Ver versión completa : porfavor q. alguien diga q. AL7BAR tiene para flores con mando
porfa q. algun jeneroso q. introduce las flores con el mando me diga q. al7 bar tiene yo tengo el 2.90 api y si puede q. me diga como se introducen con mando. yo lo introdujo en nagra1 y no veo. gracias al foro ,
ajcampa
03-jun-2006, 12:57
no se donde las metes pero es nagra2 y el problema suele venir cuando bustas el transpon (ese numero de 4 cifras) tienes que buscarlo dando pa la derecha no metiendolo directamente, y dar a store cada vez que cambiar una flor.
Un saludo
largore
03-jun-2006, 05:27
Q buena esa respuesta por favor!!!
no se donde las metes pero es nagra2 y el problema suele venir cuando bustas el transpon (ese numero de 4 cifras) tienes que buscarlo dando pa la derecha no metiendolo directamente, y dar a store cada vez que cambiar una flor.
Un saludo
amigo ante todo te agradedco tu interes y espero poder entendernos . yo doy code 1010 luego me sale nagravision 1 , nunca 2 , entro y doy 4101 . y ok luego meto la 00: ....... de 8 parejas . luego la 01: de otras 8 parejas , en cada operacion doy ha OK y salgo del menu y no veo na de na . gracias y espero quitarme este problema pues me tiene muy quemado . gracias
chaporro
04-jun-2006, 11:51
compañero a mi me pasa lo mismo son ocho pares ,yel problema esta en que son 16 ,entonces ¿ CUAL SERIA LA FORMULA ? estoy cansado de buscar y naaaaaa
martamario
04-jun-2006, 03:28
Hola a ver si os puedo ayudar.
Cuando estais en Nag**1 le dais al boton a la derecha y se os pone en Nag**2 y entonces si hay 16 parejas
Hola a ver si os puedo ayudar.
Cuando estais en Nag**1 le dais al boton a la derecha y se os pone en Nag**2 y entonces si hay 16 parejas
2ª parte en 00:¿ hay para meter 16 parejas cuantas pongo 8 o 16 parejas? y en la 01: hay para introducir otras 16 parejas ¿ cuantas tengo q. introducir 8 o 16 parejas? grache..
martamario
04-jun-2006, 09:06
en el 00 las 16 parejas
gracias por tu coperacion . por fin tengo luz por el mando...Me recuerdas a jesus ! lazaro levantate y anda ! yo soy lanaro...jiiii.jooo veo señor...veo ...veo
chaporro
05-jun-2006, 02:10
MARTMARIO vamos a ver, ¿que boton a la derecha ? yo tengo el fortec star lifetime ultra, gracias por la ayuda,un saludo...........
X chaporro:
Creo que quiere decir la tecla del mando ">" "derecha", que tambien sirve para subir el volumen y que en el mando del CI5100 esta al lado derecho del del "OK".
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.