Ver versión completa : Bravo Por Rafa Nadal
En Esto Creo Que Nos Pondremos De Acuerdo, Ya Que Lo Tiene Bien Merecido, Quiero Desear Felicidades A Rafa Nadal Por Dos Cosas:
1- Por Sus Veinte AÑitos.
2- Por Su Triunfo En El Roland Garros.....
Vamos Majete Sigue Asi Cosechando Titulos.....
Perita Sonriente
04-jun-2006, 07:11
Estoy Contigo ¡¡¡VIVA NADAL!!!
libelula
05-jun-2006, 11:52
Isa, yo tambien felicito a Rafa por sus 20 añitos, pero todavía para llegar a la final faltan un par de partidos, de todas formas se le desea la mejor de las suertes. ¡VAMOS RAFA!
gustavo b
06-jun-2006, 04:24
la verdad es que nadie le ha regalado nada lo que tiene es fruto de su esfuerzo . de todas formas tiene su lado negativo por llamarlo de alguna forma, y es que mo disfruta como el restop de jovenes de su edad cualquier cosa que haga estasn los "periodistas" tocandole la moral. y si no fijaos en Fernando Alonso no puede nio pasear con su novia es una verguenza un saludo a todos
comprendo tu cabreo compañero, pero ya sabes la fama es asi que le vamos hacer.......
gustavo b
08-jun-2006, 02:25
te voy a contar algo hace poco tiempo Fernando Alonso y su novia fueron a comer a un lugar, se pusieron con todo el mundo no querian el reservado.
sabes como se lo agradecieron los que estaban alli. pues te digo no dejaron de molestarles no pudieron comer. yo entiendo que despierte admiracion los saludas un afotito y punto pero darle la vara todo el rato jode. encim ala gente dice que se cree un dios te comento lo que yo vi es que es muy timido y debemos respetar un poco su intimidad.
por supuesto, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo la fama es buena y dura a la vez, pero el respeto a las personas es lo primero, y ya no me refiero solamente a gente famosa, todo el mundo lo merece.... pero hijo a veces esta vida no es como debiera por supuesto a estas alturas no creo que ademas de la opinion podamos hacer gran cosa para cambiar la situacion...... PACIENCIA.....
gustavo b
08-jun-2006, 07:50
pues te comento yo lo vi lo salude desde mi mesa me devolvio el saludo y a lo mio, es que no lo veo tan dificil, es que me dio la impresión de que la gente queria saber mas que el de sus cosas es algo que no entiendo, de todas formas yo soy una persona muy sosegada e impasible en muchos casos y este es uno de ellos, no deja de ser una persona y punto.
pos eso q este xaval es una autentica makina en tierra batida,segunda participación en roland garros y segunda victoria,enhorabuena rafa.
MAKOKIX
11-jun-2006, 07:47
viva nadal
Este chaval va a arrasar con todos los registros, es una makina juagando al tenis.
enhorabuena para Nadal y a todos los aficionados a este deporte
salu2
Enhorabuena a Rafa, su victoria ha sido demasiao aunque unos pocos nervios si me ha echo pasar........ pero yo ya lo dije anteriormente este chico es un CAMPEON......te das cuenta libelula..... al final VICTORIA.....
molecula6
12-jun-2006, 06:48
Enhorabuena RAFA NADAL
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.