores de foros nacionales y extranjeros (los legales) pidiendome permiso para subirlo a sus uloaps, es es mi beneficio, ese es mi cobro y mi felicidad, no es economico, si fuera economco no tendria que trabajar mas de doce horas, incuidos sabados y hasta algun domingo para poder subsistir en esta puta vida, como me imagino qe cualquier persona normal.
No te voy a banear, ¿porque? ¿porque no has respetado mi libertad, en decirte o no decirte, añadirte a mi messenger o no, en que publiques LOS PRIVADOS?, no me conoces makako, ni conoces a las personas de este foro. Creo que te has retratado tu mismo, porque a ver ¿quien te va a hechar una mano cuando tengas algun problema, viendo como reccionas cuando no te dan lo que quieres, NO RESPETANDO LA LIBERTAD de cada uno en responder o no a lo que tu quieres?.
Quizas por privados alguien te conteste a partir de ahora, sabiendo que no tienes ningun problema en NO RESPETAR los privados.
Si me llama la atencion mucho cuando dices que no es tan dificil hacer un firm autorroll, ¿nos puedes ayudar y compartir, que podemos hacer?. No hables y haz mas, te juro que seré el primero en agradecerte que me des una minima pista, veras lo que tardo en aplicarlo y subirlo GRATUITAMENTE para todos los compañeros.
Solo son autorroll, los mvision propiedad de polanco, los firms estan encriptados, ¿quieres colaborar con el desarrollo de firms?, desencriptalos y sube los resultados, no me envies un privado preguntando como, porque muchos quisieramos saberlo, y si lo consigues no te lo guardes para ti, publicalo como hacemos la gran mayoria.
Creo que no te he insultado, no te he baneado y no he tocado ni una simple palabra de lo que has posteado, porque creo en la libertad que tu tanto utilizas en tu post, se postean cosas que rozan lo peligroso y no se banean.
Por la misma regla de tres y creyendo en la libertad, te agradeceria que al menos a mi no me preguntaras nada mas ni en privados ni en publico, mi libertad me permite no contestarte a nada sin que me pongas a parir.
Que tengas suerte y esperamos ansiosamente ese autorroll, para ti es facil, para mi no tanto, me esta costando bastante.
Si no conoces los allxx, pruebalo con otros firms o targetas, lo que sepas, otros muchos tambien te lo agradeceran.
Edito porque se me olvidaba la captura de pantalla de los MP que recibo cada dos dias mas o menos:
wenas, acabo de leer el post ya q no me habia dado cuenta y creo q no son necesarias tantas explicaciones eljavii aqui ya nos conocemos todos y sabemos lo q hay asi q te sigo agradeciendo tu dedicacion desinteresada
por cierto vamos a ver si nos ponemos manos a la obra y sacamos algo entre todos yo d emomento lo q puedo ofrecer es un deco m-vision f8080 q esta funcionando con autoroll si algun maestro me puede decir como saco los datos o si se pueden sacar para q nuestros fte puedan ser auto que me de un toke.
salu2 y wen rollo
wenas, acabo de leer el post ya q no me habia dado cuenta y creo q no son necesarias tantas explicaciones eljavii aqui ya nos conocemos todos y sabemos lo q hay asi q te sigo agradeciendo tu dedicacion desinteresada
por cierto vamos a ver si nos ponemos manos a la obra y sacamos algo entre todos yo d emomento lo q puedo ofrecer es un deco m-vision f8080 q esta funcionando con autoroll si algun maestro me puede decir como saco los datos o si se pueden sacar para q nuestros fte puedan ser auto que me de un toke.
salu2 y wen rollo
Gracias tascam, (esto si es colaborar),
Hay tres compañeros que tienen tambien y no sacan nada en claro, donde supuestamente deben estar las flores hay todo "0" (ceros), por lo que ahí no estan, y la parte de autorroll, totalmente encriptado.
¿como lo hacen?
sabeis que los .bin son numeros del 1 al 0 y letras de la A a la F, pues a cada uno de esesos bits le han asignado un bit diferente, por ejemplo:
Supuesta flor: 12 34 56 .......
En el firm (es un ejemplo):
1=a
2=5
3=f
4=7
etc.
Si tu en el firm buscas la flor 1234......, no te sale nada pues en su lugar hay los numeros o letras que ellos le hayan asiganado, imaginate así todo el firm.
pues tal y como me suponia ta la cosa complicada pero vamos a ser optimistas y a colaborar todos en nuestra media para intentar sacar algo.
con jtag y destripando el deco de podria hacer algo? perdonar mi ignorancia pero por probar q no quede
salu2
matthew010
05-jun-2006, 12:27
Para tascam, para sacar los datos del mvision hay una explicación y programas bastante bueno en la pagina común de uploads. Yo no lo veo fácil. A ver si a ti te resulta.
Para eljavi. Creo que has dado más que muestras, en este tiempo, lo que eres y quien eres. Está bien que las cosas queden claras, pero hay "personas" un poco dificiles que no sirve de nada perder el tiempo con ellas. Y creo que puedo hablar por todos, diciendo que ESTAMOS CONTIGO.
Salu2.
- Hay un refrán en mi tierra que dice "es de bien nacidos el ser agradecidos"
Me parece una falta de respeto enorme hacia una persona que lo está dando todo por todos nosotros.
Espero q el javi comprenda que siempre hay alguna manzana podrida.
¡¡¡¡¡ eljavi en este foro es sagradooooo!!!!
Vamos a dejar, si os parece bien, de perder tiempo con este tipo, porque probablemente sea lo que quiera: retrasar los avances de Eljavi
Para tascam, para sacar los datos del mvision hay una explicación y programas bastante bueno en la pagina común de uploads. Yo no lo veo fácil. A ver si a ti te resulta.
Para eljavi. Creo que has dado más que muestras, en este tiempo, lo que eres y quien eres. Está bien que las cosas queden claras, pero hay "personas" un poco dificiles que no sirve de nada perder el tiempo con ellas. Y creo que puedo hablar por todos, diciendo que ESTAMOS CONTIGO.
Salu2.
hola pues pasare por el foro comun y bajare lo necesario, si hay alguna novedad posteo.
salu2 a to er foro
topito73
05-jun-2006, 12:53
Si alguien tiene la dump que esta funcionando ahora que mire en estas lineas con un editor hexadecimal
04915264: las 4 columnas ultimas de cuatro cifras cada una
04915296: hay las demas
Dulcesara
05-jun-2006, 01:12
No he querido entrar al trapo desde ayer que vi este post, precisamente para evitar darle el bombo que creo pretende esta persona. Pero visto lo visto, sí quisiera dejar mi opinión al respecto:
@ makako: Las razones que argumentas para iniciar este hilo dejan bastante clara tu valía personal; tu egocentrismo es impropio de la gente que habitualmente rondamos por estos lares.. Es suficiente leer tus escasos post en estos foros para que una persona medianamente perspicaz se de cuenta de tus incongruencias al respecto, lo cual dice muy poco en favor de tu coherencia. Por último el hecho de postear aquí esas opiniones al respecto de esta persona manifiestan tu absoluto desconocimiento de la misma asi como una preocupante falta de sentido común.
@ los moderadores, incluído elJavi: por favor, y en contra de algunas opiniones de algunos compañeros que respeto y admiro, NO CIERREN ESTE HILO. Creo que puede servir para que los que pasen por aquí, puedan tomar nota de la altura de miras de esta persona y crearse su propia opinión al respecto, y tener la libertad de colaborar o no a solucionar cuantas dudas en los, imagino escasos temas, vista su cualificación, pudieran surgirle.
Un saludo
acuario
05-jun-2006, 02:04
No se si sirve pero en http://www.fmax.org/index.php hay uno que es autoroll para algunas plataformas. Tal vez se pueda modificar o ver el codigo.
gandarin
05-jun-2006, 02:57
En estos dias e tantos cambios de flores, intendo conseguir el autorroll, he clabado algo así como 20 veces el deco, ¿sabes lo que es eso?, cuantas veces lo has clavado tu haciendo pruebas, y te recuerdo queyo no vivo de esto y tambien tengo que trabajar como todos para que mi familia coma y pagar mis prestamos que no son pocos, como me imagno la gran mayoria. Tengo que hacerlo por las noches.
Tienes todo mi apoyo y mi reconocimiento a tu trabajo. Siempre que puedo, consigo tus all completos y se los instalo a mi deco. Ahora, en esta época de sequía, me limito a plantar flores nuevas cada vez que Pocholanco me pisa el jardín.
Por eso, precisamente, creo que no estoy en la obligación de exigirte nada: cuando saques un nuevo all, perfecto; si no puedes, de momento, pues me aguanto. Mucha gente, cree que no tenéis vida propia al margen de ésto, o que no tenéis que trabajar, o que no tenéis que estar descansando el fin de semana.
Yo también soy novato, pero procuro espabilarme e invertir mis ratos en localizar la info: de hecho, así empecé, cuando comprobé al precio que se vendían los decos educados que, en tienda, salían por menos de 90 euros. Si no hay flores, me pongo a buscar por la red. Cuando las encuentro, posteo que me han funcionado, pero no posteo la solución sino que posteo cómo conseguirla: por si alguien me vigila. Así que te entiendo, no puedes estar abriendo el correo permanentemente o viendo los privados de forer@s que te dicen 'eh, envíamelas a mí'
Bueno amigo makako,
La verdad es que no habia visto este hilo.
Me duele bastante, primero que expongas en publico lo que envias por privado, pues el privado está para eso para ser un mensaje privado, cosa que no has respetado.
Bueno, después de leer tu post, dudo que vuelvas a leerlo, pero para el porsi unas aclaraciones:
Si lo expuse en público, fué al ver que en otro hilo me habías contestado que recibías muchos privados y como en el mío no ponía nada del otro mundo, pues me decidía a postearlo aquí.
Si, he insinuado que alguien paga por sacar los firmwares de éstos aparatos, como la gran mayoría, aunque no he dicho directamente q fuese a tí siendo sincero, es lo que pensaba, tú dices lo contrario pues me lo creo.
Respecto a lo de que no sale por intereses económicos, pues no, si pensase eso diría lo contrario ya que tal y como está el mercado, el primero en sacar es el que se harta de vender, ahí creo que eres tú el que malinterpretó.
Si tambien has leido mi post de un poco mas abajo, te habrás dado cuenta que en ningún momento pongo en tela de juicio tu trabajo digo textualmente:
"Por supuesto que el trabajo de este forero es incomiable, y que tiene contenta a mucha gente, pero le podía dar por compartir un poquito mas :D que es lo que yo pido."
Ahora, respecto a lo de los autoroll, no se cómo vais haciendo y desarrollando los firmwares, pero por lo que leo os apoyáis mucho en los mvision, que si como bien dices van encriptados y van desencriptando la parte necesaria sólo en ram, habíendole que hacer un volcado con jtag en tiemp real a ésta, pero ¿no sería mas fácil apoyarse en la tarjeta original?
Y por supuesto, eres totalmente libre para agregarme o no al msn, ni yo ni nadie creo que esté en situación de obligar a esas cosas a alguien, pero pasa como con el primer post, es que no contestaste.
Ahora ya, por ahí he leído a alguien decir que era mejor que no cerraran el post y que no lo borraran para que vieran como soy. Créeme sería muy facil cambiar el nick y cambiar de i.p., pero ya irás viendo que no es mi estilo, apechugo con lo que hago, esté bien o mal, eso ya es opinión de cada cual, y por supuesto, no lo dudéis el día que pueda ayudar en algo ya lo iré poniendo, de momento como dice eljavi, voy a desensamblar unos bin a ver que me encuentro...
chulitoyo
05-jun-2006, 03:16
Pero yo creo q no puedes decir eso ,porq recibe mas de 1000 privis.
Elj*** es lo mejor q hay en el foro"sin desmejorar a los de mas moderadores",son este foro el mejor .
Dulcesara
05-jun-2006, 05:02
....
Ahora ya, por ahí he leído a alguien decir que era mejor que no cerraran el post y que no lo borraran para que vieran como soy. Créeme sería muy facil cambiar el nick y cambiar de i.p., pero ya irás viendo que no es mi estilo, apechugo con lo que hago, esté bien o mal, eso ya es opinión de cada cual, ...
Eso no cabe la menor duda... lo difícil de cambiar son las formas... y por aquí, como he dicho pasa mucha gente.. poca como tú en este momento... afortunadamente... Y perdón por el chiste fácil.. "el makako aunque se vista de seda..."
....y por supuesto, no lo dudéis el día que pueda ayudar en algo ya lo iré poniendo, de momento como dice eljavi, voy a desensamblar unos bin a ver que me encuentro...
Mejores intenciones, a ver si echan raices...
ELeCtRóNiCo
05-jun-2006, 05:04
no habia leido este hilo,pero no entiendo como se puede criticar a una persona que lo unico que hace cada dia es ayudar a cualquiera que entra a preguntar algo,un abrazo javi tienes todo mi apoyo.
Yo doy my opinion por la parte que es por donde a mi me va la cosa,cada deco(sobre todo los que no llevan targetero)el micro tal como sti5518,llevan la opcion de insertar su targatero,aunque sea con cables,yo lo hice con un 400,nada mas hace falta mirar su datashett y vereis la conexion,(en el 400 no lo recomiendo por sus cuelgues),pero creo que es por aqui por donde ellos mandan la informacion y graban la targeta,con los nuevos k....,si tuvieramos la opcion de aprovechar estas conexiones,adaptar una smarcard,y
(el 420 la tiene)colocarle una funcard o otro tipo de targeta virgen sin nada
habria que ver si a la hora del cambio de k.... alli se ha grabado algo,ya que pienso que el va a buscar la targeta,no me refiero a que se duplique la targeta orig.....,sino ver con una virgen si a la hora del cambio de k...
en ella se graba algo,no se si alguien tiene la opcion de probarlo.
edsanz200
05-jun-2006, 05:30
bueno la verdad en mi opinion es que todos estamos nerviosos por los continuos cambios y a este juego del gato y el raton, deciros que cuando compramos los decos nadie nos garantizaba que vayamos a ver d...+, gracias a este foro, y personas que desinteresadamente colaboran para sacarle el maximo rendimiento a nuestros queridos decos hemos podido adentrarnos en el estudio, si el javi le importasemos poco no colaboraria , te has puesto a pensar, que no tiene por que hacerlo, ademas existen mas de 100 foros tratando el tema si son intereses economicos de personas concretas entonces estamos hablando de un negocio a gran escala , bueno no se decirte el javi que gracias a ti y a otros foreros he aprendido mucho, sobre todo la union y la camaraderia,, NO PERDAMOS LAS FORMAS y ayudemos en lo que podamos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.