Ver versión completa : Sin SeÑal. Ayuda!!!!
juandominguez
03-jun-2006, 06:21
Pues eso que me he quedado sin señal de buenas a primeras, el caso es que subo a la terraza donde tengo la antena he puesto alli la tele y el deco con unos metros de cable.. y todo ok!!! funciona pillo señal y se ven todos los canales... el caso es que luego bajo a mi casa conecto el deco y el cable y nada sin señal!!! le he cambiado el cable son unos 40 metros y nada sigue sin señal!! alguien puede decirme cual puede ser el problema? gracias y saludos
josema189
06-jun-2006, 05:38
es muy raro a no ser que arriva te de poca señal la verdad es que son muchos metros yo pondria un cable bueno para quitarme perdidas por ejemplo un T-100 de televes o similar mira a ver la alimentacion del LNB y me comentas salu2.
gustavo b
06-jun-2006, 06:03
sabes si el cable que has puesto es para antenas parabolicas eso es un condicionante no vallas a por las marcas sol opide el cable par satelite es un caso pero vamos a ver cuando pusiste eldeco en la terraza se veia perfecto y cuanta señal te llegaba eso puedes verl ocon el mando un saludo otra cosa es motorizada.
el_yayo_comandante
06-jun-2006, 06:08
mira el conector que igual tienes el conector de la entrada del deco mal empalmado nada mas que un solo hilo de la maya toque el vivo no hay señal.
salud.
josema189
07-jun-2006, 12:37
gustabo b perdona que halla mencionado una marca no ha sido con animo de animar a nadie a comprar una marca es lo que yo trabajo y funciona bien por eso le he puesto o similar yo lo unico que queria decirle que mirara si tenia malla de cobre y pletina de cobre disculpa si te he molestado por poner marca salu2.
brastok
07-jun-2006, 10:29
hola juan dominguez,
pillate un tester para medir voltios en continua vete al lnb de la parabolica y comprueba si le llega tension entre 12 y 18 voltios +/- si no te llega a ver si en las opciones de configuracion de tu deco tienes desactivado la alimentacion al lnb si esta todo bien y llega tension al Lnb tal vez se soluciones con un inyector es un aparatito que se conecta en el cable cerca de la parabola para amplificar la señal hacia el deco
juandominguez
10-jun-2006, 12:24
la antena NO es motoriza.. es fija y la instale yo mismo hace 4 meses y ha estado todo perfecto.... hasta el otro dia que me quede sin señal de buenas a primeras.... le he cambiado el cable, el lnb y nada solo me salen 2 o tres rayitas rojas y de ahi no se mueven....toy negro ya!!! el cable es un tecatel coaxial gold 45/o5... voy a probar ese del tester aver que tal...gracias por ayudarme mañana os cuento... saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.