PDA

Ver versión completa : Por Un Foro Libre

MAKOKIX
03-jun-2006, 09:12
:guitar:

NO QUIERO CRITICAR A NADIE, PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A ENTRAR AKI, PERO LA GENTE DEBERIA SER MAS CONSCIENTE QUE BLOQUEANDO EL SERVIDOR CUANDO NO HAY LUZ, NO VAN A CONSEGUIR MAS RAPIDO LAS FLORES, YA QUE SI LOS QUE CONSIGUEN LAS FLORES POR CUALQUIER OTRO MEDIO, NO PUEDEN ENTAR PARA POSTEAR ARREGLADOS VAMOS TODOS. ACONSEJARIA A LA GENTE QUE EMPEZARA A UTLIZAR ALGUNOS PROGRAMAS QUE TE DAN LAS FLORES COMO EL KEYSONLINE O CAPKEYS QUE PODRAN ENCONTRALOS EN VARIOS LUGARES O EN EL EMULE, Y SON MUY SENCILLOS DE USAR. ADEMAS HAY ENLACES A PAGINAS QUE TAMBIEN TE DAN LAS FLORES EN CUANTO ESTAN FLORECIDAS.

POR FAVOR NO ME TOMEIS A MAL QUE NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE, SOLO QUIERO EXPRESAR MI OPINION.

UN SALUDO A TODOS

MAKOKIX

popeye2007
03-jun-2006, 09:41
hola makokix. te aconsejaria que cuando escribas lo hagas en "minusculas" ya que cuando escribes en "MAYUSCULAS" es que estas chillando.siempre en los foros se escribe en "minusculas".

por lo otro que dices tienes toda la razon a mi tambien me jode no poder entrar!!!!!

pd.ahora mismo se acaba de apagar todo!!!!!!!

saludos.

visa_oro
03-jun-2006, 10:34
makpki mi you yo tengo el capkey y funciona de cien tengo las flores mas rapido que si las busco en el foroy cuando las tengo intento pasarlas a todos los que me la piden

PD
bajaros el capkey que funciona de cien joe jejeje

popeye2007
03-jun-2006, 10:59
si,las flores las dá,pero no es superman!!!! yo uso tambien el keysonline (ahora esta mal no sale nada) y el hke que tambien da lo que hay actualmente.habrá que esperar a que metan las nuevas flores para que estos programas las pillen.

saludos. y a buscar de nuevo!!!!!!